Mi corazón...

Mi corazón se fisura por momentos...

Estoy tan triste que no sé cómo voy a hacer para trabajar hoy... ni siquiera sé si podré masticar algo...

Ahora mismo debería estar en casa de mi novia, con ella, celebrando que es su cumpleaños... pero no estoy...

Por resumir la historia, simplemente, a mi madre no le gusta mi novia; y anoche yo tenía que haber cogido un autobús para ir a verla pero mi madre no quiso. Simplemente se negó. Simplemente me destrozó; y a mi novia también.

Más tarde llegó la hora de autoconsolarse y de intentar consolar a mi novia. Pero no pudo ser. Y las palabras que más dolían a través del teléfono eran las de "esto no es bueno y ya sé cómo va a terminar, Fran". No puedo. No puedo aceptar eso. Porque yo la quiero como a nada en este mundo. Después de 20 meses juntos nadie me puede decir que se acaba. No, porque no sería justo.

Estoy fatal. No sé qué va a pasar.

Supongo que en unos días no entraré por aquí a compartir ratos con vosotr@s. Y si entro no serán muchas las ganas; sería solo por rutina.

Creo que voy a ir terminando porque se me empiezan a saltar las lágrimas y va a ser que no es bueno que me vean así.

En fin, saludos a tod@s.
Hola, procura dentro de lo posible no darle muchas vueltas al asunto.

Un saludo y ánimo.
Habla en serio con tu madre, ella tiene que entender lo que es bueno para ti.
Una madre es muy importante, pero, si no lo quiere entender de ninguna de las maneras... tendras que luchar por poder estar junto a tu chica, por mucho que tu madre se niege.

Animo [ginyo]
Nunca llegaré a entender que una madre no quiera una novia para su hijo... tio si te gusta ella tendría que estar conforme, siendo tu feliz. No entiendo porque no quiere eso.

Tio, me hace eso mi madre y no me ve el pelo en 20 años, no hay que ser tan exagerado, pero si que podrías hacer algo para abrirle los ojos.

Te deseo mucha suerte :D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Con 23 años y no te deja coger un autobús? Ahahahaha.
Bueno, mientras ella te quiera y tu a ella, lo que diga tu madre (o cualquier otro) no debería pasar de ser una opinión, así que ale, aprovecha, que ya llevas 20 meses y nada es eterno.
Saludos.
Habla claramente con tu madre, a tu edad deberías tener algo de madurez como para saber si debes coger ese autobús y seguir con la relación a distancia o no.

Y dile a tu madre que aprenda a decidir por ella y no por los demás, si algo es bueno para ti ella devería darse cuenta y apoyarte.

salu2 y suerte.

pd - si tanto quieres a esa xikilla esplicáselo a tu madre, dile que vas a ir a verla y coge el siguiente bus, a mi me parece algo fácil.
porque sera que estoy viendo que por parte del padre de mi novia, no va a courrir exactamente igual( o eso espero) , pero la va a controlar mas todavia las salidas conmigo, mas que nada porque ayer, su madre le empezo a preguntar sobre nuestra relacion..............y solto, pues eso que no deberia de haber soltado(el tema del sexo).

y ayer me mando un sms, diciendome que su madre se lo habia dicho a su padre y que su papi estaba que se subia por las paredes, y su madre con los morros puestos.

asique espero que no me empiecen a mirar como un bicho raro ni a controlar cada movimiento nuestro.asique yo tb estoy :-( y preocupado, ni se sabe.

no han sido iguales en su juventud? porque ahora este control?de, si me gusta , no me gusta etc etc, uffffff


saludossss [oki]

pd: y para ti, pues animo que si la quieres de verdad y os quereis, "problemas" como este se terminan solucionando, que yo pienso que eso de las madres que no les gustan las novias de sus hijos ya no se lleva mucho(pero mira, ya son dos casos, y el mio acaba de empezar, creo). suerte y "palante"!!!!!
kreo k te komplicas la vida tu solo, la vida es una carrera de obstaculos, y kuando te enkuentras uno lo saltas y punto, no tiene mas misterio.

echale un par, y kuando te diga tu madre k no vas a verla, le dices: ¿has akabado de hablar ya? ¿si? bien, me voy a piyar el bus kuando llegue te llamo pa decir k estoy bien....

lo k tienes k entender es k kon tu edad NADIE ni sikiera tu madre puede decirte lo k puedes o no hacer, una kosa es akonsejar y otra prohibir,

a los padres hay k educarlos, tu madre esta acostumbrada a mandarte lo k puedes hacer, y eso no esta bien, el destino de tu vida SOLO ESTA EN TUS MANOS, si la kieres y ella te kiere a ti, simplemente NO HAY MAS K HABLAR, te vas a verla SI o SI, y kien no te apoya ahora se akabara dando kuenta k komo decian en los serrano.........(no se le pueden poner diques al mar)[oki][oki]
jeje un poko de humor ante todo y no estes triste k no es tan grave joeeeeeeeeee...
tu madre debe opinar, no decidir. Habla con ella(tu madre), y dile ke vas a coger el siguiente autobús, diga lo ke diga.

suerte
Yo pienso que una madre nunca quiere mal para un hijo, pero no puede decidir por él. Creo que tu madre, piense lo que piense tiene que dejarte hacer lo que tu quieras, así que habla con ella...
Si no sirviera de nada...haz lo que te diga el corazón!

¡¡Besos!! ;-)
Además de todo lo que te han dicho, que es totalmente cierto:

Tenéis que aprender como pareja a saber que no siempre os va a salir todo bien y que más de una vez tendréis que afrontar problemas que da la vida.

Si por no poder asistir a su cumpleaños por fuerza "mayor" se derrumba vuestra relación, no significa otra cosa que en 20 meses no habéis sido capaces de construir unos sólidos cimientos.

Espero que todo acabe bien.
Mi opinión va servir de poco, esta casi todo dicho, lo sorprendente es que sufras esta situación con la edad que tienes, quizás tu madre te intente sobreprotegerte, gran error.

Bueno, tu madre aunque no le guste tu chica debe aceptar lo vuestro, tienes tu vida y es tu decisión, no hay más.


Desconozco los motivos que tiene tu madre para que no vea bien vuestra relación, aún así, plántate en tu sitio.

Adelante y ánimos.
Yo tuve un problema muy parecido al tuyo, por no decir el mismo.

Las cosas primero se tienen que hacer por las buenas, ya que los padres a veces se creen que tienen un derecho divino sobre sus hijos por haberlos criado. Si no funciona de ese modo hay que pasar a las malas, y si te dice que no cojas el autobus, tu le dices "si, si, claro", y vas y coges el primer autobus que pilles para ir a ver a tu chica. Amenazas, gritos, etc, ya sabes, perro ladrador, poco mordedor.

Yo estuve durante un año y pico yendo a ver a mi chica un fin de semana si, otro no, y tenía unas trifulcas de miedo, pero al final cogía los bártulos y me iba. Estuve durante un año sin dirigir la palabra a mi madre, salvo lo necesario; pero, ay, cuando me fui a vivir a la ciudad de mi chica, no veas como se ablandó y se bajó las bragas. Los padres, y en especial la madre, tienen que comprender que los hijos son personas independientes que tienen vida propia y libertad de decisión y de pensamiento, y si para enseñarles eso hay que recurrir a métodos drásticos, no hay más remedio.

La verdad es que puede doler tener el ambiente enrarecido con tu madre, pero si tú crees que la chica te quiere y merece la pena, adelante, viaja a verla, te sentirás mejor.

Ánimo, hombre.

P.D: Lo de la libertad de decisión es aplicable también a la persona que haga el papel de novia. No es bueno presionar.
Gracias a tod@s. La verdad es que a lo largo del dia la cosa ha ido a mejor.

Aunque alguno haya dicho que no piense demasiado en el asunto, no puedo evitarlo, jejeje, yo soy de los que piensa y piensan y piensan aún más.

¿Soluciones? Buf... algo he pensado. Y de momento no pienso estar de malas con nadie. Como he leido, primero por las buenas y si no traga, ya veremos qué pasa. Yo tengo clarísimo lo que quiero con esa chica (y ella también lo tiene claro). Si un día llegara el momento de estar de malas, por lo menos sé que mi madre se quedaría sola ante el peligro, porque tanto amigos, como algunos familiares que la conocen (a mi novia) e incluso mi padre, no ven nada malo en ella ni en nuestra relación (vaaaale, alguno sigue pensando que estoy loco por seguir con una tía que vive a 800 Km de mí... pero es que esa persona no sabe aún lo que es estar pillado de verdad :P).

Nada más, de nuevo, gracias a tod@s por los ánimos/consejos. Solo decir que es más que probable que el fin de semana próximo SÍ me suba al autobús.

Saludos!
Anda ke m dice alguna cosa por el estilo mi madre y n la mando a tomar por culo rapido XD

Es tu vida tio, n tiene k meterse para nada.. y menos teniendo la edad k tienes

Rebelate [looco]
Mira, lo q diga la gente te la tendría que sudar, si tu la quieres ves con ella. Sé que la opinión de una madre no se puede ignorar como la de un amigo... pero ella debe aceptar que tu quieras a esta chica, si ella te quiere y tu a ella no tenéis porque dejar que afecte la opinión de los demás.

Una relación es entre 2, no permitáis que alguien se meta entre vosotros.

Salu2

PD: hgc, desde luego eres desagradable como tú solo...
Hola gente... ya han pasado casi dos semanas desde que os conté lo que pasó...

Bueno, al final decidí ir el fin de semana siguiente (o sea, la semana pasada) pero no pude por razones que no vienen al hilo...

El caso es que hoy sí que cogeré el autobús (ya que no fui por su cumpleaños, al menos por San Valentín)... pero la cosa no está muy bien y yo no me siento nada bien.

Ya sé que esto a muchos no les importará o simplemente tendrán su opinión, pero bueno, yo lo escribo porque sirve un poco como terapia.

Anoche mis padres se acostaron y al cabo de media hora (más o menos) mi padre se levantó; yo pensé lo de siempre, que no podía dormir y que bajó para tomarse algo y coger sueño viendo la tele. Pues solo acerté en lo de que no podía dormir. Al cabo de media hora me fue a llamar (a la habitación en la que estaba yo); yo ya me esperaba algo como lo que me dijo... en fin: me soltó que se había levantado, como otras muchas noches, porque no podía dormir pensando en mi novia, en lo nuestro. Para no alargar mucho el monólogo, basicamente me dijo que ni a él ni a mi madre les gusta mi chica, y que él aceptará si yo decido seguir con ella, pero de mala gana, y que mi madre no lo aceptará nunca.

Yo,después de oir esas palabras, pues me vine abajo. Me encuentro entre la espada y la pared (o más bien entre dos espadas muy afiladas): mis padres son mis padres, digan lo que digan, pero yo quiero a esa chica como a nada en el mundo.

Quizás me duele más el saber por qué no la aceptarán: donde yo vivo la gran mayoría de la gente (por desgracia, incluyo a mis padres) son un poco cerrados de mollera, unos retrógrados, que no quieren aceptar ciertas cosas, como por ejemplo, mi caso; porque aunque mi novia sea catalana, nacida en barcelona, procede de familia sudamericana, y bueno, además pues la chica es bajita y yo bastante alto (aunque eso sea lo de menos). Yo estoy seguro de que es eso, por más que mi madre me dijera que cuando vino el año pasado (mi novia) la gente nos viera por la calle que pareciamos el punto y la i.

Mi padre anoche me decía que es muy dificil entender los sentimientos de los demás y que una ruptura es muy dolorosa, además de otras muchas cosas que casi ni escuché porque mi cabeza estaba ya funcionando para intentar hacer lo posible por seguir con la persona que quiero. Esto es muy difícil. Yo no quiero llegar mañana por la mañana a su casa y decirle todo esto para dejarla el domingo por la noche llorando sin consuelo alguno, pero me va a resultar muy difícil estar allí como si nada hubiera pasado; porque no quiero hacerle daño; ni quiero hacerme daño a mi mismo.

Cuando anoche terminamos de hablar mi padre y yo, nos acostamos, y bueno, como imaginareis, me costó un buen rato dormirme. Esta mañana me desperté pronto cuando mi hermano salió de la habitación para irse a clase, y más de lo mismo, no he podido conciliar el sueño: en esos dos ratos he podido pensar de todo; he pensado en una manera de decirle a mi novia que lo nuestro no puede seguir adelante (y los motivos), he pensado que eso no es justo, ni para ella ni para mi; también he pensado que voy a seguir mi camino junto a ella aunque me cueste la buena realción con mis padres... muchas cosas... muchas ideas... un mar de dudas...

Bueno, siento haberos aburrido con esto :P Hoy me subiré a ese autobús e intentaré pasarlo lo mejor posible este fin de semana con ella, aunque tenga estas cosas en la cabeza (seguro que se dará cuenta de que algo me pasa y yo pues me inventaré cualquier tontería para tranquilizarla).

Saludos a tod@s!
Tio, con todos los respetos y todo eso, pero tus padres son unos hipocritas de mucho cuidado.

No hay nadie en este mundo que pueda decidir con kien kiere estar cada persona, si a ellos no les gusta tu xica, simple y llanamente, ke se jodan. Lo siento, se ke son tus padres pero me saca de mis casillas estos padres ultra-protectores que creen que ninguna tia es buena para su hijo.

Tio, tu a lo tuyo, si a ti te gusta no importa nada mas.

Y como para bien o mal sigues siendo el hijo de tus padres, les tocara tarde o temprano aceptar a tu novia.

madre mia, ke ya ere smayorcito para que los padres te vayan seleccionando las novias.

salu2 y no seas tonto.

EDITO: 30-12-1981???? Pero tio si tienes 23 años!!!! caguenlaostia, anda pasa de tus padres que ya eres mayorcito para saber con kien kieres estar o kon kien no.
Te lo han dicho repetidas veces ya. Debes vivir tu vida de una vez, y dejar de vivir la de tus padres. Asi de claro.

Los padres estan bien para opinar, hasta ahi todo correcto, pero en el momento que traspasan esa linea, a tomar por culo.

Mis padres opinan sobre mi relacion con mi novia, dicen que lo nuestro no es normal, que es una relacion super extraña, que no somos los tipicos enamorados...blablabla. Pues vale, respeto su opinion, pero con todos mis respetos que se la metan por el culo ya que soy yo quien elige como vivir mi vida.

Nose si te habras subido al autobus ya, pero un consejo, no hagas lo que quieren tus padres que hagas, haz lo que te diga tu corazon, hazle caso. [ginyo]

Animo, ya veras como este gris con que ves ahora las cosas se torna de colores dentro de nada! [oki]
Hola..soy evelyn, esa chica a la que tanto quiere Ashitaka. Al final cogio el autobus y vino a verme este finde pero os aseguro que esta ha sido la visita mas amarga de mi vida.

Sabeis una cosa?...llego a casa y no fue como siempre, hablamos y me dijo lo que pasaba con sus padres, me dijo los motivos que ellos tienen para no aceptarme pero sabeis algo? no me jode lo piensen ellos de mi, no tengo culpa alguna de ser una catalana rara, no soy rubia con ojos azules pero eso si, tampoco me averguenzo de tener la mezcla que tengo, me duele en el alma verlo mal a el porque si, al final fui yo la que le dije que lo dejemos, que el vive con ellos y no es agradable ver malas caras y estar de mal royo viviendo todos en la misma casa. Pensareis que somos un par de tontos pero....ayer cuando leiamos juntos vuestras opiniones nos miramos y dijimos " parece todo tan facil", pero os aseguro que esto hay que vivirlo, no es nada facil.

Al final ya no soy su novia y estamos verdaderamente jodidos...se acaban d ir casi 2 años a la basura y lo que me parece una injusticia es que sea por simples problemas de estetica.


Fran cuando leas esto no me vayas a regañar, tengo un nudo en la garganta y tenia que soltarlo. Recuerda la promesa que hicimos, asi que secate las lagrimas y a seguir, no te preocupes que yo hare lo mismo. Un beso
no akabo de entender, el problema k tienen sus padres es k tu eres "CATALANA"????????????

por otra parte, kreo k es un gran ERROR dejarlo por kulpa de terceros, y mas si son los padres, k a los padres se les educa, hay k tener mas karakter, y no es k lo veamos facil desde fuera .... eske las kosas son asi.

si os kereis, simplemente pasad de los padres, k ya se kansaran de opinar y k no se les haga kaso, al final os dejaran vivir trankilos.
Me da mucha pena leer esto, en serio.Parece que os quereis, y me duele.

No voy a dar consejos que total ya estan flotando encima de mis palabras.
No iba a escribir, porque acabe con mucha pena y [mamaaaaa] al leer el post de evelyn... pero cawen la leche! cawento Seguro que es mucho mas dificil que todo lo que mi mente y corazon intentan entender, pero no os podeis hacer eso!!

Si vosotros creeis en vosotros, todo funcionara, superareis cualquier adversidad. Y lo de los padres, llegara un dia en el que no esten ahi y eso no va a cambiar, asi que olvidaos de ellos, pensad que han vivido su vida ellos dos, ahora os toca vivir la vuetra a vosotros. Yo creo que lo que os habeis dicho no es un adios, sino un hasta luego!!

Arriba el [inlove]
MI consejo es que no lo hagáis, no les deis el gusto de que se salgan con la suya. Al final los amargados vais a ser vosotros mientras que ellos seguirán su vida como si tal cosa. Y respecto a ti Ashitaka, no creas que tomando esta decisión cambia nada.. con la próxima chica, si es que la hay, pasará lo mismo, siempre le sacarán defectos y nunca estarán contentos porque parece que te tienen sobreprotegido y no consideran a ninguna chica lo bastante perfecta como para ser apta para ser pareja. Y vamos es que casi pondría la mano en el fuego a que así será, a juzgar por la descripción del caso que has dado.

Además no intentéis engañaros, pero si no hay más que leer a Evelyn, cómo todavía sus palabras están llenas de amor. Os creéis que va a ser fácil pero os tendréis en los pensamientos día sí día también... y vais a sufrir, porque no estáis siguiendo el camino que vuestra cabeza y corazón os dicen que es correcto, sino el camino dictado por otras personas.

Sí ya se que parece fácil leyéndolo pero os hablo con conocimiento de causa. A mí me pasa algo similar lo que pasa que no es tan a lo bestia y no es problema tanto de raza o procedencia (o como le kerais llamar) como de status social y apariencias. Para ellos mi novio no es el adecuado, a su edad debería tener un puesto de trabajo estupendo y una vida más que hecha. Pero como no la tiene, tiene la cruz colgada, eso sí sigue viniendo a casa en eso me respetan y siempre se han portado bien. Sin embargo un par de cosas han marcado todo, palabras muy feas provenientes de mi padre diciendome que no era la persona adecuada, o de mi madre diciendome que no me veía feliz y un largo etc que no diré... todo eso me ha hecho mucho daño, alguna vez he pensado en auténticas tonterías. Ellos no piensan que me pueda pasar otra cosa, que stoy en el paro y me agobio en casa, que no encuentro ni un curso decente, que tuve problemas con el proyecto final... no, para ellos el causante de todos mis males es mi pareja, cuando no es así en absoluto. Ellos creen que es la persona que ha de cambiarme y que debería estar feliz y contenta todo el día. Pues no, yo no puedo estar feliz sabiendo que la persona que quiero está a 600 km.

Cuál es nuestro delito? Dar la casualidad de haber encontrado en el "peligroso" mundo de internet una pareja que no vive en la misma ciudad, enamorarnos de un extraño o algo así (ya que ellos no tienen ni idea de la historia que pueda haber detrás ni se lo pienso contar) Nuestro error es ser enfermos de la red que no nos relacionamos con otras cosas etc...? A día de hoy mucha gente no entiende las relaciones a distancia, yo tampoco las entendía y ojalá nunca me hubiera visto inmersa en ella porque es bien jodida. Pero, voy a dejar ahora lo que tengo sólo porque a mucha gente le parezca mal?? No... ahora ya no puedo dejarle y menos por eso. Sería una imbécil. Ahora lo que hago es hacer camino poco a poco para cambiar la situación el día de mañana, sin prisa pero sin pausa. Con bastante dolor, es chungo ver que no aceptan del todo a tu pareja, máxime cuando sí aceptan a la de mi hermana haciendo cosas que alucino a veces... Pero no me queda otro remedio, de momento tengo claro que no voy a dejarle y también he dejado claro que hay una puerta abierta a que me vaya al País Vasco (cosa que seguro que no hace gracia ni a la mitad de la family, pero que se jodan)

Yo soy una persona que hieren fácilmente con las palabras, pero aunque tropiece y caiga, sigo en el camino y de momento no pienso salir de él a no ser que quiera cortar yo o él por decisión externa a todo eso.

Así que no lo hagáis, no dejéis que pase lo que no tiene que pasar, 2 años es mucho tiempo para tirar por la borda por una opinión. Decidme una excusa creíble pero no me digáis eso, porque así hay mucha gente y los demás aguantamos, por qué vosotros no? ;-) Ánimo y ojalá salga bien

PD: nosotros llevamos ya casi un año y 4 meses y subiendo y viéndonos con bastante frecuencia :)
Nooooooo, muy mal esto no puede suceder nunca, las madres pueden opinar lo ke kieran , pero en realidad cada uno es muy libre de hacer lo ke tenga ke hacer.
Y mas tratandose de eso, joer si os kereis de verdad teneis ke seguir juntos a pesar de todooo.
animo ojala ke todo se solucione [oki]
Buenos dias gente :D

Ayer lei el post de mi Eve y los dos o tres que van despues y no fui capaz de contestar, me encontraba muy mal...

Bueno, estos dias en los que he leido en casi todos vuestros mensages, mas o menos, lo mismo he pensado que en un monton de cosas (sobre todo en que no es tan facil de hacer lo que decis jejeje); ayer tube uno de los peores dia de mi vida (y se que ella tambien): que si cancioncitas en la radio, que si flores, etc, etc... Ademas del hueco que sentia en mi... me faltaba algo, algo muy importante...

Por la tarde decidi llamar a la unica amiga que ayer podia ayudarme (la pobrecita no tenia a su novio ayer con ella y supuse que no tendria mucho que hacer), aunque solo fuera escuchandome y viendome llorar... yo necesitaba desahogarme y soltar todo...

Bueno, pues, para mi sorpresa, me dijo todo lo que vosotros me habeis dicho... y no es que menosprecie vuestras opiniones, pero quiza necesitaba oir eso que vosotros me habeis dicho de boca de una persona mas cercana... Anoche nos fuimos a tomar cualquier cosa (ella un te y yo pedi una cocacola, pero el camarero me puso una pepsi... aaaaaiiins) y hablamos... y lo dicho, que me dijo exactamente lo que me dijisteis vosotros...

Nena, Evelyn, no se si leeras esto antes de que podamos hablar hoy o mañana, pero es igual, te lo pienso decir de todas formas... Si tú estás dispuesta a sacrificarte porque yo no sufra aquí, porque me quieres, ¿por qué no voy yo a sacrificarme porque te quiero? Lo he pensado, sí. Quizás me cueste más (o menos) plantar cara a mis padres, pero no quiero cometer un gran error y estar arrepintiendome durante mucho tiempo (si no es durante toda mi vida)...

Mis padres ayer no me dijeron nada... todo el enfado que tenian el viernes conmigo (mi madre ni me hablaba) antes de irme de viaje, ayer se transformo en normalidad, como si nada hubiera pasado... ni una pregunta, ni una mala cara... eso si, no demasiado dialogo normal (que no me hablan mucho, vamos), aunque no se si sera porque no saben que decir o porque siguen de malas (bueno mi padre me habla mas porque trabajamos juntos, que remedio)... Y me vieron triste... pero eso, que ni un comentario...

No sé, lo de anoche me vino muy bien, incluso yo mismo estoy sorprendido de haber decidido esto... pero eve, te quiero, y no voy a dejar algo como lo nuestro se vaya a pique, sobre todo porque no nos lo merecemos y sería injusto...

Pues nada, después de este ataque de sinceridad :D os dejo que tengo que currar... muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y opinión... y vamos tod@s a hacer que evelyn se sienta en EOL como con la familia (lo somos ^__^)

Saludos cordiales! (devolvemos la conexion a los estudios centrales xD)

PD: Que ojo que teneis las mujeres para decir que si estamos más o menos delgados [tomaaa] anoche me vio mi amiga y me lo dijo... y vale que eve me lo dijera, porque me vio sin camiseta y tal (jijiji) pero ella que me vio bien vestido (hacia fresquete)...

PD 2: Eve, nena, te quiero
muy bien, [beer][beer][beer]

ante la adversidad hay k tener valor, kuando te pongan barreras koge karrerilla y te la saltas, kon un par, al toro se le koge por los kuernos, asi k kuando te vaya a embestir domina tu la situacion,
no hace falta k te enfades kon tus padres, simplemente kuando opinen no le des importancia a lo k digan, es kasi komo ignorar sus opiniones.

piensa k volveras a tener dificultades, pero tb piensa k la felicidad esta en ella, asi k MERECE LA PENA LUCHAR y derribar a kien se ponga por delante.

te imaginas k hubiera pasao si decides no luchar? dentro de muchos años te preguntarias k hubiera pasado si hubiera luchado por mi felicidad y la de ella???, y entonces estarias arrepentido toda la vida....

felicidades...[barret][barret][barret]

pd : yo tb me piro k tengo k ir a entrenar, devolviendo la conexion a los estudios centrales,[jaja][jaja][jaja]
Jooooo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi si!!

Ashitaka, me has hecho super feliz leyendo tu post!! Por esas cosas son por las que hay que luchar !!

Recuerda una gran frase: Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no te atreviste a hacer (aunque depende del contexto, pero eso es otra historia) y en este caso se aplica a las mil maravillas!!

Os deseo todo lo mejor !!

Salu2 y arriba el [amor]
EDITO porque ahora no puedo asegurar nada [agggtt]
Si de verdad estáis dispuestos a dejarlo, hacerlo

En mi opinión para seguir juntos es importante que ni se os pase por la cabeza dejarlo por algo así

Un saludo
DANNY escribió:Si de verdad estáis dispuestos a dejarlo, hacerlo

En mi opinión para seguir juntos es importante que ni se os pase por la cabeza dejarlo por algo así

Un saludo


Yo no creo eso. Si lo han dejado ha sido por una presión externa inaguantable, no por una tontería.

Salu2
wanxu escribió:Yo no creo eso. Si lo han dejado ha sido por una presión externa inaguantable, no por una tontería.


Pienso que cuando quieres a alguien nada debe ser inaguantable o como mínimo no debe ser más inaguantable que perder a esa persona
DANNY escribió:Si de verdad estáis dispuestos a dejarlo, hacerlo

En mi opinión para seguir juntos es importante que ni se os pase por la cabeza dejarlo por algo así

Un saludo



Claro, es verdad... tremenda tontería. Me gustaría saber cuántas discusiones absurdas has tenido con tu pareja. En ese caso para seguir juntos es importante q ni se te pase por la cabeza discutir con tu novia.

Edito: resulta que llega un momento que pese al amor que pueda haber el daño es tan grande que te planteas dejarlo para no hacer sufrir más a la otra persona. Y eso es lo que ha hecho ella, dejarlo aún cuando no querían sólo por tratar de ver algo más feliz a su novio
Roberta escribió:Claro, es verdad... tremenda tontería. Me gustaría saber cuántas discusiones absurdas has tenido con tu pareja. En ese caso para seguir juntos es importante q ni se te pase por la cabeza discutir con tu novia.


Discutir sí, dejarla no.

Roberta escribió:resulta que llega un momento que pese al amor que pueda haber el daño es tan grande que te planteas dejarlo para no hacer sufrir más a la otra persona. Y eso es lo que ha hecho ella, dejarlo aún cuando no querían sólo por tratar de ver algo más feliz a su novio


Claro, no he dicho que no deba hacerlo, he dicho que si cree que debe hacerlo que lo haga. Yo, si tuviese la seguridad de que la otra persona sería más feliz con otro, sí lo haría, lo primero para mí es su felicidad, para eso la quiero
DANNY escribió:
Pienso que cuando quieres a alguien nada debe ser inaguantable o como mínimo no debe ser más inaguantable que perder a esa persona


Pues esta frase contradice todo lo que has dicho antes o soy yo que no la entiendo vaya... si pudieras explicarme mejor porque igual la he entendido mal.
Roberta escribió:Pues esta frase contradice todo lo que has dicho antes o soy yo que no la entiendo vaya... si pudieras explicarme mejor porque igual la he entendido mal.


A ver, he dicho que si creen que deben dejarlo que lo hagan, porque pienso que no se debe seguir una relación si no se está 100% convencidos de que no se debe dejar por nada del mundo

Vamos, que no digo que si la quiere no lo tenga que dejar, sino que si tiene esa duda en mi opinión lo mejor es dejarlo, quizá me haya expresado mal
Vamos, venga ya, ningún novio o novia es lo suficientemente bueno para nuestros padres. Pero mientras no sea una relación destructiva, ningún padre tiene derecho a meterse.

Al final acabarán aceptándolo. evelyn difícilmente les gustará a sus suegros (no digo que sea imposible), pero tendrán que aprender a mantener una relación cordial. Total, a tanta distancia no es nada difícil.

Creo, ashitaka, que tu problema es que no demuestras a tus padres que puedes tomar decisiones con independencia y madurez. Tu madre te sigue viendo como si fueras un crío. Seguro que no sólo está el tema de la novia. A lo mejor tu madre es de las que te sigue preparando el desayuno con 23 años, te hace la cama cuando te vas y se ha ocupado de que no sepas ni freírte un huevo ni plancharte una camisa. Si eso es así, ¿qué novia vas a encontrar que pueda superarla a ella cuidándote? Probablemente ninguna, pero vas a tener que demostrar que te sabes cuidar solito.

Por cierto, sé listo, no discutas, no te enfrentes a ellos. ¿Que te dicen lo que tienes que hacer? Vale, pueden decir misa, tú tienes 23 años y no tienes que hacerles caso. Ten claro que al vivir en su casa tienes que aceptar unas normas de convivencia, pero no pueden hacer con tu vida lo que ellos quieran.

No te va a ser fácil, pero al que algo quiere, algo le cuesta.
LadyStarlight escribió:Creo, ashitaka, que tu problema es que no demuestras a tus padres que puedes tomar decisiones con independencia y madurez.
Sí, definitivamente, es así. Simplemente me cuesta mucho, ya no tomarlas, si no hablar con ellos de ellas.
LadyStarlight escribió:Tu madre te sigue viendo como si fueras un crío.
Probablemente...
LadyStarlight escribió:A lo mejor tu madre es de las que te sigue preparando el desayuno con 23 años, te hace la cama cuando te vas y se ha ocupado de que no sepas ni freírte un huevo ni plancharte una camisa. Si eso es así, ¿qué novia vas a encontrar que pueda superarla a ella cuidándote? Probablemente ninguna, pero vas a tener que demostrar que te sabes cuidar solito.
Aiiisss... que no me deis mas en la edad jejejeje que ya lo sé [+risas] No, en serio, no voy a negar que la cama la hace, pero porque salimos todos a la misma hora de casa, a parte de que tenemos los huevos cuadrados y no la hacemos nosotros [tomaaa]... que no quiere decir que no sepa hacerla porque ella se encargó en su día de enseñarme (y he de decir que me han dicho alguna vez que lo hago muuuy bien [sonrisa]); del desayuno me encargo yo cuando quiero (no suelo desayunar), lo de freir un huevo sé hacerlo (y más cosas... 3 años estudiando fuera de casa ayudan :P); y lo de la camiiiisaaaaa... ejem... no he aprendido a planchar, lo reconozco...

NOTA: esto me loi he tomado más a coña porque aunque tengas razón, que quede en acta que no soy inutil :P

LadyStarlight escribió:Por cierto, sé listo, no discutas, no te enfrentes a ellos. ¿Que te dicen lo que tienes que hacer? Vale, pueden decir misa, tú tienes 23 años y no tienes que hacerles caso. Ten claro que al vivir en su casa tienes que aceptar unas normas de convivencia, pero no pueden hacer con tu vida lo que ellos quieran.

No te va a ser fácil, pero al que algo quiere, algo le cuesta.
Eso ya lo tengo claro (quizás es un poco tarde, pero lo tengo claro)...

Bueno, nada, solo era eso :D Que me picó el gusanillo de responderte jejeje pero que todo esto me lo tomo como opiniones /consejos que nunca vienen mal...

Saludos!
ashitaka escribió:EDITO porque ahora no puedo asegurar nada [agggtt]


Vale, hasta ahora me he leido todo el hilo, pero sinceramente, nose como acabara esta historia de amor/tragedia (una de las dos). ¿soy yo el unico que no lo sabe o esque estoy tan dormido que no me doy cuenta?

Salu2 [burla2]
legolas2069 escribió:
Vale, hasta ahora me he leido todo el hilo, pero sinceramente, nose como acabara esta historia de amor/tragedia (una de las dos). ¿soy yo el unico que no lo sabe o esque estoy tan dormido que no me doy cuenta?

Salu2 [burla2]
[+risas] Na hombre, tranquilo, es que ayer, en ese post que edité puse algunas cosas que a lo mejor no son... simplemente edité porque no me parecía bien que estubieran ahí: como es lógico, lo que yo quiero lo tengo claro y ayer se lo hice saber a ella, y ella también sabe lo que quiere, pero además, quiere estar totalmente segura de que no volverá a pasar algo así...

Para eso tenemos que luchar... además, yo tengo que hablar con alguna persona más (mi hermano, por ejemplo) y saber qué apoyo voy a tener y de quien...

Bueno, ya está...

Saludos!
Que tristeza la mía
y no es hoy solamente
y no tampoco por tiempo
o por espacio,

es por ti

pero tampoco por ti
porque ya no sé
lo que eres
solo se lo que fuiste
y te fuiste
y nos fuimos
y ahí estás
y aquí no estoy
pero estaré
no te preocupes
tu amor de historia
ese que dijiste que era
intemporal
sin espacio
sin límites
sin final
sin jamás
ese...
está en el aire,
pero no es reclamo
es quizás tributo
no se si a ti
o a la historia
pero tributo al fin.

Los entretelones de la vida
me mandan lejos de ti
pero a veces siento
que estamos tras las cortinas
juntos
y no es malo soñar
tampoco es justo a veces...

Hoy no es justo
pero hoy...
no importa
Aynsss... no me etoy enterando de nada...

Amos a ver... como dice Lady, sí, tu madre te ve como un crío.

Otra vez volviste a cometer el error de aflojar ante sus pedidos, esta vez cortar con la novia... y vos como buen hijo obediente vas y lo hacés... como no tengas en cuenta ésta forma de ver, mal vas a ir, porque te seguirán pidiendo mas cosas y si no lo hacés, se van volviendo mas "mal criados". Es la historia del hijo malcriado pero al revés.

Una cosa te voy a decir:
Ellos su familia ya la formaron, que te dejen formar la tuya.

Yo soy tambien sudamericana... kizás no se me note mucho y no sobresalgo porke tengo razgos de paises "latino-europeos".
Pero te voy a unas cuantas cosas:

1-¿donde pensarías vivir si consiguieras formar una familia con ella? en el pueblo de tus padres? No creo, asi que qué mas da lo que la gente de ese pueblo opine o deje de opinar?
2- Por experiencia ¿tus padres, alguno de los dos, tuvo probelmas con algun sudamericano alguna vez? ¿algún cruce de palabras?
3- ¿la conocen mucho a ella?
4- Malas caras... eso se les pasará, trankilo... una vez ke vivas con ella, poco te verán, y si para las pocas veces ke te vayan a ver van a estar con cara de culo, vos no vas a tener ganas de verlos, y eso ellos lo tienen calculado... obligatoriamente van a tener ke madurar ellos, cambiar la cara y ahcerte sentir cómodo.
5- ¿qué chica tien a la vista tu madre que piense ke es ideal par avos? Podrías preguntarle asi como kien no kiere la cosa: Y si dejo a tal... con kién pensás ke puedo estar? O mejor aún ¿kien kereske sea la madre de tus nietos?

Las madres a veces son muy "enrevesadas" o como se diga... kizás te tiene preparada la hija de una amiga suya... andá a saber... si esta historia es como una novela, nos podemos permitir el lujo de hacer suposiciones ke en otras ocasiones serían ficticias del todo.
bueno ashitaka, yo ahora estoy en una situacion parecida a la tuya, a mi madre no la gusta mi novia porque es china y 4 años mayor que yo
y bueno yo por ela sabes, planto cara a mis padres, y me alegra ver que tu hayas hecho lo mismo, a mi lo que me fastidia es la hipocrita de mi madre, criticandola pero luego bien que la pide dvds y cds, pero bueno la proxima vez que mi madre diga algo la dire, bien que la usas y te aprovechas TU de ella

pero bueno, espero que todo os vaya bien, mucha suerte!!
42 respuestas