mi ermana la ballena asesina

desde ke yo naci mi ermana ha intentado no menos que exarme del pais
klaro ella era la unica de la kasa y cuando yo llegue me odiaba por ser el mas querido

por eso siempre a kerido hacerme daño y ke yo fuese un niño enterrorizado, ya desde pekeño aprendi a revisar los bajos de mi bisi y a esconder mis cosas antes de salir de kasa

porke algunos ermanos y ermanas son tan cacas infernales?? no lo se pero mi ermana lo es
por ejemplo tenia una muñeca arriba de un armario ke en realidad solo era una cabeza grande que era un busto para hacer de peluquera, pues me dijo ke era una ermana ke habia muerto antes de yo nacer que esa era su cabeza y ke por las noches hablaban, ke no se lo dijese a nadie. no se como no me afecto akello porke lo pienso ahora y coño como podia ser tan retorsida mi hermana y sobretodo como podia haberme perdido yo a esa ermana tan rubia

otro dia en la playa me empujo en la orilla y me cai de cabeza, por akella epoca yo era un poco kabezudo y me kede atrancado en la arena sin poder salir tragandome todas las olas y arena, suerte ke vinieron a desvolcarme pk ya me moria y eso me ha marcado para siempre pk aun hoy cada vez ke veo un tortuga volcada me acuerdo de lo ke me paso

tambien me arranco una uña con la puerta del peuyot e incluso un dia me pego una palisa kuando le dije zorra y esto me lo estoy pensando no ir al programa de la ana rosa a contarlo

sin nombrar kuando ella y una amiga me arrancaron los pantalones porke kerian verme, bueno esto lo entiendo porke por esa epoka ya les comenzaban a crecer las tetas pero yo me senti biolado en mi intimidad

siempre intentaba humillarme, se chivaba de todo como cuando se chivo de ke habia estado cortando el jamon en calzoncillos, normalmente no corto el jamon desnudo pero ese dia me acababa de despertar y tenia hambre, o cuando me estaba peleando con otro niño y yo ke kreia q venia a salvarme y empezo plan but spencer a ayudar al niño
otra vez me obligo a jugar a la gallinita ciega en la habitación de mis padres -por aki por aki!!! zamacuco - decia la jodia

sencillamente quiere borrarme del mapa esto lo se desde ke no se puede demostrar ke he viajado en barco porke ella llevaba la camara o cuando convirtio no se komo el video de mi comunion en un desfile de moda suyo pelo al viento

para colmo ella kiere siempre ser mejor ke yo en todo, claro ella es diferente, a ella le habian de comprar una bisi para niña mas grande y bonita ke por cierto podia haberla alkilado como ancla en el puerto deportibo porke muxo rendimiento no le sacaba..

ademas a traido problemas a mi familia porke se iba con chicos de esos ke llevan una mesa de picnic detrás del coxe y solo pensaba en irse de fiesta cada fin de semana

aunke ahora empieza a ser mas buena a mi me sigue tratando mal
ensima a roto mi relacion con mi gato ke ahora se pasa el dia buscando el movil de ella pa chuparlo y a m ime ignora

espero ke nadie tenga ermanos asi
..........y a mi que me da que esto es de o Rey Zamacuco......... X-D
pd:no conoceras a una tal Ana Rosa Quintana,no? :Ð
mmm... jixo ha pagado la clave resecion del contrato del zamacuco con meristation O_O joer a cuanto le habra salido...
Este mes los moderadores no cobran... A saber como pagaran las letras de sus mercedes SLK y los chalets en mawi...
el xaval este lo q kerra es llegar a los 25 post para meterse avatary no sabe como XDXDXD
edito

no se porque se ha insertado 2 veces, diox cuanta paranoia, necesito dormir
Que rallada de hermana... [boing]
Presentamela ke necesito una hembra dominante.
Escrito originalmente por garrote
..........y a mi que me da que esto es de o Rey Zamacuco......... X-D
pd:no conoceras a una tal Ana Rosa Quintana,no? :Ð


O eso, o Zamacuco se ha registrado en EOL al fin... y weno sigue con la tonika de no postear mas de una vez por hilo, será el garrote?
No, no lo es. Zamacuco dijo que si vemos sus post en otros foros son copiados ya que los originales SOLO los pondria en meristation y con el nick Zamacuco.

Lo que hace este personajillo es lamentable, es propio de una sanguijuela, de alguien que no tiene talento y trata de aumentar su autoestima haciéndose suyo el talento de los demás lo que pasa que se está olvidando de quitar las menciones a zamacuco que se hacen en sus post.
me veo reflejada en tu hermana...pero no soy tan animal(a lo mejor es xq mis hermanos pekeños se alian entre ellos)

La geta q teneis los pekeños es q sois los mimaos...y aun os kejais? si los chivatos sois vosotros...en el fondo keremos a los pekeños, lo q pasa es q disimulamos mu bien, no vallamos a parecer sensibles! XD XD XD XD
Lo que pasa es que las mujeres sois unas envidiosas, y por norma general teneis que ser el centro de atencion, a mi prima le pasaba lo mismo, y a todas las que tienen hermanos menores, no os preocupeis es genetico, pero sois lo peor.

Un saludo.
Ola yo también tengo hermanos pero no son tan.....como tu hermana.

Aunke habeces me hacen conspiraciones o se ponen los 2 de acuerdo y se meten conmigo o la pekeña se pasa un huevo conmigo k soy la grande de 2. Asi k !!!
jeje
lo mas fuerte k man llegao a acer a sido a tirarme un ladrillo encima la cabezaa
Escrito originalmente por garrote
..........y a mi que me da que esto es de o Rey Zamacuco......... X-D
pd:no conoceras a una tal Ana Rosa Quintana,no? :Ð


pues si amigo Garrote, yo fui quien dio links de Zamacuco xa ke se iciera famoso (tipo gordito ke hace el tonto a lo starwars xD) y como bien tu dices esa istoria es de Zamacuco!! plagiador, anarosa cawento ratataaaa
hombre, no creo que lo haya hecho con esa intencion.. aunke tb podia haber puesto el autor. No se, tampoco se preocupo en cambiar el 'nombre' cuando sale a la mitad del texto. :S:S a saber cual era la intencion del tio este, a ver si escribe.
13 respuestas