Mi consola ha muerto!! :(

no se qué le ha pasado. la uso solo para offline(ya me la banearon en su día), y estos días atrás, jugando al nba 2k9, ya me daba un pitido y se quedaba la consola pillada y tenía que reiniciarla. pensé que era por el juego... pero ahora me acaba de pasar, y ahora ya directamente ni arranca, se queda con las 3 luces rojas parpadeando.... qué ha pasado?? Por ser un backup me ha fastidiado la consola, o es que la consola ha petado porque sí???.

gracias
es una xenon? si es asi es que le ha llegado su hora.
Cómo se si es xenon?? Hombre, tiene ya su tiempo la consola, casi 2 años me parece.... y la flashee en su día y desde entonces ha leído cualquier backup que le metiera... no me fastidies que se me ha muerto para siempre, pero si no la uso mucho, y encima no ha tenido golpes ni nada..... vaya porquería!!!! [+furioso] [+furioso]

EDITO: La he tenido un rato apagada, porque la encendía etc todo el rato y todo el rato luces rojas, y ahora la enciendo, ha cargado cuando parecía que iban a salir las luces rojas, y estoy jugando al pro.... no entiendo nada :-? :-?
Lo siento, pero tu consola va a petar .
Salu2.
Buah,... pero se me para jugando..... pues vaya mierda no??? para eso pago yo un pastón???. manda webos
Pues me parece a mi que tu consola ha fallecido definitivamaente
me da ke el colega está un poco fuera de onda en lo referente a Xbox 360 xD
KuKaMaN escribió:me da ke el colega está un poco fuera de onda en lo referente a Xbox 360 xD

Si me da ami que tambien XD
DarkMessiah escribió:Buah,... pero se me para jugando..... pues vaya mierda no??? para eso pago yo un pastón???. manda webos

Que has pagado un paston? en que? en la consola? vale si 400 euros si la comrpaste de salida, peor ya esta es lo que has pagado y es un paston pero coño no te gastas ni un duro en originales asi que eso de paston....... y siento tener que decirtelo pero si esta baneada creo que el sat no la arregla ni pagando.
mi primera victima fue durante una batalla en el medal of honor,me hizo lo mismo pitido y zass¡ luces rojas,sin avisar nunca,ni un amago de pillarse.las xenon cascan el 90% tarde o temprano.Lo bueno que ahora estan a 179 euros,vamos una ganga compañero.
Si no hubieras modificado la consola ahora no tendrias problema, la mandabas al sat, te la arreglaban y punto.

Modificas -> no garantia

Y fijate que digo "modificas" y evito otro tipo de palabras que para la mayoria de la gente son sinónimos.
Mmm, no se, yo tengo una xenon reparada del sat con tercer disipador y me ha fallado 3 veces y sólo en el A Creed, hace 2 meses en verano, será por la gráfica, y de esas 3 sólo la reinicié una vez, el resto se bloqueaba pero unos segundos despues, apagando el mando blablabla se quitó.
No sé si le pasará algo pero llevo un año con ella y va de puta madre, y encima le meto caña.

Bye's
13 respuestas