mi descontento con Enter the Matrix

Me gustaria expresar mi descontento acia el juego de matrix ya que lo e disfrutado menos de lo que pensaba.
Para empezar, el aspecto grafico es deplorable (donde es visto unas ruedas cuadradas) i aunke digan k es por culpa de la prisa por lanzarlo al mismo tiempo que la pelicula no cuela, podrian aberse puesto antes. Para mi, graficamente es mejor Max Payne incluso. Vale que el uso del foco i las animaciones durante la lucha estan muy bien logradas, pero los movimientos basicos? Que es esta forma de correr, trepar, subir escaleras?
Para mi podrian aberselo currado muxo mas
pos lo de las ruedas es por ke lo tendras en la opcion LOD, si no salen bien [Ooooo]
aun i asi decir bien...kiza no salen kuadradas..xo octoganales x lo menos..
Bueno a parte d este detalle es todo lo demas..
hombre , la verdad q se esperaba algo mas del jeugo pero a mi me parece q en lineas generales esta bien.
si te ves los 9 cortos de animatrix, la peli y te pasas el juego con los dos personajes descubriras mushas sopresas, te lo aseguro.
ahora mismo estoy totalmente enganchado a la saga y en espera exclusiva de revolutions.

bye
Pues yo objetivamente digo que es una mierda, pero al mi el juego me gustó [tomaaa]. Si eres fan de Matrix es fácil que puedas perdonarle los muchos defectos que tiene y disfrutar a tope.

Por cierto a mí me parecen muy fieles a la película la manera de correr, trepar y ta, en ese aspecto no tengo niguna pena. Lo más lamentable, sin duda, son las fases de conducción...

Salu2.
hombre, enter the matrix es un juego desarrollado casi exclusivamente para los fans de matrix, ya que a mi por ejemplo que no soy fan, me ha parecido un juego mas del monton, técnicamente es mas bien pobre y si voy a jugarlo por el efecto foco, para eso me pillo el max payne la añado el mod true matrix y tengo un verdadero matrix, mucho mejor hecho y con tropecientos golpes mas, quizá lo mas curiosos es que la calidad grafica sea tan pobre para un juego actual, ya que hay muchos incluido por supuesto el max payne que en este apartado le dan bastantes vueltas. Para colmo 4 cds, inexplicablemente han utilizado solo... 4 cds y no me trago que sea por culpa de los videos. Quizá el hecho de ser un juego sobre matrix sea uno de los pocos atractivos que tiene, ya que es normal que los fans vean mas cualidades que defectos, suele pasar muy a menudo.
De cualquier forma, no lo consideraria un mal juego ni mucho menos, es un juego a tener en cuenta aunque dista bastante de entrar dentro de los mejores juegos del 2003 con bastante diferencia, quizá por que el desarrollador ha sido shiny entertainment el juego no deja de tener atractivo, si estuviésemos hablando de otro desarrollador quizá el juego hubiese sido un rotundo fracaso... quien sabe.

salu2.
Lo instalé pensando que no pódía ser tan malo, que se lo criticaba porque sí..... y en fin, la verdad es que Max Payne le da mil vueltas :(

Penoso todo... modelados con errores, ralentizaciones del copón, motor nada optimizado, repetitivo, soso, raro..

Si no se llamase Matrix, aún se llevaría un 7. Pero la desilusión y los errores, no se los quita nadie [snif]
Todos hablais del aspecto gráfico, y a mi, lo que más me jodió fue por ejemplo las fases con ghost en las que conduce Niobe. (Concretamente la de los gemelos me desespero). Qué pasa que hay que hacerla una y otra vez hasta que" por suerte" niobe no se coma una columna y te quedes ahi pillao mientras te acribillan cain y abel?.
Son muchas muchas cosas. Como lo de la espada. Oí que cuando te lo pasabas y con el hackin podías entrar con la espada (mentiiiira) la espada la saca solo para rematar pero no la llevas y la usas :( para mi una gran decepción.
El control por ejemplo. Cóño ya se que lo han sacado para muchas plataformas, pero yo estoy jugando en un pc, con un ratón estupendo para apuntar y... me apunta solo y a lo que le da la gana. Pues genial. Seguid en esta línea xq ya son muchos los juegos de pc que están sufriendo problemas de control porque no optimizan el código para pc. (Spiderman TM, XMen2, Etc).
En fin, es matrix y punto, entretiene, pero desde luego.... se han lucido.
Todos hablais del aspecto gráfico, y a mi, lo que más me jodió fue por ejemplo las fases con ghost en las que conduce Niobe. (Concretamente la de los gemelos me desespero). Qué pasa que hay que hacerla una y otra vez hasta que" por suerte" niobe no se coma una columna y te quedes ahi pillao mientras te acribillan cain y abel?.


esa fase no te la tienes q pasar de casualidad. lo q debes hacer es disparar con ghost contra los coches q tienes de frente para q no se te frene el vehiculo y asi evitar q los gemelos lleguen a tu altura. despues de un rato te pasas la fase sin un solo rasguño.
si te paras a intentar matarlos vas apañado. solo conseguiras q te fulminen.

salu2
8 respuestas