****Mi Consola Favorita**** Warning: Fotos!!! ****

A ver como os cuento esto, mmm es domingo.... me aburro un poco y he preferido colgar a la web unas fotos de mi peaxo consola. A ver si sabeis decidme cual es, sus graficos son BESTIALES!!!.


EDITO: no os asusteis, esta jugando mi primo, esas no son mis manos [carcajad] ahora colgare mas fotos!
EDITO 2: las fotos estan hechas con mi nokia 7650 jejeje. Salu2 [bye]

EDITO 3: aqui abajo estan los links de mas fotos, jejejje salu2 [bye]

Imagen
Imagen

Adjuntos

atari 2.600? ratataaaa
muy buena consola
vaya vicios me pego a veces
hasta luego [beer]
El Joystick tiene mu wena pinta, io en mi epoca me acuerdo que solo tenia el normal ( el del palito y 1 boton ) , pero esos juegos ufff que vicios !! el del oeste , el de boxeo narizon xDDD .
Un Saludo.
Esa atari!!!
Ke recuerdos, ke gran consola...
El juego ese que te vienen muchos que se cambian dandole a unos cuantos botones. Que recuerdos aquellos!
Hehehe disculpen pero mi generación comenzó con el super nintendo.... vaya controlsote parece de la era glaciar...hehehehe
seguro eso piensan de mi super nintendo los que comenzarón con el playstation...dirán algo como oh vaya control parece tan plano como una pastilla...o algo asi...pero que controlsote hehehe
A mi el que me molaba era en Tennis, mas que na por los vicios a dobles. Es increible que con lo sencillo que era el juego ya tenia cierta "estrategia" en te toque de la bola [sati]
Yo ahora ya no me acuerdo muy bien pero habia uno de volley ke me viciaba la ostia...y el de boxeo ke se veia la cabeza y brazos desde arriba era la caña de españa...ke tiempos...y yo ke la vendi..snifff...snifff...
7 respuestas