Mi Disco duro No funciona .... ayuda please.

Hola a todos , bueno ayer estaba lo mas bien jugando star wars , apago la blanquita para salir un rato , la cosa es que hoy la prendo y se demoro un poco en llegar al menu de 360 , y mi sorpresa fue al ver que no salia mi perfil , revisando un poco me percate de que no me detectaba el disco duro, saque el disco duro y lo probe en la consola de un amigo , y tampoco le detecto .... a alguien le a pasado? ... porfavor ayuda ... de antemano gracias.
ale_from_sky escribió:Hola a todos , bueno ayer estaba lo mas bien jugando star wars , apago la blanquita para salir un rato , la cosa es que hoy la prendo y se demoro un poco en llegar al menu de 360 , y mi sorpresa fue al ver que no salia mi perfil , revisando un poco me percate de que no me detectaba el disco duro, saque el disco duro y lo probe en la consola de un amigo , y tampoco le detecto .... a alguien le a pasado? ... porfavor ayuda ... de antemano gracias.

A mi me ha pasado una vez, lo que tuve que hacer fue llamar al SAT.

Lo peor fue que perdí todos mis archivos guardados, pero el gametarg lo recuperé.
Y el SAT qué te dijo? Te solucionó el problema con la llamada o tuvieron que cambiarte el disco duro?
Te envian otro si esta todavia en garantia.llama a microsoft ya
3 respuestas