Mi Compra Suertuda Y "loca" De Ayer

Hola eolianos aqui os pongo mi compra tan suertuda y "LOCA" de hoy,espero que disfruteis,por cierto haber si alguien me puede acinsejar algun sitio donde postear las fotos para que salgan dierecamente aqui,asias!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


JUEGOS DE NES
--------------
SUPER MARIO BROS 2 (con caja) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
MANIAC MANSION (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
DRAGON NINJA (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
PUNCHOUT! (sin abrir) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
SUPER MARIO BROS 3 (con caja)1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
SUPER MARIO BROS (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
DRAGON'S LAIR (caja e instrucciones 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
WILLOW (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
TURTLES MUTANT HERO (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!]
DOUBLE DRAGON 3 (caja e instrucciones) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]
WIZARS & WARRIORS (con caja) 1,50€ [Alaa!] [Alaa!]

JUEGOS GAMEBOY COLOR
---------------------
METAL GEAR (sin abrir con caja e instrucciones) 17€ [burla2]

CONSOLAS SEGA
--------------
SEGA MEGA DRIVE + juego sonic (consola + juego con caja e instrucciones) 12€ [flipa] [flipa]
SEGA SATURN MODEL 1 (sin caja) 18€ [burla2] [burla2]
MEGADRIVE 2 (con caja e instrucciones),(¡¡todo casi sin usar nueviiisima!!) 12€ [poraki] [poraki] [poraki]


CONSOLAS NINTENDO
------------------
N64 + rayman 2(consola + juego con caja e instrucciones) 30€¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAMECUB (con caja e instrucciones y garantia de 1 año) 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JUEGOS N64
------------
POKEMON STADIUM + TRANSFER PACK (caja e instrucciones) 12€ [mad] [mad] [mad]

JUEGOS PSX
-----------
RESIDENT EVIL 3 NEMESIS (caja e instrucciones) 12€ [burla2]

JUEGOS MASTER SYSTEM
----------------------
RASTAN (caja e instrucciones) 3€ [oki]
[oki]
JUEGOS MEGADRIVE
-----------------
QUACKSHOT JAPONÉS (caja) 3€ [Alaa!] [Alaa!]

JUEGOS PC-CDROM
-----------------
MEGA RACE 3 (caja e instrucciones) 6€ :D :D :D

VARIOS
-------
RUMBLE PACK N64 (sin caja) 3€ [reojillo] [reojillo]
CAMARA DIGITAL OLYMPUS C-100 (1,3 megapixels) 90€Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]

Y ademas pongo mi coleccion que espero crezca bastante mas!!!! ;-DD

mi coleccion
no te interesara el volante oficial de PS2 que salio con el GT3 verdad ? [qmparto]

No se que hacer con el...
Supongo que te llevaste un camión para llevar todo eso hasta tu casas, ¿no?. Joer, que burrada de cosas... Hasta que lo pruebes todo te pueden dar las uvas del 2005.

Felicidades!! [bye]
de donde has sacado todo esto? [babas]
[looco] [looco] [looco] 330€ me parecde que a este paso no vendras [looco] [looco] [looco]
salu2
que pasa spoocky!!!!!!!
tranquilo que si que ire, tu estate tranquilo que te dare el coñazo (puedo decir esto) :o :o ??? cuando este ahi arriba,tu no temas por eso y por cierto hasta noviembre diciembre aun estan las proposiciones "decentes" para acompañarme,jejejeje,
un saludo enrome spoocky y hasta muy pronto.

PD: tengo unas ganas de pillar la NGPOCKET!! juas juas
dew!
Buassssss. Muy buena compra. Yo creo que te ha pasao como el ke va al supermercado a comprar sal, y sale con un carro lleno de comida. Pero en vez de gastarte 60 € en comida, te has gastao 330 € en consolas. [sonrisa]
POr cierto, de donde lo has comprao?

Un saludo
la gamecube y la saturn en el cash de balmes
el metal gear de gbcolor en el cash de floridablanca
y toooooodo lo demas en mis amigos del cash de felipe 2

y por cierto si vais algun dia a comprar al de felipe 2º
hay una chica morena que esta bueniiisima que es la que cobra
decirle que vais de mi parte(el chico del pelo azul)) que si os puede llamar a alguien para el tema de consolas con caja!!! ¡¡¡DE NADA EEHHHH!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

un saludo dew!!!
por cierto que si quieres aligerar el peso de tu habitacion ,, sacando de ella una master [ginyo] ya sabes,, y es que el parterre ya se sabe que puede ceder,, por cierto hablando de suelos ,, esta mañana se ha movido mi casa 20 segundos como si te zarandeasen pues eso!!!en fin ya estoy acostumbrado!!
Ha eso lo llamo yo ir de compras X-D

Saludos [beer]
Yo quiero una saturn model 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Aonde hay !!!! :(
Yo yo una Model 1!!!!!!!!!! donde hay??????????
[babas] [babas] [babas]

Juer macho!
Tengo que decirlo... "QUE MAMÓN!!!"
jajaja
Del buen rollo por eso ;)
Muy buena compra, pero que egoista eres!!! [mamaaaaa]

Tengo que felicitarte, pero te has pegado una pateada del millón entre los cash de Balmes y Felipe II y Floridablanca...
Me acuerdo cuando me pateaba TODOS los cash ed BCN y alrededores.
en Sants había 2, en Floridablanca, en Balmes, en Sant Martí, Felipe II, luego también me pateaba el de Badalona y después iba al de av. Carrilet en Hospitalet, bueno, que hacía peinado de zona, pero mi poder adquisitivo no daba para tanto en aquel entonces, pero ahora que si llega, me he vuelto muy perro y prefiero que me lo traigan a casa y ya no busco. [qmparto]


Por cierto, hablando de Saturns, uno quiere una Model 2 y el otro una Model 1 yo que tengo mi Sat model 2 chipeada muerta de asco y que no tengo la 1 porque ahora no quiero ya que me la están guardando... buf que mal repartido está el mundo...
mu wapo todo, ;) la poket anda disputada en ozspeedshop esta semana

mueahaehae [tomaaa]
Pues si la tienes muerta de asco... ya sabes...


como diria Jare


chipirones en ofertaaaaaa oigaaaaaaaaaa [burla2]
weno veo ke me as sakeado todos los cash!!! ya no hace falta ke pase por alli en unod dias [jaja] ;)

saludos!
Macho no me he dado cuenta de que eres de aqui,haber si quedamos algun dia,y tranquilo que si vemos algun chollo todo para ti,(ya que mis amigos que trabajan en el cash lo bueno bonito y barato me lo guardan en el almacen hasta que llego!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pero dar una vuelta juntos por algun cash se podria hacer no cres? ya me diras algo,KoRn_BCN hasta luego,dew!
lord_satiro arrasa los cash [Ooooo] , joer los dejastes pelaos tio [enfa] X-D X-D . Cuantas veces haces esa ruta??, eso puede ser mortal para la nomina. X-D

un salu2
Escrito originalmente por LORD_SATIRO
Macho no me he dado cuenta de que eres de aqui,haber si quedamos algun dia,y tranquilo que si vemos algun chollo todo para ti,(ya que mis amigos que trabajan en el cash lo bueno bonito y barato me lo guardan en el almacen hasta que llego!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pero dar una vuelta juntos por algun cash se podria hacer no cres? ya me diras algo,KoRn_BCN hasta luego,dew!

hombre yo del 29/03 al 11/04 estoy en bcn llevame haber a esos amigos tuyos, un dia, acaparador!![jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
tu tas loco!!!!!!!!!!!!!!1
tanta pasta en retro, pero bueno las compras que has hecho me dan envidia!!!

un maniac mansion por 1,50€!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer esque los hay con suerte

salu2 dew!!
21 respuestas