Mi Delicatese

Esto es lo que he podido juntar :)


Imagen
te falta la consola ;)


Una colección muy buena, pero estaría bien que hicieses un par de fotos más (y más cerca) a los juegos ;)

Saludos.
en cuanto me dejen la camara me lo curro por partidas de 10 juegos , saludos.
Buena colección, pero se escribe "delicatessen".
Impresionante macho, tienes un monton de juegos [babas]. Y lo que hay arriba es un Broad Band Adapter?? [flipa]


un salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Joer tienes la ostia de juegos [babas] .
Yo estoy en ello. Por cierto alguien me podria decir si hay alguna diferencia entre el SOul Calibur japo y el PAL, eske me lo kiero pillar y no se si komprarlo de importacion o komprarlo PAL.

Salu2
Gracias por la correccion Gorkus

Impresionante macho, tienes un monton de juegos . Y lo que hay arriba es un Broad Band Adapter??


si es un BBA he tardado mucho para conseguirlo, pero al fin esta en casa xDD

lo del soul calibur ni idea supongo que seran textos en jap pero i idea no vi la rule.
Joer tio k mamon xDDDD a mi tambien me molaria uno pero cuestan bastante :( . El tuyo por cuanto te ha salido?

un salu2
Enhorabuena por la colección de juegos, es impresionante :D
tremenda coleccion, al menos en numero [tomaaa]
Muy buena colección pero muestranos tb todo el hard.

Que envidia dios.

Un Saludo:
Imanol Rivas
El Soul Calibur japonés es como el Pal, pero con algunas diferencias:

- Corre a 60 hertzios, y eso no se puede cambiar. Si tu televisor no aguanta más de 50, no podrás verlo.

- Todos los textos en japonés.

- Hay una opción que no podrás usar a no ser que tengas el Broad band adapter y una conexión rápida. Es algo para jugar por Internet, me parece, no estoy seguro.
No t kejaras eh? [babas]

Mu wena coleccion felicidades! [oki]
Muy wapa, si señor. Ese D2 USA de dónde ha salido? Yo kiero uno :-| ...
Joder, que envidia... ahora que voy por los 45 originales se me caen los huevos al suelo con tu colección

PD: Coño enuff, has vuelto! Bienvenido de nuevo
Noooooooo!! que coleccion que tenes man!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Encima tenes el puto birthday pack del SA2!!!!!!!! ese lo estube buscando y nunca lo encontreeeeeee!!!


Che pibe, vos donde vivis?

................tu casa no tiene alarma no? perros?
Escrito originalmente por nitro_x86
PD: Coño enuff, has vuelto! Bienvenido de nuevo


Efectivamente, gracias :)
Welcolme enuff

Muy wapa, si señor. Ese D2 USA de dónde ha salido? Yo kiero uno ...


me lo enviaron de USA pero de donde lo compre ya no les quedan, en ebay seguro que lo consigues,este esta sin abrir me da como lastimilla xD.

Muy buena colección pero muestranos tb todo el hard.


estoy esperando a que me presten una camara, de todas formas lo unico que tengo asi interesante es una DC nueva sin abrir y el bba, aparte de los mandos y memorias pero eso ya es mas comun.
Welcolme enuff


Gracias :)

me lo enviaron de USA pero de donde lo compre ya no les quedan, en ebay seguro que lo consigues,este esta sin abrir me da como lastimilla xD.


Haces bien, hay cosas ke un freakie no debe desprecintar jamás :P
Entonces... ¿no has jugado al D2? :? Buena colección, a ver si dentro de poco acabo la lista y pongo la mía.
Entonces... ¿no has jugado al D2? Buena colección, a ver si dentro de poco acabo la lista y pongo la mía.


Si que he jugado, si te fijas en la foto salen 2 el usa y el jap y el que tengo abierto es el JAP xDDD
[mamaaaaa]
tengo miedo, a mi me gustaría tener tantos juegos!!! Oooh me gastaré todos mis ahorros en conseguir algo así? Venderé a mi hermano? En cuanto trabaje me dejaré el sueldo en juegos (de una consola "muerta" además!)? Jooooder. Supongo que simplemente me quedaré con la envidia.....

Enhorabuena tio, vaya colección!



Enuff, señor del rebaño de Dreamcasts, eres bienvenido :p
Enuff, señor del rebaño de Dreamcasts, eres bienvenido


Idem, buen VozdeLosMuertos, pues parece ke tu también has regresado a casa [Ooooo]
Gracias :)


La dreamcast es una de las pocas (kizás la única) consolas ke te permiten tener una colección monstruosa de must haves sin tener ke comerciar con tus órganos internos; busca en MMs, CMs y tal ke todavía kedan cosas.
23 respuestas