Buenas a todos!
Bueno ante todo este es mi primer post en este foro. El caso es ke estoy buscando ayuda en los foros de Hard de toda españa
Despues de 7 añitos mi PentiumII 300 resulta ke no es capaz ya ni de bajar mis cositas del Edonkey

asi ke he decidido por fin cambiar de trasto y jubilar a mi kerido compañero. Mi presupuesto es de unos 1100€ y para lo ke kiero el ordena es para jugar y jugar, he decidido comprar:
A64 3400+ INBOX, una caja a-top xblade con fuente de 450W(ya comprada), 1 giga de RAM DDR400 marca catapum, placa K8N Neo Platinum Edition y tarjeta grafica una 6800ultra o una GT.
Dudas:
1- ke nucleo es mejor?(para dar kaña a los juegos) el newcastle o el clawhammer? la diferencia de precio es de 5euros y no se si son mejores los 200mhz del uno o el mega de cache del otro. Tambien me he planteado comprar el 3500+ y meterme al socket 939, pero no consigo encontrarlo por debajo de los 370€ y estoy cansado de esperar.
2-Estoy algo liado con la potencia ke necesita la Ultra, estoy a punto de cerrar un trato para comprar una club3d con mu poco uso por unos 400€, pero dudo de si mi fuente(marca Veteasaber

,450W) sera capaz de alimentar a ese bicho(en sus especificaciones pone ke en la linea de 12V da 18A, teoricamente suficiente para el bicharraco este...
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
) ademas es cierto ke los molex tienen ke ser usados en exclusiva para la tarjeta no? Para ke os hagais una idea a parte del micro, placa y lo tipico, tendre enchufado los 3 ventiladores de la caja con sus lucecitas, el panel LCD ke viene en la caja, un par de grabadoras, tarjeta sonido, modem adsl interno y tarjeta TV.
3-Refrigeracion: Como he dicho la caja tiene 3 ventiladores, uno de 12cm trasero, sera suficiente para mantener a buena temperatura cuando la geforce este bien calentita?no pienso hacer mucho OC, como mucho subir un poco el FSB y lo poco ke me permita la memoria ke coja, como mucho kingston tipo CL3. A todo esto para OC con el A64 lo mejor es el chipset NF3-250 no? eso tengo entendido
Bueno ahora mismo no se me ocurren mas dudas, pero seguro ke las tengo , el caso es ke pienso comprar todo esta semana, asi ke si me podeis sacar de dudas prontito pos estare mu agradecido!