mi consola es de hierro¡¡¡¡

saludos compañeros,tengo una snes desde el año 93 con la que sigo jugando todas las tardes minimo una ora(me estoy haciendo la trilogia de los dkc) y siempre pienso si alguien tendra una consola que aguante como la mia tantisimas oras y oras de trote,porrazos,golpes,caidas y paso de los años y que siga rulando.alguien me supera? solo por curiosidad postead aki lo indestructuble que es esa makina de la infancia,saludos¡¡¡¡
jeje las consolas clasicas son las mejores en cuanto a duracion!!
yo tengo una sega saturn desde hace ya unos añitos y esta como el 1 dia, una delicia!!
LINK el formato cartucho es el mejor. Igual que SNES si se cuida bien una consola te puede durar vete a saber cuanto tiempo. Ahí esta el claro ejemplo de la Neo Geo, a todos les va como el primer día porque es una estructura tan simple y tan bien hecha, que al ser formato cartucho no se desgasta en nada. Las cd evidentemente, tienen menos vida más que nada por el lector y la lente.
mi mega drive no ha dejado de funcionar desde el dia eu la compre como aquel que dice....

pd:navidades de 1991
goder, díselo a mi gbtocho del año 91, los botones hundidos de las horas de juego y ahi sigue la tia!
Yo no creo que las consolas con lente duren mucho mas de 10 años.

Lo bueno de eso es que las lentes se pueden cambiar cosa que en los cartuchos no.
Yo tambien tengo una Super de cuando era mas jovencillo XDy sigue dando guerra como el primer dia.

Yo todavia le sigo dando caña a la consola, y no esta amarillenta. Sera porque no fumo delante de ella [fumando]. Tan solo la tube un paron de tres años, que estube estudiando y trabajando y ni me acordaba de las consolas. La tube almacenada, pero cuando la volvi a sacar, estaba un poco sucia, le pase un algodon con alcohol y hasta hoy como nueva. De hecho es para la unica consola que colecciono. Es mi tesssoro. Todavia sigo pegandole fuerte, aunque me hice con una Super Famicom y una Snes Americana, y las voy rulando, pero a la que mas fuego le he dado es a mi preciada Snes Pal. Yo cada dia no el hecho una hora, sino que cuando me apetece, pues juego, igual es una hora al dia, como 6, es un decir, aunque hay dias que por agotamiento o por otras cosas no puedo jugar. Pero que de normal cuando juego son mas de 1 hora.

Mis colegas flipan porque les digo que todavia tengo la super de cuando era pequeño. Y cuando les digo que sigo comprando Juegos y que los colecciono ni te cuento.

Es la Super que venia con el pack Super Mario All Stars. El año de venta del pack no lo se seguro, pero diria que del 93 .Tenía unos 13 Años. Posiblemente me equivoque en la fecha del pack, no lo se. Me costo unas +o- 28900 Pesetas de las de antes. Y nos quejamos ahora de que las consolas valen caras [666]
Pues mi maquinita de hierro es una NES. No me acuerdo cuando la compré, sobre el año 89 creo recordar, y cada vez que la enciendo y pruebo mis Newzeland Story, Marios y demás me doy cuenta de que tiene posibilidades de seguir dándome alegrías cuando esté en un asilo.

Con Snes no tuve tanta suerte. La compré dos meses después de la salida y fue como la seda durante dos o tres años hasta que dejó de encender. Pocos días tardé en gastarme 15000 pelillas en el pack All Stars.

Y es curioso, porque nunca tuve problemas con consolas de formato cd/dvd. Mi Psx siempre fue estupendamente, lo mismo que ps2 y Gamecube. Claro que la única que ha cargado backups fue ps2 durante dos meses o así. Toco madera.

Saludos [bye]
KAISER-77 escribió:Yo no creo que las consolas con lente duren mucho mas de 10 años.


Pues te puedo decir ke tengo una PSX desde el primer dia ke salio a la venta (no me acuerdo de ke año, pero se ke hace mas de 10) y me va como desde entonces, tambien he de decir ke las primeras versiones de PSX ke salieron a la venta en España, las lentes eran de cristal con lo ke la longevidad es mucho mas ke las posteriores ke eran de plastico, por eso la tengo desde hace tanto tiempo y su funcionamiento es estupendo.

Tb tengo una Snes desde el primer momento de su venta (1 hora y media esperando en la tienda para comprarla) y todabia le estoy dando guerra.

Una Master System modelo 1 y tb la segunda parte de esta, igual ke las anteriores, desde el primer dia y todabia no han fallado nunca.

Un clon de la Atari 2600, he de admitir ke aunke sea un clon, esta muy bien hecho, ya ke todabia funciona.
Yo tengo la NES desde 1989 y la SNES desde 1991 y siguen funcionando de maravilla, salu2.
Mi NES del 91 no ha dejado de funcionar, y le ha pasado de todo.

Que coño, mi computer system del 81 no ha dejado de funcionar.
bueno, como toda mi coleccion retro se comenzo desde cero hara unos 5-6 años, no tengo ninguna consola que haya compartido la mitad de mi vida, eso si, si se me permite, se que es un retro-ordenador, no una retro-consola, aun conservo como el primer dia mi AMSTRAD CPC 464 cassette, nunca, pero NUNCA!, me ha fallado y ahi sigue dando caña.

A mediados del año pasado lo sake de su "letargo" y ahi seguia, vivita y coleando como el primer dia, eso si, el monitor se esta "resintiendo" de tantos años de longevidad, pero bueno, no me preocupa, monitores de CPC Color, los hay a patadas, lo que realmente me interesa es la unidad [666]

K vicios al OH MUMMY! con mis colegas (y mi madre [carcajad])

Lastima que no tenga sitio, sino lo sacaba del altillo en el cual está :-)
12 respuestas