Mi Consola Gruñe. AYUDA!

bueno les cuento que mi elite me esta dando problemas a la hora de leer los juegos. todos lo demas perfecto. (los juegos arcades y demos) a la hora de meter el juego y empieza a girar. se escucha un ruidos infernal dentro de la consola. como que intenta arrancar pero no puedo. ( suena como si intentaras encender un auto) y hay se queda y al rato pasa al error de insertar un disco compatible con la 360. a la hora de sacarlo suena igual. no se que hacer. hasta ayer jugaba al cod4 muy tranquilo
Se habrá roto el lector, lo siento tio, llama al SAT y que te la arreglen.
Pues ten cuidado aver si te va a morder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es simple, se te a despegado el iman del lector,por eso al meter el dvd rasca de manera escandalosa.si no tienes garantia desmonta la consola y el lector y con un poco de superglu o algun otro pegamento fuerte se arregla. saludos de un noob
tony-serena escribió:es simple, se te a despegado el iman del lector,por eso al meter el dvd rasca de manera escandalosa.si no tienes garantia desmonta la consola y el lector y con un poco de superglu o algun otro pegamento fuerte se arregla. saludos de un noob

Cierto, a mi me pasó lo mismo y con un poco de Superglue lo arreglé. Mándala al sat, pero, si la tienes flasheada o sin garantía ya sabes lo que hay que hacer. Hay un post que te explica la reparación por aqui.
Reaven escribió:Pues ten cuidado aver si te va a morder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] ja ja ja ja ja ja [carcajad] [qmparto]

Bueno ábrelo es muy facil solo saca los cuatro tornillitos q tiene por abajo y sale de una la carcasa de metal (solo retira la de arriba) y hay verificas que paso

Pero solo hazlo si no tienes garantia logico! si no mandala al SAT ¡de una q esperas! y yo que tu no la prendo mas!!! sobre todo si no tienes garantia!!!
Yo destape mi lector para limpiarlo ya que aveses le daba y no queria abrir la muy zorra y segun tu caso pudo a ver sido el iman y es muy probable q le de al lente dl lector...

Bueno as algo de eso y revisando se sabe o pa el SAT
Saludos!!!!
Llama al Sat y les expones tu caso,lo mas seguro es que te digan que se la mandes,yo de ti lo haria antes de intentar arreglarlo por tu cuenta,salu2.
Reaven escribió:Pues ten cuidado aver si te va a morder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que pensé yo al ver el título del post xD.

Espero que tengas suerte y te la arreglen ;)
7 respuestas