Siawnhy escribió:Os comento, la fuente era la que venia con el equipo de casa, como en teoria me tiraba pues tampoco me importo mucho.
La caja es una saggita con 2 ventiladores, uno en la parte de atras y otro en el lateral de metacrilato, el del lateral da justo a la salida de aire del disipador del procesador. El problema de la caja es que ahora mismo creo que hay pocos modelos en los que quepa la grafica.
De todas formas lo llevare y les dire que me busquen una solucion.
Edito: Ahora que caigo, aun no puedo descartar que la fuente se quede corta pq para quitarle la tapa tuve que desenchufar de la fuente el ventilador que lleva en el lateral y la regrabadora de DVD. ¿Creeis que con eso es suficiente para que me llegue con la fuente?
No obstante esta tarde hare la prueba con la caja cerrada y estos dispositivos desenchufados y os comento. Ojala que sea esto y baste con pillarme una fuente buena.
Una fuente generica de 800w puede rendir a 300w reales de carga perfectamente. Tienes una gráfica que consume y mucho, es el TOP de consumo a día de hoy unicamente superado y por muy poco por la nueva GTX280. Esa gráfica necesita una fuente de calidad y de bastante calidad de hecho menos de una ENERMAX de 700w yo no le metia y de marca porque las fuentes no sólo van por su amperaje en la linea de 12v sino en su rendimiento real.
Mucho me temo que tengo que darte la mala noticia que menos de una fuente de 700w de marca (vease Tacens, Tagan, Enermax (estas me encantan), zalman, o alguna parecida) estas pero en muy mala posición para alimentar esa tarjeta y puede que hasta estes jodiendo componentes al fozarlo mucho.
Mira lo que consume:

Luego por otro lado también decirte que una gráfica que consume tantísimo necesita unas condiciones optimas (y más en verano) de aire en caja. Esa gráfica con menos de un 12cm metiendo aire frontal, un 12+12 (o un 24cm) metiendo aire lateral y uno de 12 sacando aire por detrás es tenerla bastante bastante apretada.
Es lo que tienen estas gráficas. No puedes comprarte una de estas y no cuidar componentes tan serios como es su alimentación (joder!! es que son 460w y pico reales en carga, es una barbaridad) y su ventilación son MUY IMPORTANTES.
Y como final decirte que tienes un gusto en placa base cojonudo, la P5N-E es la mejor, para mi, repito, para mi en precio/prestaciones/calidad.Eso si, te garantizo desde ya que esa fuente no vale para esa tarjeta por muchos 800w que te marque, no me creo ni de coña que llegue a 468w reales que es lo que te está pidiendo unicamente la tarjeta gráfica y eso sin descontar que luego tienes que alimentar el resto de dispositivosVamos es que yo menos que esto no le metia:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=trueSi, se que vale un pastizal pero es lo que tiene comprar lo último y es que o tienes todo a lo último o estas cagandola pero bien. Esa fuente es hasta justita porque si son 468w solo de gráfica + el resto del equipo echalé que estaras consumiendo unos 600w de carga habitual cuando juegas a un jueguecito, si no, más. Vamos, en resumen: tu fuente se está haciendo caca y de la buena, no llega a 600w de rendimiento real en carga habitual ni soñando, de verdad que no.
Esa fuente tiene 3 lineas de 30A cada una en los 12v si se te queda corta me llamas y que te devuelvan el dinero y eso !OJO! que tiene una eficiencia del 85% costando lo que cuesta asi que a 720w le quitas el 15% y ese es el rendimiento real de la enermax asi que irias bien pero no te creas que sobrado, eh? y cuanto más calor haga en tu zona menos eficiencia tienen las fuentes.