mi colecion de rpgs

aki teneis fotos de mi colecion de rpgs.
en total,ay juegos para super nes,gameboy,gameboy color,nintendo 64,play 1,play 2 y gamecube.
pero,el unico rpg que tengo de gamecube,zelda ww edicion rlimitada,no esta en la foto,porke me lo compre despues de ke iciera la foto.

aki teneis la saga ff.con las guias oficiales del ff8,9 y 10.
Imagen

aki de la saga zelda.falta el zelda ww y la caja de zelda 3
Imagen

y aki mi colecion completa.destaca el romacing saga 3 japones.
Imagen


creo ke,como fan de los rpgs que soy,esta colecion no es ni de principante,aunke estoy orgulloso de tener esta colecion.
Me quito el sombrero ante tu coleccion...
Ya les gustaria a muchos pro/amateurs del coleccionismo poseer tales joyas ;)
Pues ya somos dos, impresionante Hieishin [flipa] , te los has pasado todos ein? .
Lo unico es ese FFVII platinum, por lo demas totalmente impresionante [beer]
Lo unico es ese FFVII platinum


Entiendo lo que quieres decir, pero realmente parece absurdo. Es como una forma artificial de encarecer algunos juegos... porque la versión platinum de un un juego es exactamente la misma que la normal.

De hecho debería ser al revés, la platinum más cara, pues se lanzan muchas menos copias al mercado de platinum que de la normal...

Saludos
Si pero son reediciones, para un colecionista siempre valdra mas una primera edicion que las posteriores, por ejemplo en los libros todos son lo mismo, mas o menos, pero nunca valdra lo mismo un libro de hace 200 años que uno de hace una semana, aunque sean exactamente iguales, asi en todo Issus, ademas cambian la portada y no se si algo mas , se que parecen tonterias,pero ya te digo que no lo son para un coleccionista.
SAlu2.
bueno.pues todos no me lo he pasado.el romacing saga 3 no me lo he pasado,aunke tenga el adapactador,porke obiadmente,no entiendo nada de japones.
entiendo ke el ff7 no destaca nada,pues,como colecionista ke soy tendria de tener el ff7 primero,el ke salioen el 1997..pero todo no se puede tener,asin ke me conformo con el ff7 platium.peri si os abreis dado cuenta tengo el manual de la primera edicion.
tabien tengo el manual de crono trigger version usa,pero no el juego...cosa erronea ya ke crono triger es uno de los mejores rpgs de todos los tienpos.
a mi la colecion ke tengo no me parece buena,pues me centro mucho en la saga zelda,i ff.ademas,no tengo muchos juegos..creo ke 20.
de las consolas,la ke mas quiero por sus rpgs,es,sin duda la super nintendo.y ahi es donde mas fallo:
tengo el zelda 3 original del 1992,en perfecto estado,con caja y todo(aunke aki no se vea la caja)
pero,el illusion of time solo con manual..i el soe son caja ni manual...
ademas,no tengo el secret of mana,el teranigma,el lufia...
joyas de rpgs i juegos de la super nintendo que ningun colecionista ni afionado consolero tendria de perdese,ademas ke saliron en españa en su dia...
pero,por otra parte,estoy orgulloso de tener el romacing saga 3 y al menos,el manual de crono trigger...porke NO todo el mundo tiene esas joyas.
Como amante de los RPG´s solo puedo decir [ok]
De lo mejor q e visto en este campo

Un saludo!!
6 respuestas