Mi "efecto"; Desaparición de una moneda, en la mano de otra persona [Video]

Tras mostraros el "efecto";

Desaparición de una moneda :

http://www.youtube.com/watch?v=7aEXp5FCXag

Esta vez os traigo un "nuevo efecto";

Desaparición de una moneda, en la mano de otra persona:

http://www.youtube.com/watch?v=NN6mH9g8Uto
pon el truco plis!
que moooola mucho!
saludos
Y no podrías hacer desaparecer tantos post con lo mismo? [jaja]

Es que si con cada truco abres un post entonces puede ser un caos [mad]. Yo pienso que en el otro también lo habríamos visto!

Sin acritud eh. El truco mola, por segunda vez lo digo jeje.
Falta la parte que enseñen como se hace
en breve veremos el "efecto" hilo cerrado xD
Me alegro de que os guste! [burla2]
A mí me ponen enfermos los magos éstos, porque me parto la cabeza para averigüar los trucos y no consigo na de ná.

Ya he descargado mi ira. XD
.....no he dicho nada
Wein escribió:A mí me ponen enfermos los magos éstos, porque me parto la cabeza para averigüar los trucos y no consigo na de ná.

Ya he descargado mi ira. XD

xDD [carcajad]
Esta chulo pero...
MODO ESCEPTICO ON - A veces noto un pequeño salto en algunas zonas que salen en el video justo cuando desaparece la moneda - MODO ESCEPTICO OFF

xDD
Thor II escribió:Esta chulo pero...
MODO ESCEPTICO ON - A veces noto un pequeño salto en algunas zonas que salen en el video justo cuando desaparece la moneda - MODO ESCEPTICO OFF

xDD

:P
yo creo que me se el truco, pero supongo que a daniel no le molara que lo diga xDD
Solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=5C68PxcUJls&mode=related&search=

Me piro, no sea que me lanzen a la hoguera.. [plas] [plas] [plas]

Porcierto, viendo los videos del truco de la moneda salia otros videos mas abajo la solucion.

Salu2
Yo ví como lo hacía Criss Angel y utiliza un pequeño e ingenioso artefacto con elásticos y un cacho imán de nosequémierdas al que se le pegaban hasta las monedas.
fidillo escribió:Solucion:

http://www.youtube.com/watch?v=5C68PxcUJls&mode=related&search=

Me piro, no sea que me lanzen a la hoguera.. [plas] [plas] [plas]

Porcierto, viendo los videos del truco de la moneda salia otros videos mas abajo la solucion.

Salu2

Ese no es el efecto :-P

Sigue buscando [qmparto]
A mi en los dos me parece ver como la sombra de un hilillo, ¿puede ser?
Ya vi el "truco" en un video del ilusionista este que va con máscara y va revelando el "como" se hace es ingenioso desde luego...
Suponto2 escribió:Ya vi el "truco" en un video del ilusionista este que va con máscara y va revelando el "como" se hace es ingenioso desde luego...

Así es [burla2]
Suponto2 escribió:Ya vi el "truco" en un video del ilusionista este que va con máscara y va revelando el "como" se hace es ingenioso desde luego...

Bueno, pues explicadlo o sino mandadme un mp que ahora tengo curiosidad por saber cómo se hace... ein?
Impresionante el truco.

Mi pregunta es, ¿por qué os cuesta tanto explicar como es? ni que os ganarais la vida con esto oyes. Lo contais, los de este foro nos enteramos y a correr. De los magos profesionales lo puedo llegar a entender, ¿pero de los aficionados? O sea, Daniel ESP eres mago profesional?...pos ya lo estas contando... [sati]

Saludos:).
Cosmiton escribió:Bueno, pues explicadlo o sino mandadme un mp que ahora tengo curiosidad por saber cómo se hace... ein?

Yo tb kiero MP con la explicación plis :)
Dioooooooooos.Que guapo esta!Jeje.YO quiero otro MP... [ayay]
Todos queremos un MP... me uno :P
Hará falta 1 millón de Post para ke diga como se hace?

Ahí lo dejo... xD
Muy bueno el truco pero me gustaria verlo en 1ª persona xDDD

Cambiando de tema...¿como se llama y de quien es la cancion del video de la mano de otra persona?

Saludos!!

PD: ¿como lo haces? ¿Un MP?
Quiero MP! te doy 10 eur!
Mejor que MPs que ponga un Post y así lo vemos todos, ¿no?
Que lo ponga en spoiler, por si alguien quiere mantener el misterio...

:-)
¡Dilo ya y no te hagas más de rogar co*o!
Esta bien [burla2] os digo como es [poraki]

http://www.baluart.net/articulo/600/secreto-de-magia-revelado.php

Es la url donde explican como se hace [toctoc]

Por cierto, para el que pregunto que canción es la del video, es la siguiente;

Sean Paul - Temperature (Dj Pe Electro-House Remix)

Salu2!! y a ensayarlo vosotros, y impresionar a otras personas!
Lidl escribió:El video no va...

Si que funciona, lo que tarda mucho en cargar [oki]
que has utilizado para hacerlo, que me lo quiero preparar yo...
Yo lo vi hace tiempo, pero con una muñequera...más, cantoso, pero igual de efectivo.
Pues yo sigo sin entenderlo,ya que en el video que lo explica el tio tiene un iman debajo de la mano pero en tu video giras las dos manos y no tienes nada en la palma de la mano ein?

A vale coño,que tiene una goma elastica para que se oculte x´DD
Joder pero con un iman no tiene gracia hombre, la gracia esq sea magia.
Oye y el iman donde te lo atas? en la manga? en el antebrazo? y de todas formas como haces para sacarlo en el momento preciso?
Ya que estamos hablando de magia, alguien conoce alguna web para "aprender" (lo pongo entre comillas porque desde una web no se si se pueden aprender) algunos trucos de manos, con monedas, cartas y demás?

Un saludo!
36 respuestas