Mi desilusión con la Next Gen, para mi un desastre.

Actualmente y tras un año en posesión de la PS4, solo tengo un juego que es el FIFA15. Mi desilusión con esta nueva generación de consolas es mas que evidente. Yo normalmente suelo comprar juegos de deportes y por lo que llevamos en la generación para mi es bastante insuficiente el esfuerzo dedicado a el.

Las razones por las que considero mi desilusion con esta generacion son:

1- La compatibilidad de los volantes Logitech. Yo tengo un volante DFGT que tuve en PS3 y del que disfute durante 3 años. Para mi es un gran volante que me costo 120€ aproximadamente y que gracias a SONY y a LOGITECH no han dado la compatibilidad con la nueva generación. Lo mas gracioso es que han sacado un G29 identico a dos modelos anteriores (DFGT y G27) por 400 €. LAMENTABLE, luego los juegos de conduccion no los puedo tocar no porque no quiera sino porque una vez que juegas con volante no es lo mismo que jugar con mando.

2- Por otro lado el avance de los juegos. Voy a nombrar una pequeña lista de mis opiniones acerca de los juegos que hay de este genero.
- F12015 -> Es que ni a pesar de tener volante se me pasaria comprarlo ya que han suprimido dos modos respecto a la entrada anterior (Trayectoria y cooperativo creo), ademas de quitar SC, por no hablar de los problemas del online un juego totalmente inacabado.

- Tendria la duda de ProyectCars pero es que sin volante no se me pasa por la cabeza comprarlo ni ese ni ninguno de conducción. Gracias a Logitech y a SONY por vuestra politica que claramente nos beneficia a los consumidores fieles de vuestros productos.

- Los juegos de futbol: Para mi y solo teniendo FIFA15 me parece un juego muy arcaico, y que año a año mejora muy poco y te lo venden por 70 euros cuando con un parche no pasa de los 10-15 euros. Apenas hay mejoras y eso el juego lider. Me estoy pensando en dar una oportunidad al PES... pero vamos que no estoy ni convencido.

- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?... pues yo si de tenis. Me parece de risa que uno de los deportes de mayor tirada en el mundo no tenga su juego en next-gen. Es increible que ninguna productora o empresa de vidiojuegos se atreva a hacer un juego y en cambio decidan hacer juegos por ejemplo de golf que seguro que tiene algo de menos tirada. Yo esperaba como agua de mayo un juego de tenis, pero tras 2 años de Next gen aun no hay y tampoco veo que vaya a ver a corto plazo.

Por poner a alguna empresa bien, pondria a 2k y sobre todo a su juego de NBA que año a año mejoran bastante. EA Sports, Konami, Logitech, ony etc... son empresas que se fijan mas en vender que en satisfacer al consumidor. Entiendo qu toda empresa busque beneficios es legitimo pero a que precio. Ellos sabran porque a la larga lo terminaran pagando.

Y esto es todo, actualmente me pienso vender la PS4 seriamente, la baraja de juegos del genero deportivo me lleva a ello.
Pienso lo mismo compañero
No creo que lo paguen porque usuarios como tú sois un sector muy minoritario (no los que juegan a juegos de deportes,sinó los que sólo juegan a ese tipo de juegos.De hecho,eres el único que he leído en años que juegue casi exclusivamente a este género)
Y tener el Fifa,pues como que ayuda poco...Soy partidario de juegos de deportes cada 2 años y entre ellos,una actualización (plantillas,pilotos...) a unos 20€.Así habría tiempo de crear un mejor juego con nuevos modos,gráficos,etc.
Y el otro día estaba echando de menos un buen juego de tenis.
Pues yo creo que, si tienes la ps4 hace un año, es culpa tuya.
Hace un año ya confirmaron que los volantes no iban a ser compatibles. Que habia rumores y demas, cierto, pero bien claro dijeron que no lo serian, por lo cual si te gustan los juegos de conduccion y te compraste la play 4 sin tener pensando comprarte un nuevo volante, error tuyo.
Si solo tienes un juego y es el fifa 15 normal que te sientas decepcionado, un juego que en los ultimos años no ha cambiado absolutamente nada y que es lo mismo que siempre, no se como puedes esperar un cambio significativo.
Quiza en el 14 si pudieras esperarlo, por el cambio de gen, pero tras ver el 14 y comprobar que seguia siendo lo mismo de siempre.... para mi error tuyo de nuevo.
Tenis, eso es lo que quiero ver yo de una vez pero no hay manera! En concreto top spin 5... ya casi he perdido la esperanza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es q para ese tipo de juegos y si quieres usar volante pc directamente no ps4 a no ser q te sobra pasta pa gastarte en un volante nuevo etc
Lo del volante como te comentas ya se sabia y tiene solucion, cara pero tiene.
Dale una oportunidad a pes2016, e intenta abrir abanico de juegos, yo cada año tengo o fifa o pes pero a parte hay tanta variedad quitando los deportivos...
¿Hay gente que se compra una consola de nueva generación expresamente para juegos de deportes?. Ojo que yo lo respeto pero para eso esta el PC donde puedes jugar con los mods que quieras y sin ningún problema de volantes, y digo esto siendo un amante de los juegos de conducción pero es lo que hay, la culpa de que el Logitech G29 saliera a 400€ eso ya es cosa de ellos, ahí Sony no puede hacer nada como pasa con las drivers que supuestamente quedarían libres y aun no se sabe nada, yo al menos ya paso de comprar mas productos a Logitech, se han reído de todos los usuarios de consolas y lo siento por ellos pero a parte de que Thrustmasters es mil veces mejor en Force Feedback, no te timan y ni te dejan tirado al pasar de generación porque según Logitech es problema de un "chip" en el G27, claro y por eso el Thrustmasters T100 y T500 siendo de PlayStation 3 van, tócate las narices, lo que yo decía, se ríen de nosotros, por mi parte no van a ver un misero € mio aunque hicieran el G27 compatible.
Increible que haya gente que se compre el ps4 solo para juegos de deportes [mad] . Que desperdicio, pues yo tengo la consola desde el dia de salida y no me a defraudado en practicamente en nada. El tema de los dlcs únicamente aunque en la competencia es lo mismo. Yo que tu empezaría a probar otro genero...
Lo tuyo es vender la Ps4 y comprarte un Pc o actualizar el que tengaa, claramente. Además que en Pc tenemos un juego de tenis que ha salido hace poco que aunque tiene gráficos chusteros es lo más parecido a un sinulador que vas a encontrar hoy en día, y ys es triste decir esto de este juego Xd (Tennis Elbow)
No te quito la razón en algunas cosas, pero como dicen por aquí el error es más por tu parte de comprar una consola para ese tipo de títulos y no dar el salto a PC... En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.

FIFA y deportes tres cuartos de lo mismo, todos disponibles en PC y con ventaja ya que si de Tenis por ejemplo no ha salido ninguno, siempre puedes tirar de viejos juegos que son brutales, como el Virtua, cosa que en consola nope.

Dicho ésto, es cierto que el catálogo con un año es ligero, aunque con vistas a mejorar muy mucho en los próximos meses. Los juegos inacabados por desgrácia es el día a día y la cosa no parece que vaya a cambiar, sólo hay que ver la beta del Black Ops 3 que es infumable y probablemente lo sea el juego también, los retrasos y fallos de DriveClub, lo mal que ha funcionado BF4 durante meses, lo cortos que se han quedado algunos juegos... en fin, ahí no se te puede quitar la razón y eso por desgrácia suele aplicarse a todas las plataformas últimamente. Por no hablar de los DLC pre-salida del juego...

Pero vaya, creo que todos coíncidimos en que tú plataforma es PC éste año y no consola.
rcm15 escribió:Actualmente y tras un año en posesión de la PS4, solo tengo un juego que es el FIFA15. Mi desilusión con esta nueva generación de consolas es mas que evidente. Yo normalmente suelo comprar juegos de deportes y por lo que llevamos en la generación para mi es bastante insuficiente el esfuerzo dedicado a el.

Las razones por las que considero mi desilusion con esta generacion son:

1- La compatibilidad de los volantes Logitech. Yo tengo un volante DFGT que tuve en PS3 y del que disfute durante 3 años. Para mi es un gran volante que me costo 120€ aproximadamente y que gracias a SONY y a LOGITECH no han dado la compatibilidad con la nueva generación. Lo mas gracioso es que han sacado un G29 identico a dos modelos anteriores (DFGT y G27) por 400 €. LAMENTABLE, luego los juegos de conduccion no los puedo tocar no porque no quiera sino porque una vez que juegas con volante no es lo mismo que jugar con mando.

2- Por otro lado el avance de los juegos. Voy a nombrar una pequeña lista de mis opiniones acerca de los juegos que hay de este genero.
- F12015 -> Es que ni a pesar de tener volante se me pasaria comprarlo ya que han suprimido dos modos respecto a la entrada anterior (Trayectoria y cooperativo creo), ademas de quitar SC, por no hablar de los problemas del online un juego totalmente inacabado.

- Tendria la duda de ProyectCars pero es que sin volante no se me pasa por la cabeza comprarlo ni ese ni ninguno de conducción. Gracias a Logitech y a SONY por vuestra politica que claramente nos beneficia a los consumidores fieles de vuestros productos.

- Los juegos de futbol: Para mi y solo teniendo FIFA15 me parece un juego muy arcaico, y que año a año mejora muy poco y te lo venden por 70 euros cuando con un parche no pasa de los 10-15 euros. Apenas hay mejoras y eso el juego lider. Me estoy pensando en dar una oportunidad al PES... pero vamos que no estoy ni convencido.

- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?... pues yo si de tenis. Me parece de risa que uno de los deportes de mayor tirada en el mundo no tenga su juego en next-gen. Es increible que ninguna productora o empresa de vidiojuegos se atreva a hacer un juego y en cambio decidan hacer juegos por ejemplo de golf que seguro que tiene algo de menos tirada. Yo esperaba como agua de mayo un juego de tenis, pero tras 2 años de Next gen aun no hay y tampoco veo que vaya a ver a corto plazo.

Por poner a alguna empresa bien, pondria a 2k y sobre todo a su juego de NBA que año a año mejoran bastante. EA Sports, Konami, Logitech, ony etc... son empresas que se fijan mas en vender que en satisfacer al consumidor. Entiendo qu toda empresa busque beneficios es legitimo pero a que precio. Ellos sabran porque a la larga lo terminaran pagando.

Y esto es todo, actualmente me pienso vender la PS4 seriamente, la baraja de juegos del genero deportivo me lleva a ello.

vamos a ver, hay varios fallos en tu razonamiento, el principal es quejarse de juegos cuando tu mismo te limitas a un genero, con esa limitacion da igual lo que te compres que siempre tendras el problema de que no hay juegos, ¿solo le das a juegos de deportes? pues de que te quejas? de eso es de lo unico que tienes año a año, tienes 2 juegos de futbol al año, dos juegos de baloncesto al año, uno de golf, uno de futbol americano, uno de hockey, la limitacion te la estas poniendo tu solo, hay mas generos, y si bien el catalogo de ps4 me parece lamentable en cuanto a variedad y para lo que queda de año en cuestion de exclusividades es entre penoso e insultante, hay juegos de otros generos para disfrutar, shooters, rpg, etc
te quejas del volante, si solo tienes un juego de todo el catalogo tendras dinero de sobra para poder comprarte el volante bueno que hay para la consola, no le veo problema, ya que tiene esa solucion, otra cosa es que tu quieras seguir jugando con tu volante viejo, cuando se sabia desde el principio que no ibas a poder hacerlo, asi que si tu mismo te has equivocado comprando la consola, la culpa no es de nadie mas que de ti, ¿quieres jugar a los de coches? compra el volante y compra los juegos, problema solucionado, pero con las limitaciones de juegos que tu mismo te impones ni asi tendras suficientes juegos.
yo a dia de hoy aun no me he comprado la consola porque de momento no me ofrece suficiente catalogo para justificar la compra, y soy suficientemente inteligente para decir, no me la compro de salida porque para tener unos pocos juegos no me merece la pena, tengo mas consolas y tengo PC, dentro de un año cuando vea que el catalogo de exclusivos ya me atrae mas y ya tengo un numero de juegos suficiente la comprare como he hecho siempre (he sido poseedor de ps1, ps2, ps3, psvita y tendre la 4 calculo que para navidad de 2016 salvo que encuentre un megachollo, ya que a dia de hoy basicamente solo me interesan 2 juegos de los que han salido y de los que salen exclusivos este año solo me interesa uno, para el año que viene con uncharted ya sera otra cosa y ya tendre algo mas)
Ataliano escribió:No te quito la razón en algunas cosas, pero como dicen por aquí el error es más por tu parte de comprar una consola para ese tipo de títulos y no dar el salto a PC... En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.

FIFA y deportes tres cuartos de lo mismo, todos disponibles en PC y con ventaja ya que si de Tenis por ejemplo no ha salido ninguno, siempre puedes tirar de viejos juegos que son brutales, como el Virtua, cosa que en consola nope.

Dicho ésto, es cierto que el catálogo con un año es ligero, aunque con vistas a mejorar muy mucho en los próximos meses. Los juegos inacabados por desgrácia es el día a día y la cosa no parece que vaya a cambiar, sólo hay que ver la beta del Black Ops 3 que es infumable y probablemente lo sea el juego también, los retrasos y fallos de DriveClub, lo mal que ha funcionado BF4 durante meses, lo cortos que se han quedado algunos juegos... en fin, ahí no se te puede quitar la razón y eso por desgrácia suele aplicarse a todas las plataformas últimamente. Por no hablar de los DLC pre-salida del juego...

Pero vaya, creo que todos coíncidimos en que tú plataforma es PC éste año y no consola.


Que en Pc faltan exclusivos de conducción??? Peto si los mejores están en Pc!
Stanjov escribió:
Ataliano escribió:En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.



Que en Pc faltan exclusivos de conducción??? Peto si los mejores están en Pc!


Vuelve a leer, digo que lo tiene TODO, a excepción de los exclusivos - de consola - de conducción, usease Gran Turismo y Forza Motorsport.
Me uno a tus pensamientos principalmente en la tomadura de pelo de los volantes }:/
Ataliano escribió:
Stanjov escribió:
Ataliano escribió:En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.



Que en Pc faltan exclusivos de conducción??? Peto si los mejores están en Pc!



Vuelve a leer, digo que lo tiene TODO, a excepción de los exclusivos - de consola - de conducción, usease Gran Turismo y Forza Motorsport.


Ahí pone literalmente que el Pc carece de exclusivos de conducción, sé leer perfectamente. Tal vez una mejor forma de expresarlo hubiera sido que lo tiene todo salvo los exclusivos de consola.
Stanjov escribió:Ahí pone literalmente que el Pc carece de exclusivos de conducción, sé leer perfectamente. Tal vez una mejor forma de expresarlo hubiera sido que lo tiene todo salvo los exclusivos de consola.


Hombre, existe algo llamado "contexto del mensaje", y en este caso quedaba claro que se refería a los exclusivos de consola.
yo tengo una arcade stick de PS3 que logicamente aunque tiene su entrada USB mas mona que nada ...no es compatible . Son unos peseteros que te cagas...

Pero para mi lo peor de esta Next gen es el LOCAL PLAY... lo que viene siendo de toda la vida quedar con los colegas para echar unas partidas. Ya no se puede, cada uno tiene que tener una cuenta de PSN ... y si entra como invitado ... pues cuando quiera volver a jugar ... pierde todo el progreso con ese personaje ... es patetico... cuando termina la partida te pide que le pongas donde almacenar los datos... si usb o la nube.... POR QUE NO EN LA PS4 ? jooooder como toda la vida? ...

juegos como rocket league... mercenary kings...el lara croft de 4 ... son juegos ideales para jugar a 4 en el mismo sofa... pero con este sistema que se ha sacado sony... cada vez que volvemos a quedar... es empezar desde el principio...


Solo se puede jugar online.
Y los Dualshock 3 no quieren q sean compatibles los muy cabrones
SeiDoF escribió:Increible que haya gente que se compre el ps4 solo para juegos de deportes [mad] . Que desperdicio, pues yo tengo la consola desde el dia de salida y no me a defraudado en practicamente en nada. El tema de los dlcs únicamente aunque en la competencia es lo mismo. Yo que tu empezaría a probar otro genero...

Desperdicio por comprarse una consola, solo para jugar a juegos deportivos? Sabrás que la comunidad de consolas en número de personas que juega a estos juegos triplica a la comunidad de pc, yo tengo el FIFA tanto para ps4 y para Pc y en ps4 esta mucho mas optimizado el online y el funcionamiento en si, hasta tal punto que por ejemplo en el UT las subastas siempre son más abundantes,las partidas encuentra rival mucho antes etc... En el pes por ejemplo, la versión consola es superior tecnológicamente hablando que en PC.. No es ninguna burrada comprar una consola para jugar a juegos deportivos, desperdicio la gente que se compra un pc de 1200 euros para jugar al LOL y al Cs GO.. xD.
ipad escribió:Desperdicio por comprarse una consola, solo para jugar a juegos deportivos? Sabrás que la comunidad de consolas en número de personas que juega a estos juegos triplica a la comunidad de pc, yo tengo el FIFA tanto para ps4 y para Pc y en ps4 esta mucho mas optimizado el online y el funcionamiento en si, hasta tal punto que por ejemplo en el UT las subastas siempre son más abundantes,las partidas encuentra rival mucho antes etc... En el pes por ejemplo, la versión consola es superior tecnológicamente hablando que en PC.. No es ninguna burrada comprar una consola para jugar a juegos deportivos, desperdicio la gente que se compra un pc de 1200 euros para jugar al LOL y al Cs GO.. xD.


Normal que busque partidas antes en consola que en PC, si la mayoría de niños rata abundan en esta plataforma (la mayoría eh, no todos). No veo yo un crío de 10/15 años con un PC de 1000€ la verdad [carcajad].
Vender vuestras ps4 y dejar de tirar mierda, todos sabemos lo que compramos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
cómprate este
Imagen
Yo también estaría desilusionado y amargado, un año entero con Fifa 15, hay que tenerlos bien puestos jaja.
Anda que no hay videojuegos, a mí se me han acumulado y tendré más de 20 en la biblioteca para terminar.
Mi resumen sería, buenos videojuegos, mala gen, a nivel de conexión y de servers Ps4 es un desastre, y nos toman el pelo que da gusto, pero al menos en el Plus dan auténticas Joyas que te dan aire fresco.
Y bueno, si estás desilusionado tranquilo, llegan Until Dawn, Metal Gear V, Fallout 4...no, no te vas a aburrir.
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Desperdicio por comprarse una consola, solo para jugar a juegos deportivos? Sabrás que la comunidad de consolas en número de personas que juega a estos juegos triplica a la comunidad de pc, yo tengo el FIFA tanto para ps4 y para Pc y en ps4 esta mucho mas optimizado el online y el funcionamiento en si, hasta tal punto que por ejemplo en el UT las subastas siempre son más abundantes,las partidas encuentra rival mucho antes etc... En el pes por ejemplo, la versión consola es superior tecnológicamente hablando que en PC.. No es ninguna burrada comprar una consola para jugar a juegos deportivos, desperdicio la gente que se compra un pc de 1200 euros para jugar al LOL y al Cs GO.. xD.


Normal que busque partidas antes en consola que en PC, si la mayoría de niños rata abundan en esta plataforma (la mayoría eh, no todos). No veo yo un crío de 10/15 años con un PC de 1000€ la verdad [carcajad].

Eso es una mentira. Actualmente la mayoría de niños ratas se concentran en PC:

> League of Legends
> Minecraft

Incluso ahora el CS GO empieza a recibir a los niños rata... [snif]
Si tiene dinero y le apetece tener una ps4 que la tenga, y además está en su derecho de estar defraudado por los pocos títulos de deportes que hay. Históricamente las consolas han vivido mucho de los jugadores de juegos deportivos, pero ahora están defenestrado. Un respeto para los jugadores de juegos deportivos
fonta22 escribió:Si tiene dinero y le apetece tener una ps4 que la tenga, y además está en su derecho de estar defraudado por los pocos títulos de deportes que hay. Históricamente las consolas han vivido mucho de los jugadores de juegos deportivos, pero ahora están defenestrado. Un respeto para los jugadores de juegos deportivos

Juegos de deportes hay bastantes y buenos, otra cosa es que te guste un deporte no representado. Es cierto que el tenis ha tenido siempre una presencia importante y ahora no es asi, recuerdo hasta recreativas de tenis.
Yo creo que si no hay juego de tenis es por algo, si hay negocio es de tontos no aprovecharlo y si no lo hacen es porque el negocio no es tan lucrativo como la MLB, NFL, NHL, FIFA, NBA.........
fonta22 escribió:Si tiene dinero y le apetece tener una ps4 que la tenga, y además está en su derecho de estar defraudado por los pocos títulos de deportes que hay. Históricamente las consolas han vivido mucho de los jugadores de juegos deportivos, pero ahora están defenestrado. Un respeto para los jugadores de juegos deportivos

he puesto la lista de juegos deportivos de las principales compañia arriba y precisamente a lo largo del año es de lo que mas puedes encontrar, otra cosa es que solo le guste el futbol, del cual tiene 2 para elegir, pero vamos, que si no tiene el nba2k es que no le gusta el deporte, y eso solo por poner un ejemplo, porque hay baloncesto, futbol, futbol americano, golf, y mas cosas
Lo que me parece increíble son algunos comentarios... Soy del mismo pensar que el autor del post, y para algunos de por aquí o te compras la ps4 para el "bloodborne" o estas tirando el dinero...(que digo yo, que para eso es mío y lo gasto como quiero).
Soy de los que juegan en casa (una consola, una tele y 3 amigos), algo en extinción lo sé, pero no hace tanto tiempo nos tirábamos tardes enteras con el top spin.
Espero que este año que viene saquen algún juego con motivo de los Juegos Olímpicos y aprovechen la cámara y tal.
Comprarse una consola de nueva generación actualmente es un capricho, y uno se da los caprichos que quiere y como quiere, pero se debe ser consciente de ello, yo tengo la ps4 hace un año y estoy contento; actualmente juega en igualdad de condiciones con ps3, 360 y wii...nunca se de qué plataforma voy a jugar el siguiente juego, y de todas ellas tengo muchos.

Es más, puede que me de como hace dos meses y no enchufe ninguna durante ese tiempo porque me de por engorilarme a ver peliculas.

Las generaciones de consolas, desde siempre, al principio, van a pedales. Suele haber algun juego fuerte + tempranero pero suele ser la excepción y, en todo caso, no es el que deja patente ese cambio.

El forero anterior nombra Bloodborne, yo me lo he pasado y no creo que merezca la pena comprar una ps4 por el, es un souls más, sobresaliente para quien le gustan ese tipo de juegos, pero poco más (no mejor que cualquiera de los tres anteriores, por ejemplo).

Es más, en lo personal, el capricho inicial por el que me la pillé fue por PES15, que es igual exactamente al de la generación pasada, pero eso si, me lo iba a comprar, vi una oferta decente de la ps4 con el, y las 40 horas que le eché hasta que lo aparqué no sufrí esas micropausas/ralentizaciones que si aparecían de 1 segundo cada ¿5 partidos? una en la generación pasada....peeeeeeeeeeero....¿era consciente de lo que compraba?.......hombre, esperaba algo de mayor mejoría, aunque sólo fuese gráfica, en el PES, pero, en lineas generales, si era consciente, o eso creo, y sabía de antemano que ni de lejos era una consola de reemplazo, sino sólo una más.
La verdad es que de un tiempo a esta parte se ha perdido mucho el género deportivo. No sé si habrá ofertas interesantes en móviles o free to play, pero lo que es en consolas ha ido a menos. Yo también hecho de menos algún Top Spin/Virtua Tennis. Joder, si hasta los Track&field era un puto vicio.
Pues yo la e disfrutado mucho, los juegos de futbol no son mi fuerte, siempre son lo mismo para mi.
Con destiny no se ni las horas q le e dedicao pero mas de 300 seguro.
Con project cars (vendi mi g25) q tenia desde 2008 y compre el t500, y cada actualizacion lo van apañando mucho mas, y tambien le e dedicado muchos ratos.
La conectividad de esta consola los grupos y la agilidez, solo x eso vale la pena.
Ojo q si comparto la opinion del creador del hilo pero pienso q juegos tienes para aburrir.

Saludos y disfrutala q seguro q tienes juegazos x ver
Pues no te negaré que echo en falta un Top Spin para esta gen.
Magix escribió:
kaulitz55 escribió:Normal que busque partidas antes en consola que en PC, si la mayoría de niños rata abundan en esta plataforma (la mayoría eh, no todos). No veo yo un crío de 10/15 años con un PC de 1000€ la verdad [carcajad].


Eso es una mentira. Actualmente la mayoría de niños ratas se concentran en PC:

> League of Legends
> Minecraft

Incluso ahora el CS GO empieza a recibir a los niños rata... [snif]


En el Minecraft de consola abundan también, normal que en PC anden todos en Minecraft o League of Legends, si para eso no necesitas ni un PC de gama media [carcajad].
Buenas, el problema es que la mayoría de la gente se ha precipitado en la trampa que nos han tendido Sony y Microsoft de querer pasar a otra generación cuando no estaban preparados para ello .... realmente la nueva generación empezará de aquí a unos meses cuando empezaran a salir juegos que puede que justifiquen la compra de una consola ...... por ejemplo Fallout 4 o Uncharted

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, el problema es que la mayoría de la gente se ha precipitado en la trampa que nos han tendido Sony y Microsoft de querer pasar a otra generación cuando no estaban preparados para ello .... realmente la nueva generación empezará de aquí a unos meses cuando empezaran a salir juegos que puede que justifiquen la compra de una consola ...... por ejemplo Fallout 4 o Uncharted

Salu2

Sacan las consolas, pues la gente las compró. Normal.

PS4 era barata si se comprara con las otras PS a la salida y ahí está el verdadero problema.

Por querer abaratar el producto han recortado bastante.

Debían llevar un disco duro más rápido y grande y el doble de RAM, más puertos USB, 2 me parece absurdo y mejor acabado, pero si Sony hacía eso la PS4 hubiera costado 600€ y otra vez la gente habría criticado el precio...

Tetas y sopa no caben en la boca.

Yo en el fondo estoy contento con ella, y una vez he pasado por el aro de Logitech con el G29 pocas quejas tengo...
Pues yo estoy encantado con la PS4 ... lo de los volantes es una guarrada por parte de Logitech, sí.

rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?

4 años de que ? SI la PS4 no lleva ni 2 años en el mercado ...
cercata escribió:Pues yo estoy encantado con la PS4 ... lo de los volantes es una guarrada por parte de Logitech, sí.

rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?

4 años de que ? SI la PS4 no lleva ni 2 años en el mercado ...


THIS.
jesusete_2 escribió:
cercata escribió:Pues yo estoy encantado con la PS4 ... lo de los volantes es una guarrada por parte de Logitech, sí.

rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?

4 años de que ? SI la PS4 no lleva ni 2 años en el mercado ...


THIS.


4 años desde el ultimo juego de tenis que salio al mercado.
Para mi lo peor es que no salgan IPs nuevas chulas como si pasó en la anterior generación. Ejemplos. Bioshock, Gears of War, Uncharted, Asssssins Creed, Dark Souls, Mass Effect y otras tantas.

Esperemos que el tiempo vaya resolviendo esto.
Estoy de acuerdo, principalmente con el tema de los volantes (yo también tengo el Driving Force GT) y los juegos de tenis.

Con lo buenos que son los Top Spin ya podían sacar uno para esta generación.
Claro, y la culpa de que no se hagan juegos deportivos desde hace años es de PS4 (y ONE). Manda cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además ¡que coño!, si tienen hasta un juego de Cricket:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YPM6qfE3AHY
Comprate el Bloodborne o el TLOU y deja descansar las pachangas al FIFA. No es bueno tener unos gustos tan cerrados, que luego vienen este tipo de desilusiones sin sentido.
phfceramic escribió:Claro, y la culpa de que no se hagan juegos deportivos desde hace años es de PS4 (y ONE). Manda cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además ¡que coño!, si tienen hasta un juego de Cricket:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YPM6qfE3AHY

Juegazo jajaja
phfceramic escribió:Claro, y la culpa de que no se hagan juegos deportivos desde hace años es de PS4 (y ONE). Manda cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya te digo, la culpa de todo es de las consolas nuevas !!! [+risas] [carcajad]

Hubo una época que también hubo sequía de F1, suele pasar cuando no se ponen de acuerdo con los derechos.
rcm15 escribió:4 años desde el ultimo juego de tenis que salio al mercado.


Yo soy muy pero que muy fan del tenis, pero para que hagan juegos de tenis como el Grand Slam Tennis 2 o el Mario Tennis Open, sinceramente, prefiero que no los hagan. Si van a hacer un Top Spin 5 cogiendo lo mejor del 3 y del 4 y mejorandolo, perfecto, pero hacer un juego de tenis en el que Federer meta reveses a dos manos y Nadal a una, aparte de ser 100% arcade, yo al menos prefiero no tener juegos de tenis que tener eso. Ahora mismo juego a Tennis Elbow 2013 que, junto al mod de ITST, me parece un buen simulador, aunque gráficamente y por opciones es una mierda xD

Yo lo dicho, si van a hacer un juego de, como poco, la calidad de Top Spin 4, bienvenido sea. Pero si me van a sacar un Virtua Tennis 4.5 o un Grand Slam Tennis 2.5, que se lo metan por donde les quepa. Quitando la saga Top Spin, los demás (tanto SEGA con sus VT como EA con su GST2 o NAMCO con su Smash Court Tennis 3) se han tocado bastante las pelotas, aprovechando el tirón del deporte para sacar juegos sin apenas calidad. Así que por mi parte eso, bienvenidos sean, pero si los hacen que sea para hacer buenos juegos, no para aprovechar que hay sequía de juegos del género para meternos una auténtica mierda de juego.

Respecto al tema del título, cierto lo de los volantes y demás, pero a mi sinceramente esta generación no me parece para nada mala, de hecho, me parece bastante buena en cuanto a catálogo general. PS3 en sus primeros 2 años tenía una mierda de catálogo, así que PS4 para nada me parece mala xD
47 respuestas