Mi cuenta de Paypal en números rojos por culpa de Skype

Hola a todos! Hace un mes mas o menos Skype me regaló muchos minutos para usarlos gratis, promoción que acepté. Pasado esa promoción intentan cobrarme la cuota de 12€ por seguir con ese servicio... Yo unicamente lo acepté porque me lo regalaron y abora no quiero seguir con ello puesto que tengo que pagarlo y mi uso en Skype en ese aspecto es nulo ya que vivo en españa y no tengo amigos en el extranjero.

Ahora Skype quiere cobrarme por seguir usandolo y paypal al no tener saldo suficiente y tampoco en mi cuenta bancaria me pone mi saldo paypal en negativo y en rojo... Supuestamente ya lo he cancelado desde skype, mi pregunta es si en paypal volverá mi saldo a ser normal o me tengo que comer con patatas esot pagar los 12€ ( no quiero pagarlo porque no lo voy a usar, cuando lo acepté si tenía amigos en el extranjero).

Alguien puede ayudarme con el tema? La verdad es que no tengo ni idea de como axtuar ninque hacer...

Gracias!
Puedes empezar por mandar un email a Skype o ponerte en contacto con ellos para aclarar la solucion y por poner una reclamacion en Paypal

También puede ser que no leyeras la letra pequeña de la oferta y que por ejemplo no hubieras cancelado seguir con esa oferta a tiempo.
El título induce a error, pensaba que Paypal estaba en nº rojos en vez de ser tu cuenta.
blitzball_tony escribió:El título induce a error, pensaba que Paypal estaba en nº rojos en vez de ser tu cuenta.

Lo mismo.
blitzball_tony escribió:El título induce a error, pensaba que Paypal estaba en nº rojos en vez de ser tu cuenta.

He pensado lo mismo.

¿No será el becario de 20minutos?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el mismo paypal hay una opción para cancelar los pagos periódicos. Cuando contrataba fileserve (sniff) mes a mes, el cabrón te colaba un pago periódico que si no cancelabas desde paypal te volvía a cobrar una vez pasado un mes.

Me ha pasado lo mismo.

Por otro lado, ¿qué? ¿Skype cobra por usarlo?
Pon: MI CUENTA DE Paypal en números rojos por culpa de Skype, que induce mucho a error!
Israperrillo escribió:Pon: MI CUENTA DE Paypal en números rojos por culpa de Skype, que induce mucho a error!

¿Quieres que ponga TU cuenta de paypal en números rojos? [+risas]

Obviamente es una coña con lo de los malos entendidos

Saludos
Vaya, pensé que Paypal había comprado Skype y se había hundido en bolsa o algo así... :(

No sabía que Skype cobrara por usarlo, y menos todavía cuando puedes hacer llamadas gratis a todo el mundo con otros programas como Tango o Viber.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No encontraba relacion al titulo.....ahora lo pillo todo. XD
Bou escribió:

Me ha pasado lo mismo.

Por otro lado, ¿qué? ¿Skype cobra por usarlo?

Puedes comprar bonos para llamar a fijos y si es para el extranjero por ejemplo, te sale bastante mas barato que por teléfono.
1Saludo
Ojo, que a mi me paso algo similar con paypal, se quedo en numeros rojos y te empiezan a llamar para que les pagues (cuando obviamente tu no tienes la culpa), al final termine con dos cargos en mi banco por que paypal se lo habia cobrado dos veces, intenta solucionarlo lo antes posible con skype.
thadeusx escribió:Puedes comprar bonos para llamar a fijos y si es para el extranjero por ejemplo, te sale bastante mas barato que por teléfono.

Ahora lo pillo, gracias macho.
Pido disculpas por el título, es verdad.. ya está cambiado :)

Por otra parte lo he cancelado en Skype y he abierto una reclamación en paypal y ahora se está investigando...
iKuassi escribió:Pido disculpas por el título, es verdad.. ya está cambiado :)

Por otra parte lo he cancelado en Skype y he abierto una reclamación en paypal y ahora se está investigando...

has mirado los terminos y condiciones de la oferta y si pueden reclamarte ese dinero?
alomejor el problema es que se te ha pasado ese apartado y te toka akokinar si o si....
Es lo que pasa cuando ves que te "regalan" algo y das a Aceptar sin leer las condiciones [rtfm]
Cuidado con paypal, en ese caso se van a lavar las manos, al tratarse de un servicio (Bien intangible).

estoy en un caso similar, por una premium de filesonic, y pasan de todo.

Es mas incluso me amenazan.

Aquí tienes la información, http://www.meneame.net/story/estafa-fil ... menaza#c-1

lleva al hilo en eol, y sino usa el enlace de mi firma.
Pues ya está arreglado. Me devuelven los euros que me habían cobrado y se ha cancelado lo de Skype :)

Un 10 para Paypal.
iKuassi escribió:Pues ya está arreglado. Me devuelven los euros que me habían cobrado y se ha cancelado lo de Skype :)

Un 10 para Paypal.

Pues o lo tuyo es suerte, o a mi me están puteando.
Me quedo con lo primero, mi primo me avisó ayer que tardaban mucho en actuar (está con problemas con ebay) y hace una semana que espera respuesta...
A mi la gracia es que encima me amenazaron cuando les dije que había devuelto el cargo en el banco.
macbookalu escribió:A mi la gracia es que encima me amenazaron cuando les dije que había devuelto el cargo en el banco.

hombre es que si paypal te gestiona un pago, y tu cancelas el pago a paypal, es paypal la que queda empufada, es normal que te "amenacen". Imagina que realmente estas disfrutando del servicio y haces eso..
Budathecat escribió:
macbookalu escribió:A mi la gracia es que encima me amenazaron cuando les dije que había devuelto el cargo en el banco.

hombre es que si paypal te gestiona un pago, y tu cancelas el pago a paypal, es paypal la que queda empufada, es normal que te "amenacen". Imagina que realmente estas disfrutando del servicio y haces eso..

¿y que hago?
24 respuestas