Mi Emule no tira!

Pos eso que mi burro que no tira tngo una conexion adsl 1024/300 de telefonica y para mi llegar a promedios de 60 kb/s para arriba es un sueño que nunca llego decirme alguna configuracion o porque la suma lentitud de mi burra
creo que puede ser esto..............abre el emule y pinchas en preferencias,luego a la derecha pincha en conesion,donde pone limite de descarga lo borras y le pones un numero mayor........150 o asi y lo mismo en limite de subida 40 o 50 y luego le subes tambien en la barra de la derecha ya que habra subido el limite hasta donde allas puesto el nomero y creo que te ira mejor...............
y en cuanto a valores en limite de maximo de conexiones,maximas fuentes y descargas simultaneas cuanto teneis puesto,a ver si alguien m puede decir algo para q m vaya mejor aparte de subir la velocidad porque realmente estoy desesperado con el emule [decaio]
Vulcan_Rave escribió:y en cuanto a valores en limite de maximo de conexiones,maximas fuentes y descargas simultaneas cuanto teneis puesto,a ver si alguien m puede decir algo para q m vaya mejor aparte de subir la velocidad porque realmente estoy desesperado con el emule [decaio]

Yo le tengo puesto 1000 y 1000, puede parecer exagerado, y a lo mejor tarda mas en enganchar, pero una vez q empieza va bastante bien. Yo tengo de media unos 20 archivos bajando a la vez y mi media de bajada suele estar entre 70/90 ks, con picos estables de 100 o mas con la misma conexion q tu. Suerte!
Mirate esto y este segun las paginas se baja mas rapido [sonrisa]
Puf...tio que suerte yo ya stoy pensando que tb puede ser mi ordenador que no le sake el maximo partido al mega probare tu config a ver qtl m va,en cuanto a lo dl emule webcache afecta de alguna manera a la forma que tiene emule de descargar a ver si m explico como descarga emule sin webcache y nada,o m afecta a la descarga pordefecto q trae y d esa manera no vuelve a bajar?stoy un poko verde en emule webcache toavia asiq no os cebeis muxo con mi ignorancia :-),recomendais el emule con webcache mejor q el rudimentario¿?
A mi el webcache cuando utilizaba windows la verdad es q apenas lo notaba, ahora utilizo el amule de linux q no tiene esa opcion, ni la echo de menos. Prueba a utilizar otro mod de emule, como el phoenix, q era el q yo utilizaba en windows y me iba muy bien. Lo puedes encontrar en esta pagina http://www.emulespana.net
Ya me contaras, bye!!
Para tener el emule normal mejor ponle el webcache y asin si no bajas nada de ningun usuario aprobechas y lo bajas del proxy de webcache y no pierdes tanto tiempo esperando y esperando como suele pasar con el emule a secas.

Saludos
Vale ya tngo el emule con webcache,aora qerria saber si es necesario abrir tambien el puerto del webcache (3128) en mi router o no ace falta?

e leido que poniendo al emule el puerto 80 por defecto baja mejor es cierto que sabeis sobre esto?

Gracias x las ayudas![beer]
El puerto del webcache no hace falta abrirlo solo los del eMule que son los 4662,4672 (por defecto) aunque si quieres le puedes poner otros, eso del puerto 80 pues ni idea.

Saludos
Puf vaya odisea que m estoy marcando con el **** emule

Al hacer el test ese que ai debajo de dnd pones el puerto me sale el siguiente error:

No test performed.Not all requirements met.
Requirements:
1 You have to be connected to a server
2 You need to have a valid public IP
3 You need to have a high ID
4 Test does not work if you have too many open connections

A ver si alguien me puede decir porque me sale este error porque estube ayer por la tarde con el Webcache funcionando lo cerre un rato lo volvi a poner y esta mañaña me encuentro con que el Webcache a descargado 0% al frente del 98% del emule

Puede ser por el cambio de puerto del 4662 al 80?
;-)
Gracias y un saludo
Ese error te lo da xq esta mal direccionada la IP, acuerdate que tienes que poner bien la IP.

Aqui http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17 tienes un monton de ayuda para configurarlo, y si no lo consigues, pregunta a ver si puedo echarte una mano.

un salu2
Yo creo que lo tengo bien redireccionado porque tengo siempre ID alta,porque nunca me a dado problemas de ID baja,segui todos los manueles y la ID alta siempre esta presente en mi emule a y tambien estoy conectao al Razorback 2 por si algo tiene que ver...

A mi especialmente me intrigan estos 2 puntos:
2 You need to have a valid public IP
4 Test does not work if you have too many open connections.

Puede ser que me haya dejado de funcionar por el cambio de puerto?

[triston]
Si ayer te funcionaba bien tu emule con los puertos por defecto y hoy lo has cambiado y no te tira mejor que cambies y vuelvas a poner los puertos de ayer, y sobre el webcache si no has descargado nada por webcache supongo que sera porque el archivo que te estas bajando poca gente tiene el webcache puesto o tienen uno diferente al tuyo ya que el webcache es opcional y no todos los que usan el eMule lo tienen puesto (por desgracia).

Saludos
13 respuestas