Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

13, 4, 5, 6, 7
KitsuneYoukai escribió:Evil Kairi (que no seras Axl de rpgmaniatikos no?), macuerdo del post que te marcaste en rodreamers (con el mismo titulo y todo) hace la pija de tiempo vaya coleccion tio, y en aumento que veo que va.

Me pitan los oidos xDDD nah, la figura de Mai lo vale, lo unico malo, es que el color es la version anaranjada, estoy barajando la posibilidad dedarle una capa de pintura roja sobre la ropa, que es como me gustaria, pero eso si, solo si se que me va a quedar bien, paso de cagarla xD

Bueno, voy a poner algunas de mi habitacion, la torre que vereis en la mesa es una que tengo a medio montar, y bueno, el escritorio 1 poco lleno XDD

Por cierto, aparte de cambiarme los muebles y escritorios de mi habitacion, necesito un par de estanterias y un pequeño mueble con baldas para poner los mangas que tengo en el armario y figuras pa ir saliendo del paso, alguna recomendacion de tienda o algo barato ??? O me recomendais ir al Ikea directamente ? ? XD


bueno Axl de rpgmaniaticos no soy yo xD (mis unicos nicks son estos, Evil Vega y Evil Kairi xD), aunk si, el de Rodreamers si ke soy yo si xD.

La Mai es Genial de verdad merece cada €uro ke inverti en ella, aunk la mia (ya colgare fotos individuales cuando toke) me la pille cuando salio en E2046 en resina, eso si, impresionante el trabajo ke tiene n_n.

Lo de dar pintura sobre una figura de pvc, no se, si te ves con mucha maña, adelante, aunk no se si se te da bien (a mi desde luego no) asi ke (yo) no lo haria XDDD, es demasiado mona!.

Tienes figuras MUY GUAPAS, sobretodo algunas de las tochas (la del vestido amarillo me recuerda vagamente a rith del magna carta ke me encanta tb).

Y por mi parte, si kieres unas vitrinas asi asekibles, desde luego, tira de Ikea, las DTolf, son la caña n_n.

Atte
Evil Vega
Tu colección como siempre, guapísima ya lo sabes, especialmente las adquisiciones de las elfas oscuras y las últimas mai shiranuis, espero que mi me lleguen pronto...malditos timadores de ebay (ojo con algunos vendedores que tienen una jeta...)
[mamaaaaa] Yo kero el roy mustang de la 2ª balda, donde lo has conseguido??
patri17miki escribió:[mamaaaaa] Yo kero el roy mustang de la 2ª balda, donde lo has conseguido??


Si te refieres al grande, fue en un stand del salon del manga, del año pasado, donde basicamente tenian llaveritos y peluches, y entre las pocas figuras ke tenian, estaban el roy, la riza, edward y al, en grandes.

http://cgi.ebay.com/Fullmetal-Alchemist-Roy-Mustang-by-Bandai_W0QQitemZ220167317410QQihZ012QQcategoryZ106893QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si es la pekeña, la compre hace la tira en shen comics en madrid, en uno de mis viajes xD.

Atte
Evil Vega
A mi me interesa ver fotos de las chun-lis, morrigans y mais shiranuis en grandes y por separado, nos enseñas las fotitos cuando puedas???

aasssiaaaas [qmparto]
Beatrix escribió:A mi me interesa ver fotos de las chun-lis, morrigans y mais shiranuis en grandes y por separado, nos enseñas las fotitos cuando puedas???

aasssiaaaas [qmparto]


La verdad esk esta todo pendiente, en cuanto esten todas fotografiadas, juro por shiva, ke ya te colgare una galeria en concreto con ellas, pero mientras tanto, uno va actualizando con lo ke buenamente puede n_n.

Por lo pronto, y cambiando de tercio..:

PRIMERA BALDA DE FIGURAS DE RESINA

Imagen

Atte
Evil Vega
Uff, vaya colección! Acabo de ver el hilo entero es impresionante O_o.

He estado echándole un vistazo a la página E2046 y es muy interesante. ¿Supongo que no tendrán servicio de montaje y pintado verdad? Porque hay un par de Airgear que me interesan muchísimo, pero soy un inútil montando y pintando xD
Arf... esa figura de Baiken... es redios xDDDD
Freeddie escribió:Uff, vaya colección! Acabo de ver el hilo entero es impresionante O_o.

He estado echándole un vistazo a la página E2046 y es muy interesante. ¿Supongo que no tendrán servicio de montaje y pintado verdad? Porque hay un par de Airgear que me interesan muchísimo, pero soy un inútil montando y pintando xD


Gracias n_n.

Sinceramente, antes, si ke tenian un servicio de pintado, lo ke, siendo sicnero, segun el estudio, un pintado era mejor ke otro (con lo ke no kiero decir ke fuera malo, pero evidentemente, habia diferencias..)

A dia de hoy, no se si aun se dedicaran, siempre puedes enviarles un mail, igual como un caso aislado y si te ponen un precio lo hagan, desde luego, ahora el unico sistema de pintado ke ofrecen via web, son los Kits "GATHERING", ke se suelen elegir por eleccion popular entre varios ke se van poniendo en seleccion en web, para ver cual sera la siguiente en salir.

Eso si, el acabado de las ke llegan a esa seccion, es sencillamente, ESPECTACULAR, valen cada € ke pagas por ellas.

Arf... esa figura de Baiken... es redios xDDDD


Desde luego, desde ke la vi en su dia (hace años) me enamore de ella (y de millia tb n_n).

Atte
Evil Vega
Joder, no hay manera es que no aguanto el acabado de aerografo.... son super chulas, pero es que me ralla mogollon como queda la pintura asi.... a mi gusto solo lo usaria para las medias de las piernas.

Por cierto ¿por que no elevas un poco las de atras co nalgun tipo de miniplataforma (lo que te de la altura de la balda) para que estas se vean mas?
Nuku nuku escribió:Joder, no hay manera es que no aguanto el acabado de aerografo.... son super chulas, pero es que me ralla mogollon como queda la pintura asi.... a mi gusto solo lo usaria para las medias de las piernas.

Por cierto ¿por que no elevas un poco las de atras co nalgun tipo de miniplataforma (lo que te de la altura de la balda) para que estas se vean mas?


No se, a mi el acabado de aerografo me resulta mucho mas limpio y fino ke el de pincel, con esto no kiero decir ke no haya figuras esplendidas pintadas con pincel, pero no se, el resultado, para alguien ke domine bien sombreados y tal, me resulta genial n_n.

Respecto a lo de usar plataformas, tienes mas razon ke un santo, si te digo la verdad si ke me lo habia planteado, de hecho, tengo ke mirarme algun tipo de bases de madera a escalas, pero por perrerio todavia sigue en proceso n_nU.

Porcierto ya ke estamos...


BALDA FIGURAS DE RESINA 2


Imagen

Atte
Evil Vega
patri17miki escribió:[mamaaaaa] Yo kero el roy mustang de la 2ª balda, donde lo has conseguido??


Muchas graciass X-D
bueno bueno bueno... impresionantes estas dos baldas de figuras de resina... yo en cambio a Nuku Nuku, encuentro el acabado en aerografo excelente, super uniforme y nitido, y los acabados de los colores degradados tambien los considero superiores a cualquier tecnica de pincel.
Esas figuras son cosa fina, sobre todo me ha encantado la Mai Original en resina, con el autentico color rojo...
La Helena del Doa tambien esta excelente...en definitiva unas autenticas maravillas visuales... [babas] [babas] [babas]


[risita] muchas gracias por las foticos
Evil me tienes que hacer el favor de hacerle una sesión de fotos a la Millia que hablamos en su dia. [poraki]
zastkay escribió:bueno bueno bueno... impresionantes estas dos baldas de figuras de resina... yo en cambio a Nuku Nuku, encuentro el acabado en aerografo excelente, super uniforme y nitido, y los acabados de los colores degradados tambien los considero superiores a cualquier tecnica de pincel.
Esas figuras son cosa fina, sobre todo me ha encantado la Mai Original en resina, con el autentico color rojo...
La Helena del Doa tambien esta excelente...en definitiva unas autenticas maravillas visuales... [babas] [babas] [babas]


[risita] muchas gracias por las foticos


De nada hombre, a mandar, ke aki llega ya la 3ª remesa xD.

Maes, no te preocupes, con suerte, si no esta semana, la ke viene, toca la sesion a millia :).

3a BALDA RESINA

Imagen

Att
Evil Vega
Bof, esa figura de Ah! Mi Diosa es sencillamente increible.
Preciosa coleccion, ente a mi piso conmigo y lo llenamos, jajajajaja. Pero sencillamente increible, que paciencia, yo tengo mucho de todo pero tu te pasas xDDDD
La verdad esk me encantan las diosas de ah mi diosa, urd en este caso es simplemente sublime, se nota ke son mi debilidad xD, a ver si consigo hacerle hueco a la belldandy & holybell y le hago una foto en condiciones n_n.

asamiya escribió:Preciosa coleccion, ente a mi piso conmigo y lo llenamos, jajajajaja. Pero sencillamente increible, que paciencia, yo tengo mucho de todo pero tu te pasas xDDDD


Jajajaj, gracias, pero animate y pon unas cuantas fotillos!

Bueno, retomamos y seguimos con la:

BALDA RESINA NUM 4

Imagen

Atte
Evil Vega
Insisto, ¡Sesion de fotos a Millia! ¡YA! Su mayor profeta te lo pide [+risas]
Maes Hughes escribió:Insisto, ¡Sesion de fotos a Millia! ¡YA! Su mayor profeta te lo pide [+risas]


Aun kieres mas?, ya me diras ke mas planos kieres xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
Aun kieres mas?, ya me diras ke mas planos kieres xD.

Atte
Evil Vega


Abajo enfocando cara y lo que pueda y 4 costados, tal belleza merece ser admirada en resina, papel, y piíxel xD

Gracias majo! [beer]
Millia Rage es preciosa, a ver si la consigo yo también en breve..juas! yo también acabo de actualizar fotos de mi colección.

Por cierto, a parte de las fotos de Millia, acuerdate hacer también sesión de fotos de Morrigan y Mai Shiranui ;)
Yeah yeah...
como me gusta entrar a manganime y ver que has puesto foticos nuevas... :p jur jur jur...
yo tambien me uno a la peticion de rigurosa sesion de fotos a Mai Shiranui .. todos los angulos [sonrisa]

Y bueno que decirte ya que no te haya dicho, despues de ver tus figuras, miro mi coleccion y me hecho a llorar [snif] como ya he comentado en el hilo de Beatrix...

que bueno, que un saludo...
zastkay escribió:Yeah yeah...
como me gusta entrar a manganime y ver que has puesto foticos nuevas... :p jur jur jur...
yo tambien me uno a la peticion de rigurosa sesion de fotos a Mai Shiranui .. todos los angulos [sonrisa]

Y bueno que decirte ya que no te haya dicho, despues de ver tus figuras, miro mi coleccion y me hecho a llorar [snif] como ya he comentado en el hilo de Beatrix...

que bueno, que un saludo...


Jarl, intentare volver a hacerle otra galeria, pero primero aun tengo mucho por hacer y por fotografiar, esta ultima balda, se me ha retrasado por motivos personales y de currelo, pero por fin esta lista, a ver ke os parece!!!

BALDA NUM 5!

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
que preciosidad!! aunque me dices a mi de filtros, y esas fotos lucen tanto que necesitas gafas de sol y todo! las que más me gustan son las mizuos, son chulas chulas.
Me gusta tu colección.
Unas figuras más, otras menos y otras nada, pero en general me gusta bastante, sobre todo porque tienes una figura de KOS-MOS sobre el Zohar muy guapa.
Y los Evas, ¿son maquetas o figuras?
Después de navidades me animaré yo a poner mi colección, aunque sea la más modesta de todas las que he visto por aquí.
KuroShad escribió:Me gusta tu colección.
Unas figuras más, otras menos y otras nada, pero en general me gusta bastante, sobre todo porque tienes una figura de KOS-MOS sobre el Zohar muy guapa.
Y los Evas, ¿son maquetas o figuras?
Después de navidades me animaré yo a poner mi colección, aunque sea la más modesta de todas las que he visto por aquí.


Veo ke sabes apreciar lo bueno, desde ke vi akella kos-mos me enamore, la verdad esk la Compañia ALTER, hace unas figuras ke son preciosas, tanto de pose, como de material y cara n_n.

Los evas ke dices, son action figures, salieron ya hace años la verdad, no se si te acordaras, incluso salio una edicion limitada del EVA 01, en purpura brillante ke es la ke tengo, en una caja bastante grande.

Y ninguna coleccion es modesta, es lo ke a cada uno le gusta y kiere tener, encantado de poder verla cuando la postees ;).

Aprovecho para colgar las fotos de mi Reciente Adquisicion (mas bien el regalo del sorteo de E2046) Mi Isoroku Yamamoto, impresionante!

Imagen

Imagen

Aki Mas

Atte
Evil Vega
ay ! que tas saltado 2 figuras por fotografiar en esta balda... para que veas que estamos atentos... (por lo menos yo ;-) )
la bonny de gashapon de Sega Girls ... y la de Bastard.

Bueno de esta balda se sale, las figuras de los Ryu, Iori, Ken, Chunli y compañia en pequeño ... esta figuras se pueden conseguir todavia ? ... tienen toda la pinta de que no, pero por preguntar que no quede...

Todavia no he podido encontrar un Terry Bogard en condiciones.

Un saludete

EDIT: que has puesto esa figura nueva... Guapizima [toctoc]
y podrias explicar eso de REGALO ... SORTEO? ein? nani?
Evil Kairi escribió:
Veo ke sabes apreciar lo bueno, desde ke vi akella kos-mos me enamore, la verdad esk la Compañia ALTER, hace unas figuras ke son preciosas, tanto de pose, como de material y cara n_n.


Ya te digo, yo hace poco más de un mes me pillé una figura de Aigis, del Persona 3, fabricada por ALTER, y es preciosa, una cara idéntica a la del juego y una calidad insuperable.
Muy guapa esa última, ¿de qué serie o juego es?
YA ESTAN TODAS LAS FOTOS SUBIDAS EN LA GALERIA 5 n_n

Zastkay escribió:
ay ! que tas saltado 2 figuras por fotografiar en esta balda... para que veas que estamos atentos... (por lo menos yo smile_;-) )
la bonny de gashapon de Sega Girls ... y la de Bastard.

Bueno de esta balda se sale, las figuras de los Ryu, Iori, Ken, Chunli y compañia en pequeño ... esta figuras se pueden conseguir todavia ? ... tienen toda la pinta de que no, pero por preguntar que no quede...

Todavia no he podido encontrar un Terry Bogard en condiciones.

Un saludete

EDIT: que has puesto esa figura nueva... Guapizima smile_[toctoc]
y podrias explicar eso de REGALO ... SORTEO? smile_ein? nani?


Mierda!, no esk se me hayan pasado, lo juro!, pero parece ke el Bulk Uploader del Photobucket, tiene de tope 100 fotos, asi ke es posible, ke ademas de esas 2, falte alguna mas, juro por siva ke esta noche cuando llegue a casa, las subo y aviso por aki ;).

Las figuras de King of fighters VS Snk, de vez en cuando salen, pero son rarillas de encontrar, eran 2 sets de 6 figuras, es mas facil encontrar en el ke viene el terry, mai, athena, bbhood, morrigan y ken, ke el otro la verdad xP.

Y si, la Isoroku Yamamoto es de un sorteo ke se hacia en E2046, entre todos los Feedbacks recibidos a lo largo de este año 2007, de Gathering Kits comprados, y tube la potra de estar entre los 3 Elegidos, y elegi a esta preciosidad n_n.

KuroShad escribió:
Ya te digo, yo hace poco más de un mes me pillé una figura de Aigis, del Persona 3, fabricada por ALTER, y es preciosa, una cara idéntica a la del juego y una calidad insuperable.
Muy guapa esa última, ¿de qué serie o juego es?


La Aegis ke dices es genial, hay otra, pero es bastante mas rancia, la verdad esk tb le tenia hechado el ojo a la ke te has pillado n_n.

Y la figura forma parte de lo ke vendria ser ilustraciones del juego Sengoku Rance.

Atte
Evil Vega
Sí, la otra Aigis es horrible, tiene la cara completamente distinta de como es en el juego...demasiado alargada y la expresión de indiferencia no me gusta.
La estatua de PVC la encargué en Pre-Order a HLJ...al poco dejaron de aceptar pedidos, y nada más salir se agotaron y ahora está discontinued... la verdad es que me alegro bastante, hice lo correcto cuando me decidí a ponerla en preorder.
También le eché el ojo a una Clare, de Claymore...una estatua que es IDÉNTICA, totalmente idéntica a como es en el anime.
Para que la veáis: http://www.hlj.com/product/MEG71119
es una pasada de figura, y no es para nada cara (33€, aunque bueno...acaban siendo casi 50, que es lo que me costó la Aigis que inicialmente costaba 35)

Y por cierto, si te gusta Xenosaga, mira la KOS-MOS Ver.4 que sale en diciembre: http://www.hlj.com/product/ALT20164
Es preciosa, una de las figuras más bonitas de KOS-MOS que he visto.
Hay otra de T-elos, pero no me gusta el personaje.

Yo ahora me quiero pillar figuras de temática bélica...quería hacerme con las Mecha Musume, pero a no ser que pille todas a la vez por Ebay, lo tengo chungo. Me compraré maquetas de mechas, de vehículos militares y demás, y a ver si para después de navidad me curro mi propio hilo y dejo de vagar por los vuestros hablando de mis cosas [decaio]
jejeje, la Kos-Mos la tengo reservada en una tienda de aki de barcelona, por 45 €uros, ya ke me parecia un buen precio respecto a lo ke me salia por internet con portes, adoro kos-mos como para kedarme sin ella ;).

La Aigis, la verdad me lo estube pensando mucho, probablemente acabe cayendo tb, la verdad esk es muy bonita.

Respecto a la Claymore, ciertamente es preciosa, aunk no conozco demasiado la serie ni al personaje, pero cierta personilla de este foro esta enamorado de la figura, y probablemente, si ke caiga para el (raro es ke no haya posteado estos dias por estos lares xD).

Aunk, por el momento estoy a expensas de ke kaiga la Dixie Clemets del rumble roses o la Bridget del Guilty Gear n_n.

Tb cuelgo un par de fotos de la lampara de Pesadillas antes de navidad que adquiri hace poco, aunk no tenga mucho de tematica "manga" n_nU.

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Perdonar por el off topic.

Evil Kairi, firmas Atte Evil Vega... eres el mismo que de FFmaniacs??

Ya fuera del offtopic, increible colección, tengo eso yo en casa y mi mujer me echa a palos XD
Kyfield escribió:Perdonar por el off topic.

Evil Kairi, firmas Atte Evil Vega... eres el mismo que de FFmaniacs??

Ya fuera del offtopic, increible colección, tengo eso yo en casa y mi mujer me echa a palos XD


Vaya, aun hay por estos lares gente de FFmaniacs?, descubrete! y si, soy Evil Vega XD.

Gracias por los cumplidos ;).

Atte
Evil Vega
¿En dónde compraste esta Chun Li tan bien pintada?

Imagen
Windows Killer escribió:¿En dónde compraste esta Chun Li tan bien pintada?

Imagen


La Chun-li no es de resina, es de PVC, no se si te sonara, formaba ella un trio con una Cammy ke salia arrodillada con una cara de guarrilla importante, y una Sakura, con el cuerpo hechao patras como si estubiera haciendo un Kame o algo similar, con cara de flipadilla.

Me la pille en su dia en Chunichi, si te sirve de referencia ;).

Atte
Evil Vega
yo flipo compañero:


Donde conseguiste:

Vanessa
Athenas
Hotaru

del kof y garou, algunas ni las avia visto, gracias y felicidades por tu gran colección.

ah y tambien la mai esa tan grande y bien detallada que esta agotada en tos laos en españa.
Qué pedazo de colección, si es que la mía a su lado...

Y luego preguntan porque puse pequeña,la mía es minúscula xD
Jonap escribió:yo flipo compañero:


Donde conseguiste:

Vanessa
Athenas
Hotaru

del kof y garou, algunas ni las avia visto, gracias y felicidades por tu gran colección.

ah y tambien la mai esa tan grande y bien detallada que esta agotada en tos laos en españa.


Vanesa

VAnesa Athena y hotaru, las 3 fueron a traves de Ebay, llevan mas tiempo descatalogadas ke pa ke... y la verdad esk estan de puta madre, a ver si consigo encontrar tb la otra Vanesa del kof 2000 :), en breve tengo ke recibir a Rock Howard, ya colgare fotos n_n.

La mai ke dices, la pille en E2046 en lugar de PVC como las ke llegaron aki, esta es de Resina, pero por desgracia esta tb esta agotada :(.

Porcierto, llega la nueva remesa de fotos!.

FOTOS BALDA NUMERO 6!

Imagen

Atte
Evil Vega
si x lo k fuera te se kema la casa, tendras una depresion total, tanto por el dinero gastado como por el valor sentimental k tienen

ve con cuidado [ginyo]
luigidante escribió:si x lo k fuera te se kema la casa, tendras una depresion total, tanto por el dinero gastado como por el valor sentimental k tienen

ve con cuidado [ginyo]


Hombre!, claro ke me deprimiria!, pero creo ke a cualkiera ke se nos kemara la casa, nos deprimiriamos, (y no solo por las figuras o cosas a nivel sentimental ke tengamos en ella) sino por la casa en si, no se tu n_nU, no mola kedarse en la calle...

pongo un par de fotos, de Mi reciente adkisicion de Hobbyfan, la Mikage, espero ke os guste n_n.

Imagen
Imagen

Mas Aki

Tb Añado la galeria numero 4!

BALDA NUMERO 4


Imagen

Atte
Evil Vega
[sonrisa] tremenda coleccion,cuando te aburras de tu coleccion me los mandas por correo.
saludos :Ð
La verdad esk si algun dia me aburriera y tubiera ke enviarlas por correo, no creo ke lo hiciera, demasiado perrerio, igual ke si me toca mudanza, diox, prefiero no pensar...

En fin, vamos a aportar un par de cosillas y actualizaciones!.


BALDA NUMERO 7 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

-------------------------

Aki aporto un poco de masculineidad al hilo!

Rock Howard, Garou Mark of The Wolves - Estatua Made In Epoch 1999

Imagen
Imagen

Aki Mas

Tambien añado, esta vez si, una femina, pero de corte americano, en este Caso a Dawn 10th Anivesario :).

Imagen

Aki Mas

Atte
Evil Vega
Ese Rock Howard se sale, impresionante, si eso lo que podria haberse mejorado es la forma de las alas de energia,... que quedan un poco sin forma... cuando en el juego se aprecian claramente 2 alas...
Imagen

Despues me encantan todas la figuras de Final Fantasy que tienes en esta balda, todas las del IX , y las del VII originales...

bueno un saludo
zastkay escribió:Ese Rock Howard se sale, impresionante, si eso lo que podria haberse mejorado es la forma de las alas de energia,... que quedan un poco sin forma... cuando en el juego se aprecian claramente 2 alas...
Imagen

Despues me encantan todas la figuras de Final Fantasy que tienes en esta balda, todas las del IX , y las del VII originales...

bueno un saludo


La verdad esk es la gran pega ke yo le encontre tb, pero para pocas figuras ke hay del garou (creo ke esta y otra mas), keria tenerla, de hecho, le he dicho a un colega ke modela, si es posible modelar unas alas hechas por el, con material transparente, o si no, aerografiarlo del palo guapo, a ver ke se puede hacer, pero si, kerria cambiarlas n_n.

Por lo demas, aki dejo una nueva entrega de...

BALDA NUMERO 8 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

--------------------------
[flipa]

Todo eso tienes en la habitacion ??

Joer, mola. [tadoramo]
Yo tengo esto esperandome para reyes
[amor] [amor] [amor]Imagen

La lástima es que no exista de esta colección aún ryoga o shun.

Por cierto Evil Kairi ¿Las vitrinas esas de base cuadrangular a que precio están y donde se pueden conseguir?
Gracias.
YuOminae escribió:Yo tengo esto esperandome para reyes
[amor] [amor] [amor]Imagen

La lástima es que no exista de esta colección aún ryoga o shun.

Por cierto Evil Kairi ¿Las vitrinas esas de base cuadrangular a que precio están y donde se pueden conseguir?
Gracias.



Estan genial esas figuras de saint seiya, tengo ke ponerme a localizar las ke me gustaria, pero me puede llevar años xDDD.

Las vitrinas son de Ikea, Modelo Dtolf, 49.95 €, no te arrepentiras :).

Porcierto, continuamos!

BALDA NUMERO 9 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

Atte
Evil Vega
Por fin pude adquirir una Belldandy digna de ser rival de tu Hollybell!! mwjajajaa, tu última adquisición de hobbyfan me encanta, yo tenía también echado el ojo a la ninja, pero al estár tan echada para alante, me daba un poco de miedo la estabilidad. Tu colección una pasada, como siempre ;)



Imagen
Por fin pude adquirir una Belldandy digna de ser rival de tu Hollybell!! mwjajajaa, tu última adquisición de hobbyfan me encanta, yo tenía también echado el ojo a la ninja, pero al estár tan echada para alante, me daba un poco de miedo la estabilidad. Tu colección una pasada, como siempre ;)
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7