Si comento, he abierto la PSU iy tenia dos tubos negros con dos hilos de cobre por encima fundidos, serán capacitadores o no se, la cuestión es quelos habrá hecho fundirse. He comprado otra fuente esta tarde, pero estoy asustado porque la primera vez Tofo ha funcionado muy erráticamente, he encendido el pc, con la nueva, he abierto un vídeo y se ha quedado todo el pc paralizado, he tenido que volver a reiniciar, después he vuelto a reproducir el vídeo y ha ido todo bien, pero aun tengo que ver si aguanta con alta carga.
Este pc es un AMD athlon 5000+ que tenia 4gb con una GPU que decidí cambiar por la NVIDIA gts 250, quise cambiar por un mejor procesador pero no había grandes ganancias sin tener que ya cambiar motherboard, por tanto el tipo me dijo que necesitaría una fuente de 600w por lo menos, así que la cambie.
Luego mas tarde decidí quitarle 3gb de RAM y me pego un bajonazo de rendimiento brutal, el proceso me hace cuello botella, pero ahora mismo solo quiero ver vídeos y navegar.
Además, aveces suelo recibir un mensaje de Shockwave flash que ha dejado de funcionar congelándose la pantalla, al rato doy a continuar y vuelve a continuar.
Por tanto, no se otra mas información pueda dar.
De momento con suerte ahora parece ir bien.
Cuando tenga mas información lo diré.