Buenos dias gente
Ayer lei el post de mi Eve y los dos o tres que van despues y no fui capaz de contestar, me encontraba muy mal...
Bueno, estos dias en los que he leido en casi todos vuestros mensages, mas o menos, lo mismo he pensado que en un monton de cosas (sobre todo en que no es tan facil de hacer lo que decis jejeje); ayer tube uno de los peores dia de mi vida (y se que ella tambien): que si cancioncitas en la radio, que si flores, etc, etc... Ademas del hueco que sentia en mi... me faltaba algo, algo muy importante...
Por la tarde decidi llamar a la unica amiga que ayer podia ayudarme (la pobrecita no tenia a su novio ayer con ella y supuse que no tendria mucho que hacer), aunque solo fuera escuchandome y viendome llorar... yo necesitaba desahogarme y soltar todo...
Bueno, pues, para mi sorpresa, me dijo todo lo que vosotros me habeis dicho... y no es que menosprecie vuestras opiniones, pero quiza necesitaba oir eso que vosotros me habeis dicho de boca de una persona mas cercana... Anoche nos fuimos a tomar cualquier cosa (ella un te y yo pedi una cocacola, pero el camarero me puso una pepsi... aaaaaiiins) y hablamos... y lo dicho, que me dijo exactamente lo que me dijisteis vosotros...
Nena, Evelyn, no se si leeras esto antes de que podamos hablar hoy o mañana, pero es igual, te lo pienso decir de todas formas... Si tú estás dispuesta a sacrificarte porque yo no sufra aquí, porque me quieres, ¿por qué no voy yo a sacrificarme porque te quiero? Lo he pensado, sí. Quizás me cueste más (o menos) plantar cara a mis padres, pero no quiero cometer un gran error y estar arrepintiendome durante mucho tiempo (si no es durante toda mi vida)...
Mis padres ayer no me dijeron nada... todo el enfado que tenian el viernes conmigo (mi madre ni me hablaba) antes de irme de viaje, ayer se transformo en normalidad, como si nada hubiera pasado... ni una pregunta, ni una mala cara... eso si, no demasiado dialogo normal (que no me hablan mucho, vamos), aunque no se si sera porque no saben que decir o porque siguen de malas (bueno mi padre me habla mas porque trabajamos juntos, que remedio)... Y me vieron triste... pero eso, que ni un comentario...
No sé, lo de anoche me vino muy bien, incluso yo mismo estoy sorprendido de haber decidido esto... pero eve, te quiero, y no voy a dejar algo como lo nuestro se vaya a pique, sobre todo porque no nos lo merecemos y sería injusto...
Pues nada, después de este ataque de sinceridad

os dejo que tengo que currar... muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y opinión... y vamos tod@s a hacer que evelyn se sienta en EOL como con la familia (lo somos ^__^)
Saludos cordiales! (devolvemos la conexion a los estudios centrales xD)
PD: Que ojo que teneis las mujeres para decir que si estamos más o menos delgados
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
anoche me vio mi amiga y me lo dijo... y vale que eve me lo dijera, porque me vio sin camiseta y tal (jijiji) pero ella que me vio bien vestido (hacia fresquete)...
PD 2: Eve, nena, te quiero