rcm15 escribió:Actualmente y tras un año en posesión de la PS4, solo tengo un juego que es el FIFA15. Mi desilusión con esta nueva generación de consolas es mas que evidente. Yo normalmente suelo comprar juegos de deportes y por lo que llevamos en la generación para mi es bastante insuficiente el esfuerzo dedicado a el.
Las razones por las que considero mi desilusion con esta generacion son:
1- La compatibilidad de los volantes Logitech. Yo tengo un volante DFGT que tuve en PS3 y del que disfute durante 3 años. Para mi es un gran volante que me costo 120€ aproximadamente y que gracias a SONY y a LOGITECH no han dado la compatibilidad con la nueva generación. Lo mas gracioso es que han sacado un G29 identico a dos modelos anteriores (DFGT y G27) por 400 €. LAMENTABLE, luego los juegos de conduccion no los puedo tocar no porque no quiera sino porque una vez que juegas con volante no es lo mismo que jugar con mando.
2- Por otro lado el avance de los juegos. Voy a nombrar una pequeña lista de mis opiniones acerca de los juegos que hay de este genero.
- F12015 -> Es que ni a pesar de tener volante se me pasaria comprarlo ya que han suprimido dos modos respecto a la entrada anterior (Trayectoria y cooperativo creo), ademas de quitar SC, por no hablar de los problemas del online un juego totalmente inacabado.
- Tendria la duda de ProyectCars pero es que sin volante no se me pasa por la cabeza comprarlo ni ese ni ninguno de conducción. Gracias a Logitech y a SONY por vuestra politica que claramente nos beneficia a los consumidores fieles de vuestros productos.
- Los juegos de futbol: Para mi y solo teniendo FIFA15 me parece un juego muy arcaico, y que año a año mejora muy poco y te lo venden por 70 euros cuando con un parche no pasa de los 10-15 euros. Apenas hay mejoras y eso el juego lider. Me estoy pensando en dar una oportunidad al PES... pero vamos que no estoy ni convencido.
- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?... pues yo si de tenis. Me parece de risa que uno de los deportes de mayor tirada en el mundo no tenga su juego en next-gen. Es increible que ninguna productora o empresa de vidiojuegos se atreva a hacer un juego y en cambio decidan hacer juegos por ejemplo de golf que seguro que tiene algo de menos tirada. Yo esperaba como agua de mayo un juego de tenis, pero tras 2 años de Next gen aun no hay y tampoco veo que vaya a ver a corto plazo.
Por poner a alguna empresa bien, pondria a 2k y sobre todo a su juego de NBA que año a año mejoran bastante. EA Sports, Konami, Logitech, ony etc... son empresas que se fijan mas en vender que en satisfacer al consumidor. Entiendo qu toda empresa busque beneficios es legitimo pero a que precio. Ellos sabran porque a la larga lo terminaran pagando.
Y esto es todo, actualmente me pienso vender la PS4 seriamente, la baraja de juegos del genero deportivo me lleva a ello.
vamos a ver, hay varios fallos en tu razonamiento, el principal es quejarse de juegos cuando tu mismo te limitas a un genero, con esa limitacion da igual lo que te compres que siempre tendras el problema de que no hay juegos, ¿solo le das a juegos de deportes? pues de que te quejas? de eso es de lo unico que tienes año a año, tienes 2 juegos de futbol al año, dos juegos de baloncesto al año, uno de golf, uno de futbol americano, uno de hockey, la limitacion te la estas poniendo tu solo, hay mas generos, y si bien el catalogo de ps4 me parece lamentable en cuanto a variedad y para lo que queda de año en cuestion de exclusividades es entre penoso e insultante, hay juegos de otros generos para disfrutar, shooters, rpg, etc
te quejas del volante, si solo tienes un juego de todo el catalogo tendras dinero de sobra para poder comprarte el volante bueno que hay para la consola, no le veo problema, ya que tiene esa solucion, otra cosa es que tu quieras seguir jugando con tu volante viejo, cuando se sabia desde el principio que no ibas a poder hacerlo, asi que si tu mismo te has equivocado comprando la consola, la culpa no es de nadie mas que de ti, ¿quieres jugar a los de coches? compra el volante y compra los juegos, problema solucionado, pero con las limitaciones de juegos que tu mismo te impones ni asi tendras suficientes juegos.
yo a dia de hoy aun no me he comprado la consola porque de momento no me ofrece suficiente catalogo para justificar la compra, y soy suficientemente inteligente para decir, no me la compro de salida porque para tener unos pocos juegos no me merece la pena, tengo mas consolas y tengo PC, dentro de un año cuando vea que el catalogo de exclusivos ya me atrae mas y ya tengo un numero de juegos suficiente la comprare como he hecho siempre (he sido poseedor de ps1, ps2, ps3, psvita y tendre la 4 calculo que para navidad de 2016 salvo que encuentre un megachollo, ya que a dia de hoy basicamente solo me interesan 2 juegos de los que han salido y de los que salen exclusivos este año solo me interesa uno, para el año que viene con uncharted ya sera otra cosa y ya tendre algo mas)