mi disco duro me engaña!!!

hola resulta que mirando hoy lo q me quedaba libre de disco me he fijado q me engaña el cabro...

os pongo unas fotos para q lo veais y haber si me podeis decir como solucionarlo.

si le doy a propiedades del disco me sale utilizado 53,1 GB.

pero si abro el disco y seleciono todas las carpetas y le doy a propiedades y me sale utilizado 16.8 GB. [flipa]

q puedo hacerrrrrrrr

venga gracias

Adjuntos

Y no puede ser que en la raiz de D:\ tengas archivos o carpetas ocultos?

Un saludo
no, imposible xq tengo la opcion de ver los archivos ocultos y los señale todos.

gracias por contestar
A mi me pasa lo mismo desde hace mas de 7 meses creo.

A ver si alguien sabe por que nos pasa esto. [noop]
Hola, a mi me paso una vez y no sabia que era, mira a ver si son los archivos temporales o algo ^^

salu2
Pueden ser varias cosas:
-Error del disco -> Scandisk
-Archivos de paginación y ostias parecidas del Win2K/XP, que sólo se ven poniendo que muestre archivos del sistema.

Un saludo
eso suele pasar porque archivos temporales se quedan en el disco por apagarse mal el ordenador o algo. con un scandisk se soluciona ;)
Mira si es el espacio destinado por el xp para restaurar el sistema. [Ooooo]

Salu2
SOLUCIONADO:

al final quise hacer una copia de seguridad del disco con el programa que trae windows para hacer copias y descubri que la carpeta System volume information era la causable del problema, si la seleccionas y le das a propiedades para ver su tamaño te dice que es de 0 bytes y si la intentas abrir no te deja, pero al hacer la copia de seguridad si adjuntaba esa carpeta me salia una burrarada de GB (que eran los que a mi me faltaban) asi que busque por inet como borrar los archivos de esa carpeta y encontre un post que lo ponia y es como lo he solucionado:

1º boton derecho -mi pc-propiedades-restaurar sistema (yo lo tenia desactivado, asi que mas raro todavia)
2º si lo tienes desactivado = lo activas y reinicias
3º lo vuelves a desactivar y ya se soluciona el problema y te aparecen los GB que faltaban.

gracias a todos por contestar y un saludo
8 respuestas