mi compra de hoy en Valencia

hola colegas:

hoy he comprado en el rastro de valencia esto por 20 euros:

game gear (funciona)

juegos:

sonic chaos
devilish
sonic 2
tails adventure
sonic spinball
world cup usa 94
asterix
spiderman
striker
4 en 1 sega

los juegos con caja de plastico protectora y manuales.
¿que os parece?
¡¡¡Qué pena de no haber podido ir hoy al rastro!!! :(
Enhorabuena, te has arriesgado mucho con la Game Gear, pero si te va bien,,, una compra fenomenal [sonrisa] .
keanu ¿eres de Valencia?,

yo voy todos los fines de semana alli y siempre voy al rastro los domingos

¿pillas algo alguna vez?
yo solo he pillado esto y un monitor de ibm ps1 de 12" por 10 euros

yo el otro dia vi una consola amstrad rarisima pero estaba llena de mierda y no la pille... me arrepenti
tiki escribió:keanu ¿eres de Valencia?,

yo voy todos los fines de semana alli y siempre voy al rastro los domingos

¿pillas algo alguna vez?
yo solo he pillado esto y un monitor de ibm ps1 de 12" por 10 euros

yo el otro dia vi una consola amstrad rarisima pero estaba llena de mierda y no la pille... me arrepenti


Sí soy de Valencia, pero al rastro voy sólo muy de vez en cuando. Pero visto lo visto... parece que habrá que ir más a menudo porque la última vez hace ya unos meses me llevé una Saturn model 1 a 7€ XD .
grrrrrrrrrr
un domingo k no voy y mira
jajajaj
yo siempre voy me llevo juegos a 1 euro... tb me he llevao master systems 1, 2, megadrives y hasta 1 n64 a ese precio ( solo consola)... de cd he visto pero no me arriesgo...
Seguro k nos vemos to los domindos y no nos conocemos...
X cierto cuando comprais cuando lo haceis¿?.. esk yo suelo ir en 2 tandas.. una cuando llego de fiesta x la mñn pronto... k es cuando esta to lo xurtao y los demas te piden lo k les da la gana x juegos fuleros y demas.. y otra a las 12, cuando ya o lo venden " todo a un jeuro" o no lo venden... claro k si habia algo interesante de verda pos como k ya te has kedao sin eso..
pero y la emocion¿?
saludos [fies]
por fin conozco a mis rivales [sonrisa] [sonrisa] yo tambien suelo ir muchos domingos, a eso de las 11, suelo pillar juegos de Nes y Master , a 1 o 2 euros algo de saturn , tambien he pillado y poco mas...siempre veo una atari con caja y algunos juegos solo cartucho, pero nunca me decido :-|

Teniamos q ponernos de acuerdo e ir todos con la camiseta de EOL a comprar....la q se liaria... :P :P

hasta el domingo q viene ;-) ;-)
Pues mira que he ido veces y nunca encuentro nada decente. [decaio]

Solo veo montones de cosas llenas de mierda y pocas cosas interesantes. Habrá que ir mas a menudo y mirar más antentamente. [sati]
joder q suerte tenen algunos ....
en mi ciudad no ay ratros ni tiendas ni na de na ...
[+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso]
sialguien sabe de algo asi en almeria q lo diga...
jejejej
a mi se em conoce rapido
voy con un casco negro mate en la mano y la xaketa de moto alpinestars, y aparte de juegos y eso, pillo siempre revistas de motos y coxes antiguas
saludos [carcajad]
Hola q tal
Por donde esta el rastro ese? Es q soy de Alicante y a veces hago escapaditas a Valencia de fines de semana, asi q si algun domingo estoy por alli igual me paso
Por cierto, alguien de Alicante sabe si hay algun rastro en condiciones? Pq el Sabado por la mañana estube en el mercado de Capoamor y babel y vaya bluf
SAludos
Yo llevo bastantes semanas queriendo pasarme, pero el domingo es el único día que ni trabajo, ni tengo clase y no tengo tanta fuerza de voluntad para levantarme :p
Hola q tal Por donde esta el rastro ese? Es q soy de Alicante y a veces hago escapaditas a Valencia de fines de semana, asi q si algun domingo estoy por alli igual me paso
Por cierto, alguien de Alicante sabe si hay algun rastro en condiciones? Pq el Sabado por la mañana estube en el mercado de Capoamor y babel y vaya bluf
SAludos

Esta en el parking del campo de futbol del Valencia, no tiene perdida
Yo llevo bastantes semanas queriendo pasarme, pero el domingo es el único día que ni trabajo, ni tengo clase y no tengo tanta fuerza de voluntad para levantarme

Hay k hacer un esfuerzo, yo como he dixo me paso sin dormir cuando llego de fiest y luego otra vez.. y el domingo noxe al curro de nuevo... pero es lo k hay , es un viciio [oki]
11 respuestas