Esta chulo pero...
MODO ESCEPTICO ON - A veces noto un pequeño salto en algunas zonas que salen en el video justo cuando desaparece la moneda - MODO ESCEPTICO OFF
Thor II escribió:Esta chulo pero... MODO ESCEPTICO ON - A veces noto un pequeño salto en algunas zonas que salen en el video justo cuando desaparece la moneda - MODO ESCEPTICO OFF
Yo ví como lo hacía Criss Angel y utiliza un pequeño e ingenioso artefacto con elásticos y un cacho imán de nosequémierdas al que se le pegaban hasta las monedas.
Mi pregunta es, ¿por qué os cuesta tanto explicar como es? ni que os ganarais la vida con esto oyes. Lo contais, los de este foro nos enteramos y a correr. De los magos profesionales lo puedo llegar a entender, ¿pero de los aficionados? O sea, Daniel ESP eres mago profesional?...pos ya lo estas contando...
Pues yo sigo sin entenderlo,ya que en el video que lo explica el tio tiene un iman debajo de la mano pero en tu video giras las dos manos y no tienes nada en la palma de la mano
A vale coño,que tiene una goma elastica para que se oculte x´DD
Ernestorrija
MegaAdicto!!!
3.809 mensajes desde may 2006 en Psilocybe cubensis
Joder pero con un iman no tiene gracia hombre, la gracia esq sea magia.
Oye y el iman donde te lo atas? en la manga? en el antebrazo? y de todas formas como haces para sacarlo en el momento preciso?
Ya que estamos hablando de magia, alguien conoce alguna web para "aprender" (lo pongo entre comillas porque desde una web no se si se pueden aprender) algunos trucos de manos, con monedas, cartas y demás?