Hola soy nuevo, me llamo Javier, mucho gusto, me inaguro dejandoos un texto que me ha pasado un colega por mail esta tarde, me ha pedido mi opinion pero no se qué responderle, creo que lo hace para una historia que está haciendo, a mi me parece un flipado pero no sé, qué os parece a vosotros, y si, tiene muchos puntos
-Lees Nietzsche Bud? Ese hombre tenía una idea. Una idea que ni cien tipos han llegado a comprender con claridad. La puedes entender... la puedes analizar... pero hay que tener mucho angulo para asimilar. Según Nietzsche la bondad no hace libre al hombre, lo encierra. La humildad, la compasion, la bondad... son conceptos... y como tales se ven limitados por su propia definicion. Crees que la libertad conoce limites?... Pues la bondad sí... de ahí que se atreviese a afirmar que el camino que nuestro señor Jesucristo nos mostró no era el camino correcto a seguir, ya que nos limitaba como especie. Una dura afirmación... Después lo mató... Para Zaratustra solo eres una etapa... un mono... un hombre... y debes ser tan superado como extinto, se te debe ayudar a morir. No intentes asimilarlo... tu moral no te dejará... y de hacerlo dejarías de tenerla, te convertirias en extraño y los moralistas... bueno, te matarían. Asi que consideralo una necesaria inercia biologica. La realidad es que en mi mundo no hay semáforos... todos corren y se los saltan... y jamás hay accidentes. Eso es libertad... No me confundas, yo sé conducir... pero llevo 50 largos años en una autopista llena de putos simios coléricos... de patéticos... hombres... quitales las gracias el perdon y el jaja... no sabrían comportarse, se mutilarían. Algo tan frágil no puede sobrevivir... y acabareis cayendo... y no habrá maldad en la caida... ya que la realidad, que no ves... trasciende lo moral y lo ético... luego lo que te matará hoy... ahora... será mi compasion
- Ya Lenmy... qué pasa... te tocó en bachillerato y sigues emocionao? Hay muchos como tú... y lo triste es que iendo de profetas solo quedais como el puñado de gilipollas que sois...