AlbertXP escribió:Hola, el ssd no se oye nada al carecer de motor alguno así que es el hdd secundario, y eso me suena porque en el hdd no tienes instalada ninguna aplicación o si tienes instalada alguna estas no funcionan en segundo plano y en las opciones de energía de windows tienes puestos que los discos se desactiven tras x minutos de inactividad, en este caso el hdd, eso provoca que cuando vayas a acceder a él, se pierda un par de segundos al menos en arrancar de nuevo (ruido característico del motorcito de los platos empezando a girar) y hasta que no ha arrancado, el pc se quede unos segundos congelado, revisa en las opciones de energía a ver si tienes eso activado, esa opción si mal no recuerdo sale en los planes de energía en opciones avanzadas, y en la opción "desactivar discos duros" y una ventanita que dice "tras x minutos" por defecto son 20 minutos, lo pones a 0, aplicas y aceptas y verás que sale "nunca" y ya tu disco no se parará... ojo... suponiendo que sea eso que me da que sí, ya me contarás
Un saludo.