Mi desgracia continúa: Volar con el DNI caducao

Pero explicadlo no...?
Pues sería un timo ,¿Asi en plan sistema piramidal tal vez?

Nadie regala nada.

Anda explicadlo para que nadie se haga falsas ilusiones ( o si tienen la malicia suficiente, llevarlo a cabo como timo).

¿Era un timo legal o ilegal?

¡Anda soltaos la lengua!
Preston4u escribió:

asi que jodete meryl, que yo también estaré en mallorca ñañaaññañaña





jujuju... no lo habia visto



Pues nada, que al final pasamos de ir ...digamos que nos ha dado por leer la letra pequeña del asunto a ultima hora xD.. y no nos convence muxo.

A mi me da igual porque yo ya habia pedido estos dias libres ... pero este hombre ha pedido uno para hacer el papeleo hoy y otro para mañana, y al final pa na.. asi q esta un poco cabreao ... pero oye... y el tiempo que te queda ahora para verte el dvd de los circulos de las cosechas varias veces? eh ?
:( que mamones, has perdido un precioso dia de trabajo
Pues yo ya estoy en Mallorca!




Ah no, que yo ya nací aqui xD

Pero explicad exactamente que ha pasado @_@
basicamente ocurre que lo que empezó por ser un viaje de placer para ir mañana en avión a mallorca y volverme el domingo ha resultado que de avión nada, en bus 5 horas hasta coger un barco en alicante, pasar el sabado allí mientras un partido político nos come la cabeza, y el domingo por la mañana otra vez de vuelta para málaga.

Osea, una puta mierda, he pedido vacaciones en un momento en el que mi empresa me necesita por una puta farsa... de todos modos he llamado a mis jefes, se lo he contado todo y no han tenido más remedio que descojonarse, algo que me ha jodido en su momento, pero que ahora ya en frío me tranquiliza. Aún así me ha respetao las vacaciones y beuno, hasta el lunes no vuelvo al curro
Joder, qué ponia en la letra pequeña?

Sin desgraciado... [poraki]
como dicen en mi tierra, non hay troitas sen fanecas

vamos que no regalan duros a cuatro pesetaas

lo siento tio pero mañana rascate las pelotas to el santo dia [beer]
Miralo por el lado bueno: te has renovado el DNI [jaja]
pues nada , es q realmente nunca habiamos preguntao en ke ibamos a ir ... bueno, tampoco nos lo dijeron.
A mi me dijeron q si queria ir el finde a mallorca, y q solo teniamos q hacer el mongolo un par d horas el sabado con un partido politico, liderado por un tio muy feo, y el resto libre.
Pero hoy nos han dixo k es en autobus. Asi que que vaya Rita
Vaya timo! cawento Y que partido es ?

Como dicen no hay mal que por bien no venga : tienes renovado el DNI y puedes aprovechar mañana para hacer algo que tengas pendiente o simplemente de relax. ;)
Preston4u escribió:no voy

Joder, pobre, despues de la q has liado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, el pasaporte te lo dan al instante. Con eso viajas fijo.
The_Edge escribió:Tio, el pasaporte te lo dan al instante. Con eso viajas fijo.

Aquí tenemos uno de los que solo lee el primer post XD
deathline escribió:Aquí tenemos uno de los que solo lee el primer post XD


y aquí alguien que no duerme XD

maldito insomnio, quiero dormir! XD
Me das el viaje a mi si al final no puedes ir?
Boghossian escribió:Me das el viaje a mi si al final no puedes ir?

Tambien me lo puedes dar a mi :p
que partido politico? La curiosidad me invade

salu2
hahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahaha
hahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahh
ahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahah
ahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahah
hahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahaha
hahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahaha
hhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahah
ahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahah
ahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahha
F4TaLiTy escribió:hahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahaha
hahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahh
ahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahah
ahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahah
hahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahaha
hahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahaha
hhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahah
ahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahah
ahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahha


eso que es un orgasmo ? [qmparto]

:Ð
LyLha escribió:Si tienes pasaporte lo mismo te vale... bueno lo mismo no, casi seguro!

Eso si! mira si tambien está caducado!!!

Suerte!!!
+
el pasaporte >dni el pasaporte te vale para todo... el dni solo para europa , creo recordar
konac escribió:eso que es un orgasmo ? [qmparto]

:Ð

Claro, pensando en cierta cajera de supermercado...

mikering que no van al viaje. :P

Joer Preston, que pringaillos XD A ti te dicen "vamos al fin del mundo" y alaaa, como loco te vas a hacer la maleta sin saber nada mas (y sin leer letra pequeña). XD
Que partido político fleta autobuses? Seguro que hay una mani contra el matrimonio gey en mallorca XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y el carné de conducir y el pasaporte, no es lo mismo?. Que no me toquen los cojones que el nuevo carné del coche tiene número de DNI y pollas en vinagre, si se ponen chulos, más chulo te pones tú.

Lo peor es que habrás dicho que tienes el DNI caducado y se lo habrás enseñado y ahí ya dudo mucho que te vayas de viaje.

A la otra te espabilas y si sabes que tienes algo caducado, enseña la alternativa, hecha la ley, hecha la trampa.
pechelin escribió:¿Y el carné de conducir y el pasaporte, no es lo mismo?. Que no me toquen los cojones que el nuevo carné del coche tiene número de DNI y pollas en vinagre, si se ponen chulos, más chulo te pones tú.

Lo peor es que habrás dicho que tienes el DNI caducado y se lo habrás enseñado y ahí ya dudo mucho que te vayas de viaje.

A la otra te espabilas y si sabes que tienes algo caducado, enseña la alternativa, hecha la ley, hecha la trampa.


Macho, que a su edad no tiene el Carnet de conducir, no se lo recuerdes que bastante tiene con lo que tiene... xD


Un saludo


PD: Pringaoooooooo, esas cosas se miran!!!
Solo por dejarlo caer, si tienes el carnet caducado y hacs las gestiones para renovarlo te dan un resguardo, si en esa misma comisaria le comentas que te vas a ir de viaje y necesitas estar identificado ellos te lo solucionan ¬¬
vuelvo a repetir lo que dije hacen un par de dias, lo que no le pase a preston, no le pasa a nadie.

Lo siento, e intenta ser positivo como te dicen, al menos te has acordado de renovar el DNI
Quizás sea tarde, pero...

Yo volé de Coruña a Madrid y luego de vuelta a Coruña, con Spanair, teniendo el DNI caducado. Eso sí, estaba en renovación, y me aceptaron el resguardo correspondiente, sin problema alguno.

PD: ¡Post 500! Sólo me llevó 5 años y 17 días... dios, pero qué patético xD
Preston4u escribió:
snake99cvbnh, porfavor si lees ésto ayudame tío por dios


[decaio]


Dios mio, lo ke no te pase a ti...

Es "Snakefd99cb", si lo veo le digo ke se pase por akí, aunke no sé si te podrá ayudar en eso xD
[qmparto] osti que historia! jajaja me he reido mucho pero realmente es una putada!!!! eso si todo lo que tenga letra pekeña DESCONFIA!!! weno al menos tienes aki unos dias de fiesta q puedes desconectar...
P.D. cuando t pregunten el pk d tu foto no explikes la historia real, pq si antes t moskeaba x hacert el dni deprisa i corriendo, ahora que no vas esq sacas humo directamente. [toctoc]

(tengo el consuelo que no soy la unica gafe del foro)
Una amiga mia viajo este verano a USA con el DNI caducado, es mas se hizo uno falso cambiando la fecha lo plastifico pero super cantoso y volo facilito xDDD.
Shamino escribió:Una amiga mia viajo este verano a USA con el DNI caducado, es mas se hizo uno falso cambiando la fecha lo plastifico pero super cantoso y volo facilito xDDD.

Imagen
Jajaja, claro, con el DNI puedes hacer lo q te de la gana, en USA no te sirve para nada. Solo y exclusivamente puedes entrar en USA (sin gestionar visado) siendo miembro de la unión europea y con el pasaporte electronico (no sirve el normal).
mercucho1 escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preston tio eres la polla, lo que no te pasé a tí... XD
Llego tarde, me avisaron de que me buscabas. Tengo pinta de madera o algo así [fumeta]
84 respuestas
1, 2