Mi enfermedad con los lego.

Me gusta dibujar, por ese motivo soy bastante asiduo a lo que es abacus y otras tiendas del mundillo, un día como cualquier otro fui a utilizar un descuento de 5 euros... Pero horror! Me faltaban 2,50 para hacer el mínimo de compra así que cogí una cosa cualquiera... y llegó a mis manos lo que iba a ser mi perdición, un sobrecitoque contenía un muñeco lego, los recordaba de mi infancia y me creaba un sentimiento agradable...

Hasta que abri el sobre y no era uno muy bonito, y venía un papel con los que me podrían haber tocado...

Desde entonces no puedo dejar de coleccionarlos... Matadme... Acabad con mi sufrimiento.
Foto enseñando todos los que tienes ya please!!!!!!!! [poraki]
eso suele pasar cuando se empieza a coleccionar, una vez que empiezas es imposible parar, asi que tranquilo que ya te acostumbraras [sonrisa]
Los legos molan, yo no colecciono pero siempre me han parecido muy interesantes como elemento de coleccion. A mi lo que me pirran son los Micromachines, el otro dia encontre una caja de zapatos con un monton de cochecitos, tanques y demas de micromachines y de una marca parecida, y tuve que apretar los dientes para no montar la ciudad en el suelo del salon y ponerme a jugar con mi edad XD.
pues me parece genial, ademas, los legos molan.
Pues no puedo colgar foto, pero tengo uno gigante con luz (regalo de la novia), una sevillana, un minotauro, un médico y un leñador... Y subiendo.
A mi me lo vas a decir, que hoy he visto en ECI dos sets de LEGO Marvel y me los he traido para casa por tener a Magneto, Lobezno, Deadpool, Loki, Iron-Man y Hawkeye en casa xDDDDD
exar escribió:A mi me lo vas a decir, que hoy he visto en ECI dos sets de LEGO Marvel y me los he traido para casa por tener a Magneto, Lobezno, Deadpool, Loki, Iron-Man y Hawkeye en casa xDDDDD

...

mierda. Vas a hacer que mañana vaya a comprarlo!
exar escribió:A mi me lo vas a decir, que hoy he visto en ECI dos sets de LEGO Marvel y me los he traido para casa por tener a Magneto, Lobezno, Deadpool, Loki, Iron-Man y Hawkeye en casa xDDDDD

Yo comprar.......
Hay archivado un hilo de lego... y molan mucho, pero son muy caros :( y ocupan mucho sitio :U
a mi también me gustan bastante pero creo que mi madre los tiró todos.

podríais animaros y poner fotos o desarchivar el hilo que dice eraser que hay antiguo y actualizar allí
eraser escribió:Hay archivado un hilo de lego... y molan mucho, pero son muy caros :( y ocupan mucho sitio :U

El hilo en cuestión es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-lego_872345

Creo que lo mejor es que siguierais allí y evitamos ir duplicando contenidos.

Ya está desarchivado y listo para funcionar ;)
11 respuestas