Mi consola se muere o es el Saint Row ? XD

Buenas, tengo una duda con los gráficos de este juego.

Tengo una XBOX 360 comprada desde hace poco más de una semana y he probado juegos como Gears of war, Halo 3, Kameo, Lost Odyssey, etc... y todo siempre perfecto.

El problema es que ayer mi novia me regaló el Saint Row y he detectado un defecto gráfico muy raro en el juego y me tiene emparanoiao. Son como unos puntitos que se ven en los cristales de los coches, en los peinados/pelos de la gente y no creo que se deba a un fallo de hardware de la consola porque no le da tiempo ni a calentarse.

He pensado y espero que sea fallo del juego y no de la consola ¿qué opinais?. Había oido que habia una demo de Saint Row rulando por ahí pero no la he visto en el Bazar, eso me sacaría de dudas.

¿Qué hago?... Tengo caquita en el ano pensando que podría ser que la consola estuviera jodida AHHHHHHHHH"""" [lapota]
Es el juego no te preocupes! yo cuando juego al saints row a o mejor voy en el coxe montado y cruzando el puente por ejemplo, de repente, se para el coxe pero al mismo tiempo desaparece y se ven los muñecos sentaos en el aire durante unos segundos....ya ves!!

Es asi tio no pasa nada!Salu2!
Soy ZaRMaN que me he ido a casa de mi primo Buitrako a probar el juego en su XBOX 360 y pasa exactamente lo mismo. No veas que alivio que un poco más y me hago caquita [reojillo]

Saludetes compis ^^
A mi las sombras de los objetos (árboles y eso) me daban fallos en el Blue Dragon(aparecían y desaparecían, se veían con franjas...pensaba que la consola podía estar jodida, pero trastee un poco la resolución de la consola y di con el clavo. El juego pasó a verse cojon*do.

1 saludo!
Menuda verguenza de juego, y mucho mas por el tema de la traduccion y el doblaje. No me extrañaria que el fallo fuera del juego porque esta hecho con el culo.
rkomin escribió:Menuda verguenza de juego, y mucho mas por el tema de la traduccion y el doblaje. No me extrañaria que el fallo fuera del juego porque esta hecho con el culo.

Ponle que el juego salio hace 2 años...fue de los primeros que salio con la consola(eso no lo queta que pueda tener fallos)...pero hombre dale un poco de tregua...XD...
el saints tiene bugs a manta, por si se te cuelga o ves un coche volar no te asustes XD
8 respuestas