Mi diario 3º parte y... FINAL.

Buenas tardes aki os dejo la parte final de este diario , ya no tengo animos de presentarlo ni contar de k va , asi k paso directamente a ponerlo.

-----------------------------------------------

Esta segunda cita se llevo a cabo el maravilloso dia 15 DE SEPTIEMBRE DE 2001 , oficialmente el dia k empece a salir con mi amada.

Es un numero k no olvidare nunca en mi miserable vida y k estara dentro de mi corazon toda la vida.

Recuerdo incluso la pelicula k vimos , esas cosas en la vida se me olvidaran , fue la pelicula de LOS OTROS , en la sesion de las 7:30.
Podria decir incluso la sala en la k estuvimos y en k asientos , pero tengo el armario demasiado desordenado como para buscar la entrada del cine.

Bueno todo esto empezo a ir perfectamente , estaba saliendo oficialmente con la mejor persona del mundo.

15 dias despues , especificamente el dia 30 de septiembre yo empezaba las clases en un nuevo colegio , y ella no iba a ningun colegio por k lo habia dejado por ahora.

Y claro no hay rastrero k se precie k no siga mintiendo a su pareja y le cuente historias falsas , o incluso adornadas para hacerse el interesante.

Hasta tal punto llego , k 15 dias despues ella tb se apunto al mismo colegio y a la misma clase k yo , yo pensaba k era para estar conmigo , pero no , la verdadera razon era pa tenerme cerca ya k las historias k me inventaba eran demoledoras para su fragil corazon y ella no keria volver a perderme.

Pues bien yo pense k desde el dia k ella empezo a ir al mismo colegio k yo todas las cosas iban a ir de bien en mejor , pero no , las coas empezaron a torcerse , ella pasaba de las cosas k yo hacia y decia sobre otras gentes , por k era buenisima conmigo y tragaba todo lo k yo hacia.
No paraba de hacer comentarios de otras mujeres , y de dejar de prestarla atencion para estar mas atento a lo k decian otras personas.

Dios ahora k lo pienso k ASKEROSO e podido llegar a ser con esa pobre mujer.

las cosas empezaban a ir mal y todo por mi culpa , casi todos los dias teniamos broncas , todos los dias la dejaba de lado por hacer mas caso a otras personas , y no solo eso , sino k mis grandisimos celos hacian k la impidiera hablar con los compañeros de clase por k me hacia daño.

Hasta tal punto llegaron mis celos k estuve a un metrop de partirle la cara al k yo pensaba k le tiraba los tejos a mi novia , pero k en realidad no era asi.

Todos los dias lo mismo , broncas , vejaciones por mi parte , celos , lo 1º k pensaba kuando me levantaba de la cama , era k aver k bronca teniamos hoy , y aver si la pasabamos como dias anteriores.

Asi paso mucho tiempo , entre k por las mañana uno no dice lo k realmente piensa , y k no sabe totalmente lo k hace , no arabamos de discutir todos los dias.

Pero poco a poco ibamos pasando ese enorme bache k estabamos teniendo.

Si mal no recuerdo durante ese año estuvimos apunto de dejarlo 3 veces , pero gracias a k ella era la persona mas comprensible del mundo me perdonaba y seguiamos juntos.

Yo sabia k la estaba haciendo daño , pero no me daba cuenta de lo k hacia hasta despues de haberlo etxo , y ya despues de etxo era demasiado tarde.

Luego habia mas problemas ya k a mi no me gustaba nada salir por ahi los fines de semana , y a ella la encantaba , y claro la estaba impidiendo hacer lo k ella mas deseaba.

Pero luego paso todo eso , ya k tuvo k empezar a trabajar los fines de semana , y el gran problema k teniamos , de k yo era una persona muy aburrida se soluciona cuando ella empezo a trabajar los fines de semana.

Asi paso mucho tiempo , entre semana broncas y mas broncas dirarias , y los fines de semana ella trabajando y yo como un askeroso celoso pensando cosas k podian estar pasando , entonces luego cuando llegaba a recogerla , yo no estaba del todo bien y eso estropeaba mas las cosas.

Bueno el verano llego , las clases se acabaron y yo pense k gracias a eso ibamos a poder estar bien , pues no , es logico esta maravillosa persona perdona , pero no olvida , y es muy dificil tener una relacion medianamente buena con alguien k te a estado puteando casi un año.

El verano transcurre y no nos vemos todo lo k keremo por k ella sigue trabajando y ahora tb entre semana y en pueblos de fuera.

Pero bueno intentabamos llevar todo lo mejor posible.

Las cosas seguien si ir nada bien pero todo seguia siendo por mi culpa , no me daba cuenta de todo lo k hacia y decia hasta k no lo habia echo , y claro eso la estaba destrozando la vida.

Y se k todo eso no tiene perdon ni tiene excusa , pero juro por dios y por lo mas sagrado de este mundo k yo nada y repito NADA lo hacia con intencion de hacer daño a la persona a la k amaba.

Y bueno ya os podeis imaginar todo lo k viene despues de todo esto , broncas y mas broncas , todo el dia moskeados y con mala cara sin disfrutar lo mas bonito de la vida k es el amor.

Intentabamos pasar los dias lo mejor posible , pero siempre tenia k hacer o decir algo k la destozara el corazon , y eso poco a poco empezo a apagar la llama k ella tenia por mi en su corazon.

Estuvimos apunto de volverlo a dejar otras 2 o 3 veces , pero como en las anteriores conseguimos seguir hacia adelante gracias a su buen corazon.

Pero claro ni yo ni ella nos dabamos cuenta de k esa relacion se estaba llendo al traste por mi miserable culpa , y poco a poco las cosas se empezaban a enfriar , ya no habia las mismas ganas de hacer las cosas juntos , ya o habia tantas ganas de salir , en fin k perdimos toda la pasion k teniamos en el corazon.

Yo una vez y otra y otra la prometia y juraba k todo iba a cambiar , y si las cosas cambiaban , pero solo 2 dias , y a los dos dias volvia todo a ser como era antes.

Estaba perdiendo la persona a la k mas amaba en el mundo entero y no hacia nada para impedirlo.

Pero bueno todo lo demas ya se sabe como es , viendonos pero sin las mismas ganas , problemas continuos , broncas etcetera etcetera.

Hasta k un dia de abril de este mismo año ella me sorprendio con k se iba a ir a galicia con sus padres , Dios no sabia k decir , keria k fuese pa k estuviese contenta y se alejara un poco de todo lo k estaba pasando conmigo , pero por dentro no keria y detestaba la idea de k fuese , por k alli habia mucha gente k segun me comentaba ella se habian liado con ella , y estarian dispuesto a volver a hacerlo.

Dios pagaria millones por poder volver atras en el tiempo y poder haber corregido miles de cosas , pero desgraciadamente es imposible.

Y bueno llego el 18 de abril , su cumpleaños , bien mi princesa cumplia 19 añazos ya , y yo sin un duro pa regalarla nada.

Pedi un prestamo a mis padres pa regalarla algo bonito , y consegui comprar lo k keria , gracia a dios mis padres son buenisimos y me prestaron el dinero.

Pues bien , exactamente creo k el dia 20 o asi ellos marcharon a galicia y yo me kede con la idea de k podia pasar algo , y no podia vivir con esa idea , alli no habia cobertura y no podia hablar con ella , y no tenia saldo ni dinero para mandarla un mensaje.

Y bueno los dias pasaron y ella volvio de galicia , yo sali de trabajar y fui corriendo a su casa , para poder volver a ver a la reina de mi corazon.

Pero dios ese dia se kedara amrcado en mi corazon cuan puñal envenenado.

Estuve hablando con ella , y me lo dijo :

E conocido a otra persona y no me la puedo kitar de la cabeza.

Pero bueno yo pase de momento de ese tema y pense k podia ser algo pasajero , y yo habia echo demasiados planes durante el tiempo k estuvo fuera y me habia prometido miles de cosas para cambiar de mi mismo.

Asi k los 3 dias siguientes , la intente tratar como si fuese una diosa , con abrazos y besos por dokier , pero claro no me daba cuenta de k , como bien decia ella , estaba intentando darla en 3 dias lo k llevaba casi un año sin darla , y k todo lo hacia por k la iba a perder.

Pues si es cierto todo eso lo hice pa demostrarla lo k realmente la keria e intetnar hacerla ver k las cosas podian cambiar , pero en vez de conseguir eso , lo unico k konseguia era molestarla y ponerla nerviosa.

Asi k llego el fin de semana , y kedo con ese amigo suyo , y yo ya sabia k la iba a perder , pero me negaba a aceptarlo , despues del fin de semana definitivamente lo dejamos , y kedamos solo como amigos.

DIOS pasar de ser la persona a la k mas amo en mi vida a ser UN AMIGO , como iba a conseguir yo eso.

Pero si al final paso , lo dejamos definitivamente hara unas 3 semanas , y yo lo unico k kiero y deseo es volver con ella , pero se k kon la otra persona puede ser mas feliz , y k yo ya no tengo ni la mas minima esperanza.

Asi k ruego al cielo k aunk estas palabras me destrocen el alma y condenen a mi corazon a la soledad eterna...... ESPERO DE TODO CORAZON K SEAS FELIZ EN TU NUEVA VIDA , Y K TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON ESTE AÑO 8 MESES Y 3 DIAS K HEMOS PASADOS JUNTOS HASTA EL DIA DE HOY.

Ya no la volvere a ver mas , no sabre como estara en cada momento , no volvere a tocar su suave y preciosa piel , no volvere a notar sus labios en mis labios nunca mas , pero si todo esto a pasado es por k ME LO MEREZCO.

E pasado de ser una persona la mar de feliz a ser un desgraciado k no ve el sentido a la vida sin ella , de tener alguien con kien halar todos los dias , a no tener ni un amigo con kien hablar cuando estoy deprimido , de tener una segunda familia en la cual refugiarme cuando las cosas me iban mal , a k no les volvere a ver en mi vida.

Dios son demasiadas cosas k me han pasado en pokisimo tiempo y me es imposieble asumirlo aun.

Se k apartir de ahora vas a ser muy muy feliz cosa k mereces por como eres , pero yo solo keria darte lo mejor de mi y nunca lo e conseguido.

Asi k aunk me duela , SUERTE PRINCESA.

K te vaya lo mejor posible en esta vida con este o con otra persona k mas adelante encuentres , y te recuerdo k me tienes como amigo siempre k kieras.

Se k no soy bueno dando consejos , pero puedes contar conmigo siempre y cuando kieras , por k voy a estar ahi para aydarte en todo lo k pueda.

Y bueno con estas palabras me despido de ti no sin antes darte un fortisimo abrazo.

Un abrazo muy muy fuerte princesa.

Te juro k nunca te olvidare.

Gracias por leerlo todo y...........

SUERTE , CON TODO MI CORAZON , !!SUERTE!! te la mereces.

Un cordial saludo :

Alguien k NUNCA te olvidara.

----------------------------------------

Pues si habeis leido todos los capitulos del diarios os dareis cuenta de todo lo k puedo estar llegando a pasar , no busco palabras de apoyo aunk si no os miento nunca vienen nada mal , solo busco desahogo.

UN SALUDO.

Y GRACIAS POR LEER.

-------------------------------------------------

POR FAVOR NO ESCRIBAIS AKI Y ESCRIBIR EN EL HILO K E CREADO PARA COMENTARIOS GRACIAS.
dios, es lo más bonito q he leido nunca, se me han saltado las lágrimas varias veces, y no sé q decir, me has dejado sin palabras... Solo te digo q si necesitas hablar con alguien aqui toy, y q por supuesto no cambies nunca, no sé q decirte, es increible, precioso, tierno... en fin solo espero q ya tes bien, ya verás como poco a poco lo superas...
dios, es lo más bonito q he leido nunca, se me han saltado las lágrimas varias veces, y no sé q decir, me has dejado sin palabras... Solo te digo q si necesitas hablar con alguien aqui toy, y q por supuesto no cambies nunca, no sé q decirte, es increible, precioso, tierno... en fin solo espero q ya tes bien, ya verás como poco a poco lo superas...
2 respuestas