Mi conexión a internet... ES NORMAL???

errr... me pedí hace unos dias lo de try&buy de telefonica, y conforme pasan los dias veo que tengo más ancho de banda!! el primer dia ke me lo pusieron el test daba 2'3mb, ok, pero esque al dia siguiente pasó a 2'5 y ahi se mantuvo hasta que hoy de repente me da 3MB!! [qmparto]

Dios, distro de linux que me cruzo por internet, distro que bajo xDD alguien sabe si esto es normal?? bueno yo de momento no me quejo xDD

Imagen
(click para agrandar)
Dios 3 megas!!?? Buf

A mi la mia me da 819.20 kbps.
por cierto me podeis recomendar que software gratuito me puedo descargar que sea pesado, no se archivos que ocupen 20GB xD
Mr.ollie lo mismo me pasa ami pedi el try and buy de telefonica primero 2,3 luego 2,6 y ahora tengo 3 megas por la cara haber si sigue subiendo :D:D
Aqui pasa algo ahora me da 3.5 xDDD

Imagen
Coño como os lo montais de bien ...XD

Y yo aqui flipando con mi mega.... [tomaaa]
A mi hace un par de días me marcaba 100 megas, pero era porque tenía puesto el eMule, si no lo sabías (como yo hasta hace nada), que sepas que hay que cerrar todos los programs P2P antes de hacer ese test para que no te salga lo que no es ;)

Si de verdad te va así la línea.... qué cabrón xDDD
juerrr i io aki con mis 256kb..
Mi conexión a internet... ES NORMAL???
Y la mia ein? 30MB :-O Me habré teletransportado a Japón? Voy a salir un poco a la calle a ver si mis vecinos....

[666]

Adjuntos

si si, luego te cobrarán por todo lo que has usado de más, ya verás... xD
y cuanto os cuesta esa pedazo conexion???
y yo con 300 kb/s :'( noooooooooooooooo :(
Yo donde trabajo de becario (pffffffffffff) tengo una conexion que esq no es normal, las descargas desde 500 kbs a varios mb por segundo, pero tengo la desgracia de que no "debo" usar p2p y la verdad que no veo que bajar xD
tiene q ser un fallo del medidor de velcidad xq sino no me lo explico Oooh
protozo te refieres a lo mio? no te estoy hablando de medidores, te estoy hablando de bajar archivos de +10mb semiinstantaneamente(evidentemente no teniendolos previamente)
Pues hasta llegar a 4mgs aun te queda xD, y no os flipeis tanto, si quereis tener 4mgs gratis un mes llamar a timo y pedir un try&buy y punto, si es que cualquier cosa os sorprende xDD.
4 mb/s no bajas a 4000 KB/s ehhhhhhhhhh bajas a 500, y lo mio no es un try/buy es la linea de la universidad. y por lo visto la velocidad que me da es COMO POCO 4 mb/s. Otra cosa es que no sepa como amortizarla y al final no baje nada xD
protozo escribió:tiene q ser un fallo del medidor de velcidad xq sino no me lo explico Oooh
Eso mismo pensaba yo, pero ahora mismo me da por mirar como van las descargas y me encuentro con esto [mad]
Al momento se ha completado asi que no se si ha sido un lapsus del programa (opcion probable) o que estos de auna no saben aun no lo que tienen entre manos X-D

Salu2.

Adjuntos

y como se puede hacer ese test ?
en alguna pagina ?
yo tengo euskaltel

saludos
Nippon escribió:y como se puede hacer ese test ?
en alguna pagina ?
yo tengo euskaltel

saludos



http://www.adsl4ever.com/test/




Ramza , modifica las cosas que te estas bajando para que no sea tan descarao tio..... ¬_¬ [fumeta]
Yo tambien quiero una conexion "normal" como las vuestras que
mis pobres 256 Kb se me quedan un poco cortos.
Ramza tienes cable 600?
Ramza escribió: Eso mismo pensaba yo, pero ahora mismo me da por mirar como van las descargas y me encuentro con esto [mad]
Al momento se ha completado asi que no se si ha sido un lapsus del programa (opcion probable) o que estos de auna no saben aun no lo que tienen entre manos X-D

Salu2.


Eso suele pasar cuando has tenido el procesador ocupado (o el shareaza en segundo plano mucho tiempo) y al mirarlo de repente te mete un pico q te cagas (guarda en un buffer los datos q llegan y el programa se "entera" de repente de todo lo q ha llegado, y se cree q es la transferencia real). Yo tengo asi con el emule velocidades de 50 y 60 MB/s, q obviamente son falsas.
Esteban_Rp escribió:Ramza , modifica las cosas que te estas bajando para que no sea tan descarao tio..... ¬_¬ [fumeta]
Iba a hacerlo, pero si te fijas el 90% de las cosas que estoy bajando no tienen problemas de legalidad (ni morales), y pensé que si las "censuraba" ibais a pensar en que eran archivos de 2 rombos, pero bueno ya esta X-D

M_Basler escribió:Ramza tienes cable 600?
En teoria tengo 1MB, pero normalmente tira a ritmo de 600kb, otras les da por hacer su verdadero papel de 1MB (usease descargas a 120kb/s) y de vez en cuando se le va la olla y pasan cosas como esa [tomaaa] ( A ver si estos de auna se aclaran de una vez ¬_¬)

Salu2.
23 respuestas