Tengo una controladora RAID/SAS HP Smart Array P400. El sistema operativo que uso es un Windows Server 2003 R2. En la controladora están conectados 6 discos duros de SATA de 1TB de 8 que puede llegar a soportar. Los detecta perfectamente y he hecho un RAID-5 ya que si peta un disco duro siempre tengo la opción de sustituirlo por otro sin perder ningún tipo de información.
Hasta ahí todo bien, pero el problema es que el rendimiento es realmente pésimo y no se cual es el problema exactamente. Estoy copiando archivos que tenía en otros discos duros, unos SAMSUNG de 500GB que pueden llegar a dar unos 75MB/s en escritura. El problema es que al copiar, al empezar a copiar los archivos al RAID da un pico de unos 75MB/s, lo máximo que da el de 500GB a los 5 segundos, la trasnferencia cae en picado y se queda en unos míseros 5MB/s y con cortes intermitentes que a veces llegan a ser de unos 50KB/s.
Yo ya no sé que hacer porque he probado de todo ¿Alguien que entienda de controladoras RAID puede echarme un cable?
Supongo que el probelma es que ese disco duro esta en otro lado (no en el mismo RAID) y es posible que haya algún factor que baje el rendimiento, el bus del PCIexp, el bus del disco de 500, etc.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela