Mi EEPROM a muerto?

Saludos,

He comprado una XBOX v1.6 y le he instalado el chip SpiderGX (mala idea), en un principio todo bien, me sale la pantalla del SpiderGX pero luego inteligente de mí, se me ocurre trastear y pulse la opción de recuperar EEPROM en vez de la de Backup EEPROM, no ocurre nada y creo que todo esta bien (ERROR), al reiniciar la consola esta me parpadea en rojo y luego en naranja, he leido en el foro que eso es un fallo de hardware, supongo que me he cargado la EEPROM de la consola.

Si enciendo con el chip me aparece el logo del SpiderGX, empieza a cargar, parpadea en naranja y se apaga la consola. ¿Sirve para algo el programador que trae el SpiderGX?.

¿Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que Sustituir y Programar la EEPROM?

Gracias por adelantado
La verdad es que el SpiderGX es un chip bastante rebuscado..
El único problema que le veo es si no guardaste una copia de seguridad antes, que supongo que no. Creo que sí se podría hacer una copia de una eeprom de otra consola y volverla a meter de la misma manera que la cagaste.
No, no guarde ninguna copia de la EEPROM, pero lo peor es que no puedo restaurarla, porque el Spider ya no carga, solo aparece el logo y luego Inicializando... y de ahí pasa a pantalla en negro.

Creo que la única opcion que me queda es cambiar fisicamente la EEPROM y reprogramarla. ¿Alguien tiene una foto de que cucaracha es la EEPROM en una 1.6?

Gracias por las respuestas.
Hola que tal? Pues yo tengo instalado el chip spidergx pero aquello ni anda ni nada si el chip está en ON la pantalla queda negra no se ve nada y el D0 LED está apagado si le doy al off y la enciendo todos los led se encienden. Donde puedo encontrar un manual completo? Os agradecería vuestra ayuda gracias.
4 respuestas