Mi Diario... Mi Vida (Edicion 11.04.2002)

Santiago de Chile
Hora Local: 17.46
Hola... soy yo, Javier
Disculpa por no haber escrito en los ultimos dias... pero es que el cansancio y una gripe que llevo no me dejan hacer nada...
En estos dias me he dedicado solamente a "Trabajar"... hace dos dias, hablé con un viejo compañero de escuela acerca de mi... me dijo que me lo tenía que tomar con calma, pero que tenía que andar con mucho cuidado. Y hasta me pidió disculpas por lo que me había molestado en la secundaria...

Ahora estoy escribiendo desde la oficina... volveré a escribie dentro de unas horas.

Se despide
Javier

P.D: Para ninguno: ¿Puedes colocar en el listado de escritos el hilo con la lista del diario? (Si es que no es mucha molestia, claro)
Este es un aviso: Necesito pedir que me borren los hilos que quedaron repetidos... con tal que solo quede uno

Saludos
Los puedes borrar tú mismo, con la opción que aparece en la esquina inferior derecha del mensaje "editar/borrar".
un saludo
HAPLO... los hilos hace tiempo que solo los pueden borrar los moderadores por "motivos de seguridad"... aunque sinceramente y en mi opinión.... me parecía mejor que los puediesen borrar los autores del post... pero bueno, eso son opiniones ;)

El diario... pues pensé que no ibas a escribir más, y veo que era por falta de tiempo y por estar malito.... (ponte bueno y no curres tanto ;)).
Para comentarlo... ya sabes que es muy personal, por eso solo te voy a decir una cosa... los amigos de verdad siempre te apoyan (como ese compañero tuyo de la escuela).
Solo eso... no hay más que comentar ;) :)
Estoy atontado, pensaba que ya lo habia hecho, voy por ello. ;)

Taluego.
No toy atontado (gracias ninguno), ya puse el enlace correspondiente gaki, está en OTROS. Hacia abajo de la página.

Bye.
5 respuestas