Mi configuracion para el que la quiera

Pues esta config es la que mejor me va a mi, y el archivo se mete en "baseq3" si quereis conservar el vuestro por si este no os gusta pues guardar el vuestro y no lo reemplazeis.

Como lo tengo es en el teclado alfanumerico (el de la derecha del todo) y lo tengo asi.

8. Hacia delante
5. Hacia atras
4. Movimiento a izq.
6. Movimiento a der.
7. Machinegun
9. shotgun
3. granadas
+. rayo
intro. plasmagun
bloqnum. bfg9000
saltar. boton derecho del raton
disparo. boton izq del raton
rueda del raton hacia delante. rocket
rueda del raton hacia atras. railgun

Rocket jump: Esto es un salto mucho mas potente que quita vida, esta dentro de la config y lo meteis tambien suelto en "baseq3"

Modo de uso. Bajais la consola y escribiis exec rjump (os saldra la forma de utilizarlo escrito en la consola) pero es asi, una vez escrito exec rjump le dais a enter y despues poneis bind "tecla que querais, yo tengo el mouse3 que es el boton de la rueda hacia abajo" vstr rjump y ya podreis utilizar el salto rocket apretando la tecla que le hayais asignado.

Espero haberos ayudado.
-Hola jorge,sólo decirte k si alguien sustituye el config.cfg por el tuyo aparte de tener la mismas teclas de movimiento k las tuyas,tendrá tambien el mismo nick,el mismo player,las mismas fases pasadas en el juego en single player,los mismos server favorites....no se era por si no lo sabias

-Menos mal k la cd-key va en otro archivo k si no.....

salu2
Originalmente enviado por trypode
-Hola jorge,sólo decirte k si alguien sustituye el config.cfg por el tuyo aparte de tener la mismas teclas de movimiento k las tuyas,tendrá tambien el mismo nick,el mismo player,las mismas fases pasadas en el juego en single player,los mismos server favorites....no se era por si no lo sabias

-Menos mal k la cd-key va en otro archivo k si no.....

salu2



No importa, el que quiera luego le mete su nick y su model y ya esta, y las fases pues es la segunda vez que lo paso en nithmare, asi que el que quiera puede seguir por que esta casi acabado. jeje.
2 respuestas