Mi DS tiene un ocupa vivo!!

Hola! Pues es que llevo con la DS desde el primer día que salio aqui en españa...pero a los dos meses me doy cuenta de que una mota de polvo entró entre la pantalla de arriba y el plástico que la protege...no le di mucha importancia hasta que me di cuenta de que "eso" se movia!!! Y es que se recorre la pantalla de arriba a abajo!! El caso es que anoche lo volví a ver dandose un paseo!! Qué clase de bicho puede vivir tantos meses dentro de un DS...que come?!!
Aunque con el tiempo que lo llevo viendo ya le estoy cogiendo cariño...le voy a llamar Desete... [fumeta]
Y mi pregunta es si vuestras DS tienen o han tenido visitantes [alien]

Saludos!!
jajajaja esta medio raro ( [fumeta] ) sacale una foto o un video cuando se mueve para verlo :-p
Yo tb tengo ganas de ver ese bug ( [qmparto] q ocurrente estoy)
Dioss!! como mola [qmparto]

Desete dice [qmparto]

Pues he visto play2 y xbox llenas de bichos, pero una portátil, nunca.
Es raro, pero no sé, igual deberías abrirla si te atreves para quitar el bicho... a mi me daría cosa tener un huesped en la consola [tomaaa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ten cuidado a ver si se alimenta de pixeles :O [barret]


un saludo
la verdad es que en el foro de pc ya lei algo parecido en una pantalla tft xD
elokillo escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Ten cuidado a ver si se alimenta de pixeles :O [barret]


un saludo


Jajajajajajajaja espero que tarde años en comérselos!! Si vuelvo a ver a Desete intentaré grabarle en video, pero ya os digo que es muuuy pequeño y blanco...
Y todavia me acuerdo de la playstation 2 llena de cucas [lapota] estoy seguro de que esto no tiene nada que ver...la consola la tengo metida en un estuche y mi casa mas limpia no puede estar...asi que no se....... [+risas]
xDDDD Pobrecillo, no encuentra la salida.

No deberia complicarse, pero despues de lo de la ps2 (y una 360 tambien xD) yo no me fiaria xD

Saludos
Si esque yo tenía el bicho ese yo le llamaba pedete xD entonces jugué wifi con un tio al mario kart y se mudó [mamaaaaa] [mamaaaaa] se fue a visitar tu ds .
mariets escribió:Si esque yo tenía el bicho ese yo le llamaba pedete xD entonces jugué wifi con un tio al mario kart y se mudó [mamaaaaa] [mamaaaaa] se fue a visitar tu ds .


Wifi de nintendo transfiere entre jugadores bichos residentes reales!! [flipa] La NDS me sorprende cada día más!! [qmparto]
Lo curioso hubiera sido que se transfiriera el bicho jugando online al pokemon XD
jajaj si teletransporte !!! xD
tienes 2 opciones,
1. Touchearle
2. Ponerle el King Kong, se horrorizara tanto que saldra echando leches x`D
yakumo_fujii escribió:2. Ponerle el King Kong, se horrorizara tanto que saldra echando leches x`D

esa no falla xDDDD
cucas en la ps2?? o.o paso de mirarla por dentro xD
Existen unas hormigas muy pequeñas, me parece, q comian componentes electronicos, yo me lo miraria bien.
si hay unas que se comían los cds
LAT2005 escribió:esa no falla xDDDD
cucas en la ps2?? o.o paso de mirarla por dentro XD
¿No has visto esa gran imagen en el foro de PS2? Es mítica [tadoramo] [tadoramo]
Pues a tu DeSete le podrias cobrar el alquiler XD que la vida esta mu cara como pa dar casa gratis xD .
FanDeNintendo escribió:¿No has visto esa gran imagen en el foro de PS2? Es mítica [tadoramo] [tadoramo]

que va pero ahora mismo voy verla xD
LAT2005 escribió:cucas en la ps2?? o.o paso de mirarla por dentro


Imagen
Deja a Desete ay quietito, q el chico no molesta [poraki] seguro q es bueno t todo

la Causa:
Eso a lo que tu llamas Desete en realidad es una pulga, y se tranfieren, si juegas a cualquiera de las entredaas del nintendog mas de 5 horas, pero hacen daño [poraki]
Ahora enserio, pos nose q puede ser tio, pero sacale un video , q la curiosidad me mata [+risas]
ya la vi gracias ^^, dios que asco xDDDD y encima decia que estaban vivas, yo quitaria al bicho de la ds ya mismo
En serio aparecieron bixos dentro de ps2 y 360?

Teneis fotos?
Hay un truco para eleminarlo.

Arranca el Pac-Pix...
Crea un pacman gigante...
y dejalo que lo devore

Adios a los indeseables!! xD



No rula el link que hay en ese post.


Yo abrí ayer una master system y si me llego a encontrar eso va directamente a la basura. Ahora tengo la necesidad de abrir todas las consolas que he comprado de segunda mano por si tienen visitantes [reojillo]
P.D: sólo había algo de polvo y pelusilla.
Mira, ya puedes decir que con la nds se hacen hamigos de todas clases... xD
Eso es nada, yo tuve un ventilador que no use durante mucho tiempo y cuando lo fui a poner, salieron bixitos VIVOS impulsados con la fuerza del viento del ventilador hacia mi, PUAJJJ, dios k asco, xD.
InF3RNo escribió:Eso es nada, yo tuve un ventilador que no use durante mucho tiempo y cuando lo fui a poner, salieron bixitos VIVOS impulsados con la fuerza del viento del ventilador hacia mi, PUAJJJ, dios k asco, xD.

acabo de merendar xDDDD dios que asco les tengo grima a los bichos

p.d. yo si veo la foto o.o

http://img74.imageshack.us/img74/7876/dsc02713be8.jpg
Que gracia me ha hecho el nombre, Desete [qmparto]

Mientras sea inofensivo y no moleste a la vision yo le dejaria vivir, ademas como dices a los compañeros de vicio se les toma cariño ^^


Por cierto, yo tambien tengo mi historia con esto de los bichos, se trata de un mando de PS2 que tenia mucho tiempo sin usar y estaba guardado, un dia vinieron bastantes colegas y habia falta de mandos, saque es mando para usarlo y cada 5 minutos tenia una hormiga caminando en la mano mientras jugaba por lo que perdi todas las partidas de WE, cuando se fueron los colegas me dispuse a abrir el mando, lo que me encontre fue una colonia de hormigas, increible cuantas hormigas tenia, eran tantas que ni me tome la molestia de limpiarlo se fue directo a la basura..
UNAS FOTOS DE DESETE !!!!!!!!!

ya tenemos mascota dsmaniaca , jejeje ,
2 meses viviendo dentro ya es mucho tiempo , quizas tengas toda una plaga en el interior , salu2
"Desete" es un bichillo que sale de los acaros del polvo es muy pequeño y de color blanco, es decir fijo que te entro cargando la ds al dejarla en la mesa o en una estanteria de escritorio donde es muy normal que se tenga algo de polvo.

fijaros alguna vez en una estanteria de esas altas que casi nunca tocais y cuando la limpieis mirar atentantamente y los vereis.

si quiereis todos un ocupa dejar un rato la ds en esa estanteria o mesa ejejejjejej [+risas] .

pero negociar primero el alquiler [jaja]
Me has quitado el hilo de la boca, iba a postearlo... Porque yo no tengo uno, si no, DOS "Desetes" XD

De verdad, son pequeñísimos, pero me fijé y se movían [qmparto]

Ya os los enseñaré cuando pueda, aunque para grabarlos... Difícil lo veo.
Jejejeje, ese mismo problema lo tengo yo con mi monitor de apple, un bicho bastante raro, que se recorre la pantalla que da gloria, curioso
Yo quiero un Desete para miiiiiii... Es lo mejor, poder llevarte a tu mascota a todas parte contigo en tu Ds. La verdad s ke es entrañable... Jajajaja.
TheFlash_DS escribió:Yo quiero un Desete para miiiiiii... Es lo mejor, poder llevarte a tu mascota a todas parte contigo en tu Ds. La verdad s ke es entrañable... Jajajaja.
Según veo, si nintendo sacara una versión de la DS llamada "Desete edition" con su propio inquilino, tendría bastante éxito [qmparto].
jajajaja YA me lo imagino en la tv el anuncio NUEVA y MEJORADA Nintendo DS EDICION LIMITADA DESETE con la nueva mascota de tu DS ya se acavo el jugar solo o suplicarles a tus padres que ponga un moden WI-FI ya tienes a tu compañero que siempre estara hay siempre que te apetesca jugar DESETE y ensima DESETE funsiona sin pilas (garantida de dos años) a que esperas corre a tu tieneda de videojuego mas cercana y reserva ya tu DS DESETE.... NINTENDOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] YA TENEMOS LA PUBLI jajajajajajaj


Y eso de consolas con bichos tenia una migo que tenia la PSX llena de cucarachas que risas cuando la cuca pasaba por el lector y se quedaba toda emparanollada la PSX jajajaja y mi colega todo cabreado o sino preguntarle a Falkiño que el tambien pudo compartir estos momentos con migo jajajajaja.
Que Desete ni que leches, si al final va a ser un Plancton de esos que se ha escapao.. [sonrisa]

Imagen
[qmparto] [qmparto] lo que me ho podido reir con vuestros mensajes!! Imaginación no os falta!! [plas] Pues llevo sin ver a Desete estos dias, y mira que me fijo más ahora para pillarle!! Si le veo le grabo en video, pero como dice M@tu, que tambien tiene Desetes, va a ser un poco dificil que se pueda ver bien, pero por intentarlo...que no quede!!!

Y, sí, lo mas lógico es que sea un bichito del polvo, porque otra explicación......

NUEVA y MEJORADA Nintendo DS EDICION LIMITADA DESETE [qmparto] [qmparto]
aprovechar que en ebay venden desetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo raro es que no haya entrado ningun desete a mi ds, tengo el piso lleno de polvo. He llegado a dejar la ds encima de un armario lleno de polvo y ni por esas. Tan fea y vieja es mi ds que no atrae a ningún desete? [decaio]
la putada sera que se reproduzca(lo dudo) o ke se te muera en medio de la pantalla dejandote un bonito punto negro jaja
Desete for president! [tadoramo]

Me ha hecho mucha gracia el nombre xD. Estaria bien verlo por ahi moverse, quiero que encuentre la salida pobrecillo...
[risita]
Yo tuve una hormiguita en mi game boy colour... un dia, desapareció [mad]
Este hilo sin fotos no vale nada. :-P
El muy condenao!! Desde entonces no lo he vuelto a ver para sacarle una foto o video!! pero tengo la cámara preparada cada vez que juego por si le apetece darse un paseo. [pos eso]
yoshiva escribió:El muy condenao!! Desde entonces no lo he vuelto a ver para sacarle una foto o video!! pero tengo la cámara preparada cada vez que juego por si le apetece darse un paseo. [pos eso]


Presentale a la "Deseta" para que salga a pasear, entonces le podras grabar xD.
pregunta del mes ke comeran los desetes :-p
Arkayz escribió:

Imagen


joder, q puto asco, esa play abirta es tuya??? a mi se me hiela la sangre si habro la play y veo semejante panorama, a la basura de cabeza, pero eso le pasa a todas las plays o en las casas menos higienicas? XD
54 respuestas
1, 2