Mi equipo se bloquea al abrir un reproductor

Pues el caso es que instalo El Windows Media player 10 el Windows Media Classic y el Pack de codecs de Elisoft 14 lo que siempre hago para reproducir mis videos, pero resulta que ahora se me bloquea cuando quiere se queda el raton paralizado y no puedo hacer nada mas que apagarlo con el boton.

Algien sabe que podria pasarle ? Segun Antivir y Nod 32 no tengo virus, la grafica tiene sus drivers instalados y he probado con otros reproductores y tambien se cuela, no es incompatiblilidad de reproductores por que siempre me han ido bien, gracias por anticipado.

Otra dudilla mas con el media player si el avi que reproduzco tiene 2 idiomas, es decir es dual como hago para que solo se escuche uno ?
Es muy raro la verdad... si te pones a jugar a un juego potente... no se te cuelga? en caso de que NO se te cuelga formatea, en caso de que se te cuelga es problema de la grafica

Respecto a tu duda... boton derecho/Propiedades y seleccionas el canal de audio. Pero te aconsejo una cosa, para mirar videos BSPlayer... es perfecto
diago escribió:Pues el caso es que instalo El Windows Media player 10 el Windows Media Classic y el Pack de codecs de Elisoft 14 lo que siempre hago para reproducir mis videos, pero resulta que ahora se me bloquea cuando quiere se queda el raton paralizado y no puedo hacer nada mas que apagarlo con el boton.

Algien sabe que podria pasarle ? Segun Antivir y Nod 32 no tengo virus, la grafica tiene sus drivers instalados y he probado con otros reproductores y tambien se cuela, no es incompatiblilidad de reproductores por que siempre me han ido bien, gracias por anticipado.

Otra dudilla mas con el media player si el avi que reproduzco tiene 2 idiomas, es decir es dual como hago para que solo se escuche uno ?

Con los juegos no se me bloquea simplemente reproduciendo videos, y ya formatee y el problema sigue x eso es por lo que no encuentro la causa [flipa]
Pues no se me ocurre nada chabal

Que alguien le eche un cable plis!
eso es fijo de los codec!!!
que se han activao mas de la cuenta, o alguno que hay dando por saco...xq yo una vez los active TODOS, y se tiraba lo mas grande pa empezar a reproducir, y me iva lentiiiiiiiisimo, desistala los codec y filtros, y prueba a reproducir algo "facilito" (que no requiera codec raros)
empieza por no usar el wmp, instalate media player classic o bsplayer. Luego kita el pack de elisoft ese, e instalate las ultimas versiones de: xvid, divx, ac3 filter y oggds, con eso ya se te verán practicamente todos los videos. En las opciones del divx yo tengo ke marcar support generic mp4 si no me petan los reproductores.
Lo que dice chevi. Y si algún video no te reproduce bien ejecuta gspot para ver qué codec utiliza.

http://www.headbands.com/gspot/

Instalar packs de codecs es cómodo pero suelen dar problemas
6 respuestas