Mi Corsair HX620W ha muerto. ¿Qué fuente comprar en relación calidad/precio para HTPC??

Hola,

Tengo un HTPC con una fuente de alimentación Corsair HX620W y la fuente de alimentación ha muerto. De un día para otro ha dejado de funcionar. Y no ha sido ni por una subida de tensión ni nada por el estilo, simplemente ya no enciende. He probado a conectarla en otro pc y nada de nada. Se que Corsair en este modelo da 5 años de garantía y la fuente creo que no llega ni a los 2 años de uso pero no encuentro la dichosa factura.

De la Corsair me gusta el tipo de cables que emplea, que a la hora de conectarlos no abultan tanto como otras fuentes modulares con los cables recubiertos. Y eso es precisamente lo que quiero, no tener un pegotón de cables, para asi tener un mejor flujo de aire. De ahí que cambiase la anterior fuente que tenía, una BE QUIET SYSTEM POW. BQT S6 SYS 450W 80PLUS por la Corsair.

Supongo que se habrá hablado mucho de este tema, pero me interesa una fuente de alimentación que sea silenciosa, ya que sería para ponerla en el salón y no es plan de que haga mucho ruido.

Ahora mismo tengo montado el HTPC en una caja NOX LIVE IMON con esto:

- Procesador: AMD Athlon X2 240e
- Disipador: He dejado el que venia con el micro
- Placa base: GA-880GM UD2H AM3
- Ram: 2x2GB A-DATA 1333mhz CL8
- Gráfica ATI HD 4670 DDR3 1GB
- Disco Duro: Samsung Sata2 1.5TB 5400 rpm
- Grabadora DVD Sata
- Wifi: TP-Link TL-WN822N
- Bluetooth USB Conceptronic CBTU
- Lector de tarjetas (lo incluye la caja)
- Ventiladores traseros: 2 x Tacens Aura PRO 8cm

De momento para poder usarlo le he puesto una genérica que tenía por casa, pero me gustaría cambiarla ya que esta tiene ya unos años y tampoco es que sea muy buena.

La fuente OCZ MODXTREAM PRO lo tengo en mi pc y también es bastante silenciosa pero le pasa lo mismo que a la BE QUIET, los cables son más gruesos.

¿Qué me recomendais? No tiene porque ser modular, mientras sea silenciosa, no muy cara y vaya perfecta con el equipo que tengo.

Saludos y Gracias de antemano.
Pues una Be Quiet M es tu mejor opción, silenciosa, de calidad y modular... y más si ya tienes una...
Has probado a tramitar la garantía o ponerte en contacto con corsair, muchas marcas aceptan rma con solo el nº de serie (Logitech, seagate,wester digital, cooler master, etc.) por probar no pierdes nada.
Un saludo.
3 respuestas