Escrito originalmente por Sebastronius
Sugerencia.. no te iria bien poner unas guias debajo para meter una tabla que sobresalga y alli meter el teclado y el raton? asi no estarias tan pegao a la pantalla, weno no se eso pienso yo, y es lo que yo haria pero weno. Aun así me parece mu wapo[oki]
Anteriormente ya tenia yo una tabla de esas debajo del escritorio, pero no me gustaba. Si, tenia más espacio en la mesa, pero tenia que bajar la altura de la silla para no tocar con las rodillas esa tabla, y a mi me gusta tener la silla lo más alta posible. Ademas es incomodo para jugar a los juegos de disparos por internet.
Escrito originalmente por Musice
Usas linux o estoy medio ciego? xD
Mejor q no le des caña a la ps2 pq es una de las V9 de esas q si juegas 3 horas se despiden de ti y peta el controlador de la lente
No uso linux, es Windows XP con el STYLE XP y con un tema de Mac OS X o algo. xD... y ya estoy informado del tema de la V9, por eso precisamente no me la he modificado. Y me he pasado el Metal Gear Solid 2 de un tirón sin que petase la consola... puede ser que mi v9 sea la de la escepción... por si acaso no la modificaré... tampoco hay juegos por los que me diga "Che, voy a modificarmela" los juegos que me gustan me los compro originales y así amplio la colección xD.
Escrito originalmente por Sebastronius
Me encanta esa figura de Nightmare jeje yo quero una.
Ves a cualquie centro mail, valen 14.95 euros. Hay de Nightmare, Ivy, Berseker, Voldo y el que está diseñado por Todd McFarlane.
Si te dicen que no les quedan, diles que te pidan uno a la Central o a otra tienda (yo soy de Centro Mail de Aldaia)