Mi "Despacho"

Saludos, he visto que a mucha gente le gusta mostrar como es el lugar en el que pasa más tiempo cuando está en casa, y como yo no soy menos os voy a enseñar unas foticos de la única parte de mi casa que uso (sin contar el wc y el dormitorio) xD.

Espero que os gusten.

Las fotos las he tomado justamente antes de comprarme unas estanterias que aún no he instalado. Cuando pueda actualizaré las fotos :D


Imagen
No comprendo como se puede enguarrar tanto ese caxo de pared si yo no pongo los pies ahi... :S

Imagen
Ahi se ve mi SuperTelevisor de 14 " modelo OVALO... muxo mejor que los planos u_u"

Imagen
Aqui se ve mi maravillosa GameCube y la "recogepolvo" PlayStation2.. está muerta de hambre hasta que salga el Metal Gear Solid 3

Imagen
Mi pequeña pero no por ello poco importante colección de juegos... Mención especial a mi mimado Naruto: Gekitou Ninja Taisen 2 imported from japan :D ; Las piezas de "merchandise": Caja verde de municion "Medal of honor Rising Sun", Baraja de Spellforce y la minifigura de "Master Chief" del Halo

Imagen
Foto en detalle de mi Cutrelevisor

Imagen
Este es el guardián de mi Tessoroooo. Los de SPAWN.COM usaron una foto mia como molde para fabricarla.

Imagen
Foto general... Precioso, no?


Bueno, pues... ¿Que os ha parecido?
A ver si mi firma tambien funciona...
edit: parece que no...
Está bastante bien, sobre todo ese Naruto 2 ahí
cabronazo xD

en fin...
[buuuaaaa]
kiero un despacho asinnnnnn [flipa] [flipa] [flipa]
Wow así me gusta una mesa grande y espaciosa como tiene que ser. Me encanta esa figura de Nightmare jeje yo quero una.

Si tubiera algo más de espacio.. me encantaria poner una mesa más grande y no tener el ordenata tan apegao...

Sugerencia.. no te iria bien poner unas guias debajo para meter una tabla que sobresalga y alli meter el teclado y el raton? asi no estarias tan pegao a la pantalla, weno no se eso pienso yo, y es lo que yo haria [+risas] pero weno. Aun así me parece mu wapo[oki]
Muy chulo, ya me gustaria tener en casa de mis padres sitio para algo asi...en breves espero tener un piso ande meter todas mis cositas, altavoces creative con soporte incluido :P..

Saludos
Usas linux o estoy medio ciego? xD
Mejor q no le des caña a la ps2 pq es una de las V9 de esas q si juegas 3 horas se despiden de ti y peta el controlador de la lente [discu]
Escrito originalmente por Sebastronius

Sugerencia.. no te iria bien poner unas guias debajo para meter una tabla que sobresalga y alli meter el teclado y el raton? asi no estarias tan pegao a la pantalla, weno no se eso pienso yo, y es lo que yo haria [+risas] pero weno. Aun así me parece mu wapo[oki]


Anteriormente ya tenia yo una tabla de esas debajo del escritorio, pero no me gustaba. Si, tenia más espacio en la mesa, pero tenia que bajar la altura de la silla para no tocar con las rodillas esa tabla, y a mi me gusta tener la silla lo más alta posible. Ademas es incomodo para jugar a los juegos de disparos por internet.


Escrito originalmente por Musice

Usas linux o estoy medio ciego? xD
Mejor q no le des caña a la ps2 pq es una de las V9 de esas q si juegas 3 horas se despiden de ti y peta el controlador de la lente


No uso linux, es Windows XP con el STYLE XP y con un tema de Mac OS X o algo. xD... y ya estoy informado del tema de la V9, por eso precisamente no me la he modificado. Y me he pasado el Metal Gear Solid 2 de un tirón sin que petase la consola... puede ser que mi v9 sea la de la escepción... por si acaso no la modificaré... tampoco hay juegos por los que me diga "Che, voy a modificarmela" los juegos que me gustan me los compro originales y así amplio la colección xD.


Escrito originalmente por Sebastronius
Me encanta esa figura de Nightmare jeje yo quero una.


Ves a cualquie centro mail, valen 14.95 euros. Hay de Nightmare, Ivy, Berseker, Voldo y el que está diseñado por Todd McFarlane.
Si te dicen que no les quedan, diles que te pidan uno a la Central o a otra tienda (yo soy de Centro Mail de Aldaia)
Para entrar aqui y no salir!! [tadoramo]
una pregunta para ti y para todos los que tiene el pc en la misma disposicion que BlacXnight:
¿no acabais con un dolor de cuello de estos wapos? agg esque me da cosa nada mas de mirar el monitor ahi de lado [mad] yo si no puedo tener el monitor enfrente me muero..
Escrito originalmente por Josman2_9
una pregunta para ti y para todos los que tiene el pc en la misma disposicion que BlacXnight:
¿no acabais con un dolor de cuello de estos wapos? agg esque me da cosa nada mas de mirar el monitor ahi de lado [mad] yo si no puedo tener el monitor enfrente me muero..


No te creas, en teoria es como si lo único que tengo "de lado" es la mesa del escritorio, porque una vez me pongo a jugar-escribir- o lo que sea, me pongo el teclao mas o menos recto comparandolo con el monitor. No me siento "cara a la pared". sinó "cara al monitor".

LoOoL
Que pena no poder ver las fotos :-(
INCUBUS escribió:Que pena no poder ver las fotos :-(


igualmente
14 respuestas