==////Mi Coleccion\\\==

Arkhan escribió:Tío... creo que lo mejor de la colección está en la última foto.. ese PEAZO de teclado Acer... LARGA VIDA A LOS TECLADOS MECÁNICOS !!!!!
Lástima que encontrar uno de esos en tienda ahora cueste sangre, sudor y muchas lágrimas...


Yo te vendo uno de 2ª mano k tengo por aki lleno mierda [qmparto]
jijijijijijiji... gracias por la oferta... pero por suerte ya pillé uno para mi y uno de recambio porsiaca... [oki]
Hola!

Yo os presento mi humilde colección, mi colección, pero no de coleccionista, son basicamente los juegos que me he pasado y con los que he crecido, aunque faltan muchos de los que me deshice porque empecé con Amstrad CPC y Master System II


LA COLECCION DE NIVELOLO
Muy guapa la colección decir debo. La envidia de todo consolero.

Eso sí, me tienen intrigado esas pegatinitas que tienes en casi todos los juegos de psx, ps2 y cube. ¿las pones tú para etiquetarlos o te venian? lo digo porque parece que le quitan algo de vistosidad a las portadas.

Un saludooo
Raistllin escribió:Muy guapa la colección decir debo. La envidia de todo consolero.

Eso sí, me tienen intrigado esas pegatinitas que tienes en casi todos los juegos de psx, ps2 y cube. ¿las pones tú para etiquetarlos o te venian? lo digo porque parece que le quitan algo de vistosidad a las portadas.

Un saludooo


Son juegos comprados en una tienda de segunda mano aqui en Almeria [666]
Sacrilegio amigo!!!! FFX en platinium :`( y lo mismo cn el diablo II!!!!

Deberias suicidarte.

Y lo peor de todo, no he visto el FFVII ni el GW......
Pues no veo ni una foto. ¿Problemas de Hosting?
57 respuestas
1, 2