¿mi equipo me funcionará bien con esta gráfica? me ayudáis?

Hola a todos, a fecha de hoy mi pc es:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A78L-M/USB3
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 8GB CL10
Kingston SSDNow V300 120GB
Tacens Mars Gaming 700W

Como veis no tiene más que la gráfica integrada ( porque es un pc que solo lo he utilizado para taréas que no requerían gráfica).
Estoy planteando pillar una gráfica no muy cara, porque algo potente es tontería con este pc, y había pensado que esta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5 puede ser lo que busco..

Como soy un zote igual es una burrada, o puedo meter algo mejor por poco más de dinero
Aclarar, que solo voy a tocar la ram del pc ( por que lo necesito para otros menesteres) pero no tengo idea de cambiar la fuente, la placa ( que se que es una mierda, pero para lo que necesitaba, barato y con grafica integrada ha cumplido).

Alguna otra recomendación?

Creéis que al menos, con ese pc y esa gráfica, superaré en gráficos a xbox one s( tengo una y la uso habitualmente)?

Muchas gracias¡¡¡
@cyd_de_mytzar Primero, ¿presupuesto? Segundo: Agarrate que te van a ponen a parir la Tacens (por muy buena que te haya salido xD) Tercero: tu equipo con esa grafica va perfecto, pero si tienes claro hasta qué puede llegar (no intentes con un The Witcher 3 o BF1 en Ultra, por ejemplo). Y hay otro detalle... lo siguiente en potencia seria una 1060 3GB que ya te vas a los 200-240€ segun el modelo, y realmente el modelo 'bueno' es el de 6GB pero te vas ya a los 280€ minimo. Con una 1050Ti segun qué juegos, vas estupendamente (tipicos LoL , CS:GO, y cositas del año pasado o anteriores en medio)
@Saoren se que me van a matar con la tacens, pero lleva 3 años funcionando.

Sobre el presupuesto, el tope es eso, 160-170, y de lo que he mirado creo que me puede encajar.

Lo pensare detenidamente, porque la verdad que algún jueguecillo de estrategia si me apetece darle, y con el mando en consola....
@cyd_de_mytzar Pues de estratregia como te decia, si es de este año en 1080 medio deberias poder jugar decente, y anteriores en medio o quiza incluso mejor. Tambien dependera de la cantidad y calidad de filtros que le metas, algunas veces es mejor ver un diente de sierra o una sombra redonda que ir a tirones....
@Saoren no soy un super sibarita de los gráficos y entiendo que por ejemplo, una 1060 estaría desaprovechada con mi equipo verdad?

Por cierto, alguna marca recomendable para la 1050 en caso de que la pille?
@cyd_de_mytzar De segunda mano te recomiendo una R9 290/290X o si es nueva una 1050Ti, la más barata que encuentres, y de paso te recomiendo cambiar eso que tienes por fuente.

Por mucho que "lleve 3 años funcionando", no es que te haya salido buena, para empezar no tienes conectada ninguna gráfica que es la que peor lo lleva con las fuentes de peor calidad, la cosa cambiará si te pones una gráfica que consuma medianamente hasta que reviente por una subida de tensión o simplemente deje de funcionar por el voltaje inestable que le provee :-|
@Mayban36 gracias también por tu recomendación, de momento la fuente se queda hasta que reviente, si se rompe se ha roto y compraré una.

Tengo un amigo con la misma fuente , con una 660 gtx desde hace 4 años y pico, que si, que no es un tarjetón, y le ha dado cero problemas, será una mierda, si, que ha cumplido su función desde que la compré, también.
@cyd_de_mytzar Yo te recomendaria que pudiendo irte a una 1050Ti nueva, no creo que te compense irte a la segunda mano (salvo si pudieras pillar una 970, que entonces si notarias mucha mas mejoria). Por potencia, consumo , y obviamente el ratio potencia/consumo, creo que para ti en tu caso la 1050Ti va perfecta, asi no fuerzas en exceso la fuente y puedes tener un rendimiento aceptable.
No es por ser sibarita, pero a todos nos gusta disfrutar de lo que pagamos ;)
Pues yo te recomiendo que te hagas con otra placa base o en cuando empieces a jugar a cosas un poquito serías vas a tener throttling del bueno. No sé quién te montó ese pc pero esa placa es 4+1 y no vale para ese micro.
8 respuestas