Mi cuñada me provoca [OJO: solo +18 años]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bidule escribió:Bueno, amigos, deciros que lo que me temía que pasára.. ha pasado.


no nos estaras tomando el pelo...... [666]
Bueno, amigos, deciros que lo que me temía que pasára.. ha pasado.
Bidule


Tio cuenta que nos tienes enganchados como una novela :? :? :?
Bidule escribió:Bueno, amigos, deciros que lo que me temía que pasára.. ha pasado.


No jodas?¿!¡ Q marronazoooooo...
Bueno pues no se q decirte... intenta llevarlo lo mejor posible y como ha dicho Fake el remordimiento no te es muy util, solo si te quieres torturar a ti mismo...
Animo tio y cuando tengas ganas o te sientas en disposicion de contar q ha pasado exactamente nos lo cuentas y a ver si te podemos echar una manilla
Venga tio animo!!
Coño tíos vosotros qué creéis que puede haber pasado?

Pobre hombre ya, ya lo contará si quiere.
ohh finalmente ha mordido la manzana
Vaya hombre

Esk era muy dificil no kaer en la tentacion si iba detras suyo dia a dia..

Lo k empezó como un juego, acabó como un drama

Nos explikaras k pasó para k como dice Meryl, mordieses la manzana?

Se lo diras a tu mujer?

Tu hermana ke opina?

K tienes enganxao a medio eol
Bueno, pues cuando puedas y quieras, a ver si cuentas lo que ha pasado. No te voy a repetir mi postura pq ya la expuse claramente antes de que pasara nada, ahora que ya ha pasado y no se puede volver atrás, pues tendrás que afrontar las consecuencias, pq sabías perfectamente a lo que iba a llevar esto.
Bidule escribió:Bueno, amigos, deciros que lo que me temía que pasára.. ha pasado.


Puff tio vaya cagada, puffff no se que decirte, bueno si que si necesitas algo un privado y que bueno tira pa lante que es la unica solucion, que seguro que tu mejor que nadie sabe lo que hacer en este caso.

Pufff es que me he quedado, no se que decir.
BUf yo tampoco sé q decir, pero todo tiene solución a tiempo, y creo q aún lo estás, intenta arreglar las cosas con tu mujer si es lo q quieres, y ten cuidadín si no le dices nada, pq piensa q si un día discute con su hermana, o tú discutes con la cuñada ella podría decirlo, ya nos irás contando....

U/n besot
Aqui estaremos para lo que quieras y en mi msn siempre abra un weco para mi idolo ( bidule ),Venga no te venga abajo,para todo lo demas mastercard..ups lo siento

Venga animos y mi apoyo para vos [beer]
Despues de leer el hilo solo he sacado una conclusión: La cuñada esta es una warra de las grandes. Ya tiene que ser cabrona para tirarse al marido de su hermana, que estan casaos y ademas tienen un hijo.
Sobre lo que acabas de hacer Bidule, intenta olvidarlo, el 90% de los hombres de este planeta hubieran exo lo mismo, asi que animo y intenta olvidarlo.

[bye]
YO he pensado lo mismito q tú, la cuñada me parece una..... increible, sin escrúpulos, casi podría decir q sin sentimientos,

BIdule la ha cagado muchísimo, pero mucho mucho, pero sigo pensando q hay solución, eso sí a mi me gustaría q si me fueran infiel me lo contasen, si no lo hicieran y me enterase, cortaría de raíz, cuando me mienten siempre pienso q es por algo, pero si es sicero, es pq le importo....
fake escribió:Y como estas, bidule? Espero que bien, tio, y haz lo posible por que ahora no te coma la conciencia, que es lo peor que te podria pasar, no crees?
Si puedes, procura q todo quede a escondidas, no seas tan tonto de decirselo a tu mujer, q la jodes!
Como dijo Nietzsche: 'el remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.'
Haz como si hubiera sido una imaginacion más, relativízalo, no le des importancia, y ya nos dirás, si te apetece, como te sientes, vale? Pero cuídate, y no te flageles, ahora, q es lo menos sano q puedes hacer, ok?
Un besazo, tio!
(Por cierto...ves como no iba de farol? jejeje...perdon [burla2] )


Has tenido en cuenta que la cuñada SI puede contarlo, aq él quiera ocultarlo? En este caso, sigues creyendo que es mejor no contarselo a la mujer, antes d q a la hermana se le escape? Tu postura tendria más lógica si se tratara de un rollo, una desconocida. Pero no, es la hermana de su mujer y el dia a dia esta servido. Ya no es solo el hecho de lo que ha hecho sino que es fiarse de que la hermana no lo contara (y tal como está de unida la familia, ya veremos).

En fin, Bidule, animos y haz lo que creas más conveniente, la cosa seguro q tiene arreglo.
Fuera lo que fuera lo que ha pasado, evita la conciencia! Sigue tu vida con normalidad, todos escondemos secretos, aunque algunos se hacen paranoicos y las cosas cambian en relacion a las personas. Se fuerte de mente, y conlleva tu secreto hasta la tumba pq todos nos merecemos un rinconcito con nuestros secretos y acciones al margen de todo. Solo se vive una vez, y ademas hay cosas q levamos en el corazon inexplicables, pero quieres a unos, sientes pasion por otros. La vida es asi, por muy filosoficos q nos pongamos al fin y al cabo nos valemos por si mismo, pero con la ayuda de los seres q nos quieren. En fin! Animo!! Todos nos forjamos nuestro propio destino.
Bidule amigo, esperamos tu respuesta.
Pa mi que es que se ta quedando con nosotros,el se temia algo y nosotros nos tememos que a habido tema... :P
Bueno, la que se ha liado, hubiera tenido que ser más concreto pero no tenía tiempo, me tenía que ir.

A ver, no he mordido la manzana, eso sería un hundimiento para mí y lo vería como una falta de virtud y un acto de debilidad, carnal pero debilidad al fin al cabo.

Bien pues no es eso, no. Lo que me temía que ocurriera era que su hermana se enfadára conmigo por no coresponderle las insinuaciones, o vamos, eso creo yo. El caso es que me he enfadado yo un poco con ella y.. ha saltado la liebre.
No recuerdo quien ahora pero alguien decía en este mismo hilo que si no le hacía caso y la ignoraba quizás fuera a peor. Así a ocurrido hace unos días.

Todo fue por una tonteria pero una tonteria que no le consentí, me molesto y ella decidió empeorar la situacion igual de admitir su falta de respeto hacia mi persona. Muy tipico de una niña mal criada diría yo.
Bidule escribió:Bueno, la que se ha liado, hubiera tenido que ser más concreto pero no tenía tiempo, me tenía que ir.

A ver, no he mordido la manzana, eso sería un hundimiento para mí y lo vería como una falta de virtud y un acto de debilidad, carnal pero debilidad al fin al cabo.

Bien pues no es eso, no. Lo que me temía que ocurriera era que su hermana se enfadára conmigo por no coresponderle las insinuaciones, o vamos, eso creo yo. El caso es que me he enfadado yo un poco con ella y.. ha saltado la liebre.
No recuerdo quien ahora pero alguien decía en este mismo hilo que si no le hacía caso y la ignoraba quizás fuera a peor. Así a ocurrido hace unos días.

Todo fue por una tonteria pero una tonteria que no le consentí, me molesto y ella decidió empeorar la situacion igual de admitir su falta de respeto hacia mi persona. Muy tipico de una niña mal criada diría yo.


ahhh bueno eso cambia todo.

Despues de todo mira no hay mal que por bie no venga, un dolor de cabeza menos pq te lo digo por experiencia empieza siendo dievrtido y tal pero acaba jodiendo por dentro que no veas.

Como yo lo veo mucho mejor asi
por lo que he leio.... has hecho de puta madre...

si quieres a tu mujer... no hay nada que decir...
en tu caso la fidelidad hacia tu espoda depende de tí, así que...por mucha tentacion que tengas... [inlove]
Olé tus pelotas de acero Bidule, ¿sabes qué? que ahora la cosa sólo puede ir a mejor, porque dudo mucho que siga con ganas de irte provocando... por si acaso que tu señora sepa de qué va la cosa, por si se le ocurre irle con cuentos raros.
weno, pos lo mejor que has podio hacer es ponerle los puntos sobre las ies a la niña, que sepa lo que hay. Qué más te da a ti que la niña se enfurruñe pq no puede conseguir el caprichito que ella quiere? Igual que antes creia q habia pasado otra cosa y te lo dije, ahora te digo: ole tus huevos tio.
[fies] Ya pensabamos todos que se te habia ido la cabeza y habias hecho una tonteria. Animo que tienes que estar superquemadisimo de la situación.
|Bou| escribió:Olé tus pelotas de acero Bidule, ¿sabes qué? que ahora la cosa sólo puede ir a mejor, porque dudo mucho que siga con ganas de irte provocando... por si acaso que tu señora sepa de qué va la cosa, por si se le ocurre irle con cuentos raros.


Completamente de acuerdo [tadoramo]
Bidule escribió:Bueno, la que se ha liado, hubiera tenido que ser más concreto pero no tenía tiempo, me tenía que ir.

A ver, no he mordido la manzana, eso sería un hundimiento para mí y lo vería como una falta de virtud y un acto de debilidad, carnal pero debilidad al fin al cabo.

Bien pues no es eso, no. Lo que me temía que ocurriera era que su hermana se enfadára conmigo por no coresponderle las insinuaciones, o vamos, eso creo yo. El caso es que me he enfadado yo un poco con ella y.. ha saltado la liebre.
No recuerdo quien ahora pero alguien decía en este mismo hilo que si no le hacía caso y la ignoraba quizás fuera a peor. Así a ocurrido hace unos días.

Todo fue por una tonteria pero una tonteria que no le consentí, me molesto y ella decidió empeorar la situacion igual de admitir su falta de respeto hacia mi persona. Muy tipico de una niña mal criada diría yo.



por asi decirlo has metido un par de metros de distancia al acercamiento , que no esta nada mal
Coño mira q somos mal pensaos todos [qmparto]
Pero es q Bidule no te habias explicao bien tio...
Ole tus cojoness por lo q has hecho y si tu cuñada se enfada pos q le zurzan (con perdon XD)
Ole, Ole y Ole!!
Bidule eres nuestro Heroe [tadoramo]
De pronto he conseguido que no este día sí día no en mi casa, quiera o no es mejor el distanciamiento efectivamente, a ver si así se le quitan los pájaros de la cabeza.

Es que no pude más ese día, se metió conmigo por una tonteria, su novio estaba delante y supongo que quíso llevar los pantalones en mi casa pero no se lo permití, me puse en mi sitio y le puse los puntos sobres las ies, parecio muy sorprendida, quizás no se lo esperaba.

Esperaba que este último fin de semana no hubiera dormido en mi casa pero si que vino, aunque no tiene más remedio, mis suegros no quieren dejarla en casa los fines de semana en casa.

Pues cuando digo que ha ido a peor me refiero al estancado actual con mi mujer, pues no ha visto de buen ojo que le hablára así a su hermana y eso que no le dije nada del otro mundo. Será que ella tampoco se esperaba que le hiciera esa reflexión... en fin, ellas se hablan, yo hola y poco más, quiero evitar con este pretexto todo roce posible, aunque hoy a venido a casa (no sé para qué) y me ha preguntado si estaba enfadado. Le he dicho que no soy una persona rencorosa pero que no vuelva a faltarme al respeto en mi casa.

La causa de mi enfado es una tonteria pero no a mis ojos. Simplemente me ha llamado tres veces seguidas "pringao" con cara de desprecio y mala leche, todo porque al invitarlos a cenar a ella y a su novio había preparado unas hamburguesas para cenar (ojo, hamburguesas con jamón y queso, tomáte, cebolleta y pepinillo, acompañado de una ensalada individual, una fuente de patatas fritas, surtido de patés y quesos, postre helado y café). Por lo visto no sé qué le contaría a su novio que cenaríamos pero su actitud dejo mucho que desear. ¿Qué pretendían que les hiciera para cenar en pleno verano y con el trabajo extra que trae el tener un niño con meses en casa? un Canard à l'orange? un pavo en almendras salceado en su jugo? }:/ cuando su novio es incapaz de presentarse en mi casa en otra cosa que deportivas y camisetas de regalo? No me fastidies, le dije claramente y seriamente delante de su 'prometido' (errmm..)

- Cuñada, esta es la última vez que te invito a cenar, lo siento.

Se quedo callada y su novio se disculpo por ella. Sin embargo ella se precipito en decir que si no venía por mí vendría por su hermana, queriendo decir que si no la invito yo ella vendría porque también es casa de su hermana. Luego decía que hasta tenía el derecho de autoinvitarse. Vamos que estoy en mi casa pero que la que quiere ponerse los pantalones es ella, ¡mi cuñada! [mad]

De ahí que os haya dicho que la cosa ha ido a peor, porque la familia de mi mujer es inseparable, y lo que es de mi mujer parece que sea de todos los demás también ¬_¬

Sin ir más lejos, la semana pasada noté que me faltaban como 15~20 peliculas en DVD, pues resulta que se las llevo mi cuñada para que las viera su novio }:/ cuando es mi gusto prestar las cosas siempre que se me pregunte antes por lo menos. Ni qué decir el estado de los discos a la vuelta... [agggtt]

¿heroe? no sé, no creo, si fuera un heroe no me callaría muchas cosas, bueno, sera que no quiero lios... [triston]
Yo le diria:

Mira, no vuelvas a cojer cosas mias sin mi permiso. No tengo problemas en dejarte mis dvds, pero antes me los pides. ¿ok?
has hecho bien , k no se te suba a las barbas la "niñata" esa.
Que te vacilen esta mal ,pero que encima lo hagan en tu propia casa ...
Joder, que morro gasta la cuñá...

Creo que te está intentando degradar porque ve que la estás apartando u/o/y poniendoselo más díficil....

Eso o es que es tonta (con todos mis respetos) del culo.

Saludos.
Yo soy tu y le sigo demostrando quien lleva los pantalones en la casa [bye]
Bidule, cuantos años tiene tu cuñada ?

Tu cuñada o su novio tienen casa propia ?


Has hablado con tu mujer algo referente a lo de que su hermana te intenta excitar o te excita ?
Ahora entendeis que ella solo hacia eso para llevarse bien con Bidule, le estaba tratando como a un puto objeto, ni más ni menos.

Esa calientapollas que utiliza a los tios como muñecos por su gran belleza, las tipicas que quieren conseguir todo solo por abrir las piernas.

Me alegro por ti sinceramente, antes me daba morbo pensar en la situacion, pero ahora me da ASCO

Pasa de ella y disfruta de tu familia, espero algun dia tener lo mismo que tu [beer]
Joder con tu cuñada tiene un morro q se lo pisa por lo q leo...
En fin a mi modo de ver q sea la casa de su hermana no le da ningun derecho de "autoinvitarse" a nada por q no solo es la casa de su hermana tambien es tuya... y ademas con su comportamiento hacia ti (q tambien va hacia su hermana con mala leche) todavia se cree q tiene derecho a estar en tu casa?¿ Joder yo soy tu y ya la hubiera mandao a tomar por culo tio... (claro q antes tendrias q explicarle a tu mujer porq la mandas...)
En fin q lo tuyo es un cacao mu gordo...pero vamos tu echale cojones cada vez q se te ponga tonta y veras como se le van bajando los humos (o eso o se rebota y no va por tu casa en una temporada jajaja)
En fin saludos y sigue asi q veras como ya va a empezar a ir bien la cosa
Bidule, tio, que susto nos habias dado a todos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo pienso que hiciste bien, eso si, no se como saltarias pero controla los arranques, dejale los puntos sobre las íes pero no te pases. Como bien dices, es un tema delicado pq tu mujer está muy unida a su familia y tienes que ir con mucho tacto.

Y la proxima vez pon: "TRANKILOS, NO HE MORDIDO LA MANZANA", y los demas respiraremos hondo... pq tal como lo has puesto nos hemos qdao todos... [flipa]

En fin, suerte, compañero.
[qmparto] Joder ya ves XD Yo me he quedao flipando cuando he visto lo de bidule XD Y ademas flipando con la gente diciendo: que paso! ...que quereis que dijera si hubo tema: POS ME LA F***E Y LE PA**I TODO EL C**O XD

No jodais ombre, pero asi se hace campeon, el puto amo eres tio, yo tengo una cuñada asi y no creo que aguantara tanto (tambien es verdad que no es la misma situacion, yo no tengo hijos ni toi casado)

Un 11 sobre 10 para tu actitud tio, eres un heroe nacional jeje
Tio lo de los DVD a mi me pasaba lo mismo con mi cuñao, pero le puse las cosas claritas,a mi no me importa dejar las cosas, pero es lo mismo, ke me lo pidan. Iba a ver una peli ke me mola mazo....... Blade 2, y no estaba junto con otras 5, y se lo dije a mi hermna, y me dijo lo mismo, ke se las habia pillao mi cuñao, desde entonces me puse serio y lo edjé to claro. [buenazo]
Bidule escribió:Había preparado unas hamburguesas para cenar (ojo, hamburguesas con jamón y queso, tomáte, cebolleta y pepinillo, acompañado de una ensalada individual, una fuente de patatas fritas, surtido de patés y quesos, postre helado y café).



Tio, para cuando vaya a Valencia.. te aviso y me invitas a cenar eso vale? k a mi si ke mencanta [babas]

[tadoramo]

Ta lueK!

PD: Has hecho bien Bidule
Pero bueno, esa niñata ahora te esta vacilando, no te dejes Bidule que tu eres muy buen tio y que la den mucha tila a esa niñata que solo puede causarte problemas.
Yo tu me preocuparia mas por tu mujer que por tu cuñada, nose, parece como si le diese igual todo, yo tu me sentaria a hablar con ella del tema en serio. Tio hay que tener cojones de plomo para aguantar toda esa situacion, cuando encima tienes a todos en tu contra, hasta a tu mujer. Intenta arreglar las cosas con tu mujer, un saludo!!
Esa tia no se merece ni que la mires a la cara. Tu mujer tiene que saber todo lo que te hace, como te provocaba, etc. A ver si asi ve como es su hermana. Que no es otra cosa que una calienta pollas. Y encima te coge los DVD's sin permiso, y por lo que veo te los devuelve algo rallados, pero eso es un problema menor. Esta tia esta jugando contigo, y con tu mujer de mala manera, y yo cortaria por lo sano ya.
que cosas, al final el que mas respeto va a tener es el cuñao, que es el que se disculpó por la arrogancia de la niñata esa al ver la cena.

saludos
Joer, me acabo de leer el hilo enterito... menuda historia macho!!!

Creo, como el 98,7% de las opiniones vertidas en el hilo, que has hecho bién tio, aguantando el tipo.

Lo que sí me parece es que habiendo habido este roce, ahora es el momento de contárselo todo a tu mujer, con pelos y señales. Veo que tu mujer está más por la labor de defender a su hermanita que a ti, así que habría que dar un golpe de efecto. Qué se entere la niña esta quienes mandan en esta casa.

Así igual con el tema de los DVD. Ya te lo han dicho, díselo bién, pero dile que antes de cojerlos te los pida, como hace la gente civilizada.

Venge tio, sigue aguantando, porque ahora la situación ya no creo que te parezca un juego, como antes. Ya la cosa va en serio.


Un saludo.
Vaya situacion, me acabo de ller todo el hilo y como diriamos nosotros, deu ni dor, de lo ..... poco limpia que es tu cuñada.

En tu lugar yo haria dias que se lo habria contado a mi mujer, pero con pelos y señales, seria la forma mas segura para no caer en la tentacion y cortar de raiz, aunque en tu subconciente no tengas ganas de detener ese juego. Por encima de los instintos esta la cabeza, o deberia estar.

Yo tambien soy de los que piensan que si quieres a un persona no le eres infiel, por mucha tentacion que tengas. Si algo nos diferencia de los animales, es que podemos pensar.. y no actuamos solo por instinto... asi que aplicalo.

Salu2 colega y animo ;-)
El problema es que su mujer lo sabe y....:

Bidule escribió: MI MUJER AHORA.. "LO SABE".

He seguido vuestros consejos, he hablado con mi mujer...

Creo que es peor , si antes me preocupaba que mi mujer pudiera ver en su hermana o en mí algúna insinuación, ahora que le he contado lo caliente que es su hermana parece que me importe menos que vea algo. Es decir, la reacción de mi mujer ha sido simple y llana, alegando sonriente que su hermana es así con todos, que no pasa nada, que es una cría.. ..¿una cría? una cría para mojar pan? una críada con faldita? ufff.. mi mujer dice que tampoco parece que lo lleve mal.. ¿qué querrá decir con eso? que no se me nota? que se me nota y que parece que me guste? Qué lío...


Bidule escribió: Pues cuando digo que ha ido a peor me refiero al estancado actual con mi mujer, pues no ha visto de buen ojo que le hablára así a su hermana y eso que no le dije nada del otro mundo


Pero bueno, lo suyo seria que lo intentase de nuevo, que le cuente todo y que hay que arreglar esa situacion, nose tio es demasiado preocupante la actitud de tu mujer. Mejor que se lo digas todo y te desahogues, me imagino que si de verdad le importas te escuchara e intentara arreglarlo.

Un saludo!
perdona Bidule, ¿tu mujer despues de la discusion k opino?, como va tu relacion con ella ahora mismo sabiendo k en su familia los lazos son fuertes?.

Hay vveces k aunke tengamos razon por un bien mayor deberemos dar nosotros el paso, y a lo mejor deberias disculparte con tu cuñada y k las cosastomaran un mejor rumbo, dile k por el bien de tu mujer. Ls tias son muy rencorosas cuando kieren.Despues de la discusion no kreo k vuelva a hacerte insinuaciones.

PD: Lo de la cena estoy contigo champion, ojala me recibieras igual en tu casa con eso, te prometo k llevaria mas k zapatillas...te gusta el vino? cava? jajajaj
Tb puedes intentar grabar en video las cosas q te hace y se las enseñas... pa q vea lo q aguantas cada dia como un campeon [360º]

Pero bueno, aqui todos estamos diciendo que se lo cuente todo a la mujer... no se yo como, realmente. Teniendo en cuenta que (y perdon por la expresion) las 2 hermanas son culo y mierda, tiene que ir con muchisimo tacto con lo que dice... Supongo que Bidule tiene que encontrar el momento y las palabras...

Animo!
A mi me ha entrado un hambre cuando has puesto la cena... mas que con tu cuñaaa.

Yo creo que todo viene por la diferencia de edad, me da la sensacion de que la generación de veintipocos años tiene una forma de ser muy insinuante y que le gusta mas el rollo del jugueteo sexual que a la de 30 que tenia otra mentalidad y no estamos tan acostumbrado a eso si no es con la pareja.

Unos nos hemos criado con Heidi y Marco y otros con las tertulias de la tarde....

Yo creo que a tu cuñaa le ha molado picarte con esos temas y como ve que reaccionas (lo mismo se te queda cara de atontao, como los hombres somos tan tontos..) pues le hace ilusion y continua con el juego, eso no quiere decir que si luego tu te lanzas ella quiera algo ¿no?

[bye]
bueno menuda cuñada X-D ,pero cuelga de nuevo las fotos que yo no las he visto, [poraki] ,bueno yo creo que lo que le pasa a tu cuñada es que no le han hechado todavia lo que ella considera un buen polvete,y por eso se fijo en ti por que le daria morbo tirarse a su cuñao que tiene mas experiencia que cualquiera con su edad,pero tenias que haber cogido y haber hablado con ella y haberle dicho que no te provocara mas que no ibas a caer,y lo que te ha pasado en la cena,la tia te ha respodondido asi por que esta revela por que no le has hecho caso,y por eso te ha liado la gorda,mira las chicas que son jovencitas y no saben esperar a tener experiencia sexual se vuelven un perras salvajes,se quieren tirar a alguien mayor para ver si sienten mas o algo asi,es normal,yo con 23 años me quiero tirar a tias de 35 a 40 por que me van a dar mas que una joven,o quizas todavia no he dado con la joven adecuada,ademas cuantas mujeres y hombres casados son infieles a sus respectivas parejas?pos yo diria que el 80% uno se cansa de la rutina y del diario,y por eso se buscan nuevas cosas,que vamos a hacer la vida es asi,tu no te has tirado a tu cuñada has hecho bien,pero el final ya veras como engañas a tu mujer,por que quieres probar otra cosa no lo de todos los dias [buenazo]
mrneo4 escribió:tu no te has tirado a tu cuñada has hecho bien,pero el final ya veras como engañas a tu mujer,por que quieres probar otra cosa no lo de todos los dias [buenazo]


Esperemos que no. Bidule parece ser una persona muy sensata :)
kisiera saber una cosilla bidule, estuviste o estas en la playa ahora mismo?? mas concretamente en torre del mar??


saludos eolian@s [buenazo]
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8