Mi consola Xbox no da video al encender

Buenas,tengo un problema con una consola xbox que compre de segunda mano. La he revisado por dentro (un poco oxidado el metal pero tiene su disco duro,lectora y le cambiaron el cable de datos por uno de 66 hilos). De ahi, la he encendido (con su cable de video y por no tener control,le conecte el adaptador para control remoto original) pero no da video ni nada. Que podria ser? No se si tenga softmod,pero veo q no tiene chip fisico.

Agradeceria alguna ayuda por si alguien ha tenido un problema similar
A que te refieres cuando dices que no da video ni nada?
Responde anda,
saludos
Que al presionar el boton de encendido, se prende el led verde,pero no muestra ni video ni sonido en la television.

Habia leido por ahi q podia ser un fusil o algo. Ya se probo el cable y esta bueno.
eso puede ser el chi de video quemado a que simplemente esta en una reslucion alta y la tv no lo sporta. Por ejemplo hace poco me volvi loco tratando de volver la reslucion de la xbox a 480i luego de usarla un tiempo en un tv lCD a 720p, osea al volver a conectarla a la tv no daba imagen por que la resolucion no era soportada por la tv.
hace poco me volvi loco tratando de volver la reslucion de la xbox a 480i luego de usarla un tiempo en un tv lCD a 720p, osea al volver a conectarla a la tv no daba imagen por que la resolucion no era soportada por la tv.


No habia una combinacion de botones que manteniendolos presionados mientras arrancaba la xbox,
hacia que volviera a dar la salida de video "por defecto" o sea video compuesto??
(o quiza lo soñe, o me estoy confundiendo con otra consola, o..)

de todas formas a mi tambien me paso que la tv no aceptaba ese modo de video
y aunque no se veia nada (pantalla tv en negro) , se oia¡¡
Dime que cable usas para conectarla a la tele.
lo siento si no respondi (gracias por las sugerencias)

No,no he podido probar.mas que cambie el cable por una fuente de poder de ps2. El cable que use fue el de video compuesto (amarillo),y la cosa es q no daba tampoco sonido. Carromato,no entiendo eso,del "chip de video quemado",lo tuviste q cambiar o algo? o solo haciendo la combinacion te funciono de vuelta?
disculpa si te despiste al decir que habia una combinacion de botones del pad para volver a video compuesto, no la hay (me estaba haciendo un lio con otra consola y lo de pulsar las dos setas en xbmc...)

Deberia haber recordado que la xbox autodetecta el tipo de cable de video que tiene puesto (gracias a unos puentes dentro del conector) y da la salida adecuada
en otras palabras si como dices estas usando el cable de video compuesto no puede estar dando salida por componentes
como supongo que el cable de video lo estas conectando bien en la tele se me ocurre que si puedes pruebes con otro cable de video (por si el que usas estuviera mal)

Como el led se ilumina en verde (no en rojo) tampoco parece cosa de los tipicos errores (disco duro, lector...)
asi que el que le cambiaran el cable IDE por uno de 80 hilos no parace ser el culpable
de todas formas y para quedarte mas tranquilo ponle un cable ide normal de 40hilos

ya le has echado un vistazo al interior y no ves ningun componente que sea muy evidente que se estropeo, verdad?

Mi consejo es que hables con quien te la vendio y se la devuelvas. si es una xbox en la que alguien estuvo enredando...
esta bien conectado el disco duro?
Yo probaría a cambiarle el cable de video, o al menos con un adaptador de euroconector por si es la toma de la televisión. Nunca se sabe.
Saludos
9 respuestas