Mi diario... Mi vida (Edicion 07.04.2002)

Domingo, 7 de Abril del 2002.
Hora Local (Santiago de Chile) 2348

Hola... Soy yo, Javier
Hoy mi hermano ha tenido la "genial" idea de dejar a mi sobrino en mi casa, mientras el se iba a arreglar unos asuntos en una tienda...
El solo hecho de ver a una mini-persona (Tiene como 10 meses... no me acuerdo ahora, pero todavia no cumple el año) me hizo pensar "Que pasaría si es que pudieramos regresar en el tiempo..."

A lo mejor no cometeríamos tantos errores como lo hacemos ahora, pero tambien eso haría que cometieramos nuevos errores; al menos eso creo ahora.

Si es que pudieramos hacer regresar el tiempo, yo habría evitado que hiciera "la llamada"... pero me habria dejado peor... Hoy intenté volverlo a llamar, quería pedirle "Disculpas", pero solo me tomaba la contestadopra de Timofonica...

Bueno, pues creo que yo me voy a dormir, que mañana hay trabajo que hacer (Asi que no creo que habrá mucho CEV...)

Se despide

Javier
Como siempre muy personal.... pero tengo que darte la razón en esto....

Originalmente enviado por gaki_deka
A lo mejor no cometeríamos tantos errores como lo hacemos ahora, pero tambien eso haría que cometieramos nuevos errores; al menos eso creo ahora.


Y es que yo no soy partidario de cambiar las cosas.... si las has hecho, pues ya está, es lo que pensaste que sería mejor y con eso vale, no debes arrepentirte porque no vas a cambiar nada, y, además, como ya he dicho, fue la opción que elegiste en un momento y era la que pareecía mejor en ese instante....

... no te arrepientas, mira para alante y haz frente a tus temores ;)
Pues gaki Daki decirte que sigas posteando tu diario personal hay que tener valor hasta posteandolo bajo un seudonimo para escribir tu mundo personal tal como lo haces tu.

Bienvenido al foro y sigue posteando.

un saludo amigo desde este lado del charco.
Originalmente enviado por vadin
Como siempre muy personal.... pero tengo que darte la razón en esto....



Y es que yo no soy partidario de cambiar las cosas.... si las has hecho, pues ya está, es lo que pensaste que sería mejor y con eso vale, no debes arrepentirte porque no vas a cambiar nada, y, además, como ya he dicho, fue la opción que elegiste en un momento y era la que pareecía mejor en ese instante....

... no te arrepientas, mira para alante y haz frente a tus temores ;)


exactamente.
3 respuestas