Mi eMule NO encuentra archivos de audio.............

Buenas a to2.

Nunca me habia pasado algo parecido. Mi eMule tán sólo encuentra archivos de IMÁGENES. :-|

He cambiado varias veces de versión y sigue ocurriendo lo mismo, he cambiado de servers y lo mismo.....

En la busqueda avanzada tengo puesto encontrar todo tipo de archivos, si selecciono cualquier otro que no sea imágenes(audio, video, software...etc.) NO ENCUENTRA NADA.

Alguien sabe a que puede saberse??

Salu2 y GRACIAS de antemano. :)
Prueba a conectarte a otro servidor... Prueba con un razor.. [fumando]
Ami me pasaba lo mismo, para solucionarlo borre todos los servidores que tenia y puse estos . Simplemente dale a añadir a emule en esa pagina. Ademas quitaria lo de actualizar servidores al conectar para que no se metan otros.
ArkLive escribió:Buenas a to2.

Nunca me habia pasado algo parecido. Mi eMule tán sólo encuentra archivos de IMÁGENES. :-|

He cambiado varias veces de versión y sigue ocurriendo lo mismo, he cambiado de servers y lo mismo.....

En la busqueda avanzada tengo puesto encontrar todo tipo de archivos, si selecciono cualquier otro que no sea imágenes(audio, video, software...etc.) NO ENCUENTRA NADA.

Alguien sabe a que puede saberse??

Salu2 y GRACIAS de antemano. :)

Eiii, a mi me pasa lo mismo! Es muy raro, rarísimo diria yo. Desde que me paso uso el emugle que va muy bién.

Saludos!
He oido algo (en este mismo foro) de un fallo de la traduccion, que al elegir mp3 buscaba archivos de imagen.

Quiza sea ese vuestro problema

Salu2!
\-\adEs escribió:He oido algo (en este mismo foro) de un fallo de la traduccion, que al elegir mp3 buscaba archivos de imagen.

Quiza sea ese vuestro problema

Salu2!

mmm, pero es que pongo a buscar cualquier nombre y en tipo selecciono "todos" y me salen sólo imágenes!

Saludos!
Prueba uno por uno todas las opciones a ver si te sale algo distinto.

Salu2!
\-\adEs escribió:Prueba uno por uno todas las opciones a ver si te sale algo distinto.

Salu2!

No se me habia ocurrido, pero nada. Bueno, si da igual, utilizo el emugle que también va bién. A ver si en la próxima versión lo solucionan y listos.

Saludos!
¿Siguen saliendote todavia imagnes en todas las busquedas? Es ya curiosidad :-P

Salu2!
\-\adEs escribió:¿Siguen saliendote todavia imagnes en todas las busquedas? Es ya curiosidad :-P

Salu2!

xDD A mi si, a veces, si es un juego por ejemplo, sólo me salen los .cue xD Joio emule xD

Saludos!
Suponiendo que es un bug (de traduccion o de lo que sea) ¿lo habeis reportado? Quizas os den solucion al problema ;)

Salu2!
He estado mirando los foros de emule, porque a mi me pasaba algo parecido, que buscaba y solo me salían fotos e imagenes. Lo mejor que se puede hacer es lo que dice jota; eliminar todos los servidores y añadir los de la lista que da en el enlace (solo hay que entrar y hacer clic donde indica) y ya está. Recordar desactivar en conexion lo de que actualice servidores al conectar a servidores y a cliente. Al parecer, meten servidores para registrar los movimientos de los usuarios y cosas así, por ejemplo los razorback buenos son el 2.0 y el 2.1, el resto son todos fakes.
ponga lo q ponga me encuentra solo imagenes....q ascooooo!!!

arreglao cn los servers q habeis puesto.gracias
12 respuestas