Mi consola se esta muriendo? :(

Tengo un problema grave,a medida que pasan los dias a mi consola le cuesta leer cada vez mas los juegos y algunos me dice sacar la bandeja y tengo que probar mas de una vez o a lo mejor sale que es disco con contenido mixto.... y cuando por fin funciona me los ralla con el tiempo (4 o 5 dias jugando bastan) asi que solo puedo jugar si los instalo en el disco duro en el cual solo me cabe un juego :(.

Alguno sabe un metodo para limpiarle el lector o algo? no se que hacer,nisiquiera esta en garantia ya... tiene sus dos años y pico asi que... [mad]

Salu2 y gracias.
dos años y pico?

está en garantía, llama al SAT, di que tiene 3lr, la mandas, y en 2 semanas y algo una nueva en tu casa.

no hace falta que tenga la consola las 3lr 100%, ai muchas uq esalen a veces y tal, no las comprueban todas...
no seas tonto y aprovecha tu garantía!
No hace falta ni que mientas. Si mi Xbox360 me raya los discos y el lector no va nada fino, la cambio enseguida. XD
bueno, tu di que tiene 3 luces rojas y listo, cúrate en salud, no te vayan a decir. no está en garantia y te toca pagar, majete.
bregan90 escribió:No hace falta ni que mientas. Si mi Xbox360 me raya los discos y el lector no va nada fino, la cambio enseguida. XD

+1 XD XD XD XD

Un saludo.
4 respuestas