Mi colección Xbox

Pues inauguro mi colección de Xbox, no es muy grande, y támpoco tengo pensado comprar tantos juegos para ella como el resto de mis consolas, pero desde luego si que se merece un hueco debido a esos juegos ocultos que tiene y que son maravillosos.

Estos días me he puesto en ebay y es que estoy consiguiendo un montón de chollos. Definitivamente aunque dije que no lo haría creo que he empezado a coleccionar de Xbox támbien ^_^.


Imagen
Pues esta es mi Xbox Crystal, con dos mandos. Tiene el UnleashX y el XBMC la tengo conectada por componentes y he de decir que es una cosa extraordinaria, alta definición en una consola de 2002. Es genial para escuchar música, ver peliculas,series.... Tiene un seagate de 10gb y la conecto en red con mi portatil para ver lo que tenga en su HD. Una de mis mejores compras sin duda. El primer día me parecío gigantesca, ahora no tanto, además tras haber tenido la 360 al lado, es que son primas hermanas.

Imagen

Imagen
Fotos de familia por ahora, aunque en breve seguirá creciendo. El oddworld es el que está roto, a ver si paypal me da la razón y me devuelven el dinero, y por supuesto no pienseo enviarselo de vuelta al tipo ese.

Imagen
Los juegos más genericos. El Fifa venía con la consola y no es de mi devoción. El Prince of Persia me cansa bastante y estoy casi al final. El splinter me costo 2 euros, lo mismo que el Forza. No he jugado al Splinter, pero el Forza me gusta más que los gran turismo y eso que no soy muy fan de los juegos de carreras que no sean arcades.


Imagen
Vaya dos joyas. El Panzer Dragoon Orta ya lo tenía, pero como mola este juego, impagable. EL Jet Set Radio Future ha llegado hoy, para mi el mejor juego de la consola, me estoy volviendo a pasar otra vez ^_^


Imagen
El Legacy of Kain ha llegado hoy también, me costo 1 libra. No esta mal la verdad y me gusto mucho el Soul Reaver de psx. El Syberia II otro juego que mola mucho. A ver si me termino el primero aunque en verdad es de mi novia. Lástima que el uno se vea tan mal por componentes al recortar un cacho tan grande de pantalla.


Imagen
Genma onimusha. Juegazo, me lo pasé y nada más terminarlo lo empecé otra vez para terminarlo en menos de 3 horas. Me gustó tanto que me lo he tenido que comprar y eso que el 2 en ps2 no me hizo mucha gracia. Tal vez ahora le he cogido más gusto a los juegos de acción.


Imagen
Acaban de llegar por correo. El sudeki lo tenía para Pc y aunque no empezaba mal lo deje, no me gustaba mucho jugarlo en Pc. Lo ví barato y le voy a dar otra oportunidad en consola. El FarCry mola bastante, lo tenía casi para terminar, pero es que el final se me hace un poco aburrido, como venía en pack con el Sudeki pues támpoco le voy a hacer ascos.


Imagen
Otro recien llegado. Me gustarón muchisimos los dos originales en su tiempo en PC y aunque se que no es tan bueno como aquellos no podía dejarlo pasar. La verdad se muy poco sobre este juego asi que espero que me guste. El punto malo, por una extraña razón no soporta progresivo.


Imagen
Un juego asi normalucho. Pero me gustan los plataformas y Gamefaqs lo recomendaba como juego tapado de Xbox. Lo poco que he jugado bien, pero tampoco espero una obra de arte.


Imagen
Recien llegado. Es una lástima que una saga como está acabase así. Este juego iba a salir de lanzamiento con Ps2 y al final el dinero de Microsoft hizo que saliese en Xbox. Le faltó visión al creador de la saga, este juego de salida de Ps2 hubiese vendido muchisimo más que lo hizo en Xbox. Tras el fracaso Microsoft se desentendio de ellos y EA les publico el Stranger's Wrath. En fin tengo fe de que continuen la pentalogia o como se llame, o que saquen juegos fuera de la saga como el Exodus o el Stranger's wrath, pero que hagan algo y su creador deje de echar pestes sobre las consolas cada vez que tiene oportunidad.


Imagen
El último que faltaba por llegar, aunque ayer compré otro ^_^. Pues nada, a ver que tal está no se mucho del juego salvó los reviews y que es menos profundo que el kotor, lo cual lo voy a agradecer.

Imagen
Otro recien llegado. Sólo he jugado a la primera parte y la verdad es que es un gran juego poco conocido de Xbox. Este me ha costato 3.5€ y dicen que es casi tan bueno como el primero, así que seguro que no me siento defraudado.

Imagen
Dos recien llegado. El Fusion Frenzy es bastante divertido en multi. El Project Gotham 2 lo estaba buscando desde hace tiempo. Me he enganchado bastante a él, mucho más que al forza.
Que bonita es la Xbox Crystal, siempre me ha gustado. Tenia entendido que el Panzer Dragoon Orta era dificil de encontrar.

Al final acabarás buscando hasta debajo de las piedras todo ese montón de juegos míticos que tiene esta impresionante máquina, ya lo verás.

Un Saludo
Enhorabuena por tu colección, espero que vaya creciendo poco a poco pero sin pausa. Me encanta la crystal, sé que aún hay alguna nueva pululando en algún Game. A ver si un día suena la flauta y encuentro una, aunque con mi negrita estoy más que contento.

Por cierto, ¿podrías decir (por privado o aquí, como prefieras) en qué Alcampo encontraste los juegos, y si quedaba alguno? Gracias y saludos.
spadearcher escribió:Por cierto, ¿podrías decir (por privado o aquí, como prefieras) en qué Alcampo encontraste los juegos, y si quedaba alguno? Gracias y saludos.


Ya te digo! Joder Valkyria... ¿¿juegos de xbox a 2€?? Eso sí es luchar contra la piratería xD
Y sólo te compraste 2?? Supongo que no había más, claro!

P.D: Lo tienes todo muy ordenadito,... para las fotos eh?!
bardenas escribió:
spadearcher escribió:Por cierto, ¿podrías decir (por privado o aquí, como prefieras) en qué Alcampo encontraste los juegos, y si quedaba alguno? Gracias y saludos.


Ya te digo! Joder Valkyria... ¿¿juegos de xbox a 2€?? Eso sí es luchar contra la piratería xD
Y sólo te compraste 2?? Supongo que no había más, claro!

P.D: Lo tienes todo muy ordenadito,... para las fotos eh?!


Si te refieres a la foto de la tele y los juegos, siempre los tengo así. Me gusta que las cosas estén ordenadas.
la xbox es una peazo consola, ya slo te falta poerla un HD mas gordo y a tirar millas


saludos
Una gran consola, la mia tb es una cristal y va de vicio, yo le puse un disco duro nuevo de 120 G y como reproductor multimedia no tiene precio.
De momento para mi la mejor consola multimedia de todos los tiempos.
Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Crystal por video componente...

[babas] [babas] [babas]

Tienes lo mismito que yo. Altamente recomendable para todo el mundo.
Maquinon y preciosa, ahora seguro que le pillaras mas juegos digas lo que digas jeje
elputovader escribió:Maquinon y preciosa, ahora seguro que le pillaras mas juegos digas lo que digas jeje

Seguro, yo cuando preparé la mia el verano del año pasao, tenia en mente poner solo 2-3 juegos. El resto iba a ser para emus y videos y ahora no veas... y encima ultimamente por el Xlink he tenido que ir adoptando algunos titulos que lo soportan y que en principio no contaba con ellos.
Respecto al tema principal, enhorabuena Valkyria, la Crystal es muy wapa. Yo la pillé de "reserva" a principios de este año en un Game y ya parecia que estaba nueva, con el plastico frontal y todo. Pero es que estos dias me la estoy preparando y al abrirla he flipao, parece nueva de fabrica, las piezas están relucientes.
En fin, ya tiene su Hdd nuevo y ahora a meterle cosas. Un saludo :)
ta guapa si señor, yo tengo la cristal y la negrita......me gusta mas la negrita
ME gusta mucho, podrias poner un hilo en Consolas Clasicas con todas las fotos :)
MonkeyPS2 escribió:ME gusta mucho, podrias poner un hilo en Consolas Clasicas con todas las fotos :)


Gracias ^_^ . Pues si, como siga comprando consolas saldrá más a cuento hacer un único post.
Como me advertisteís al final he caido y ya estoy coleccionando juegos para esta consola. Ahora mismo en e-bay estoy sacando un montón de chollos. Esta semana irán llegando más y los comentare.
intera escribió:ta guapa si señor, yo tengo la cristal y la negrita......me gusta mas la negrita


Coincido contigo, también tengo una crystal y una negrita, y aunque la crystal la tengo como oro en paño, me sigue gustando más la negra esteticamente
Pocos juegos pero de calidad, esta muy bien.

Ese Genma Onimusha, que envidia! Creo que es de los pocos de Xbox que no he tenido la oportunidad de echarle el guante XD

Te animo a que sigas ampliando la coleccion, hay muchos juegos buenos en esta consola.

Un saludo!
Muchas gracias. Todavía estoy a la espera de 4 por llegar, lo que hará 16, que son muchos más de los que tenía al principio en mente ^_^ . La pega es que muchos muy chulos son más caros de conseguir.
Muy buena colección, yo ando loco para pillar alguna consola Xbox para ponersela a mi hijo de media-center y que a parte pueda disfrutar de sus juegos exclusivos y emuladores. Pero hay poca cosa donde buscar :-|
Es preciosa la verdad! :)
espero que crezca la coleccion con mas y mejores juegos . Un saludo
Muchas gracias a todos por los comentarios. Pues actualizado con todo lo que era el primer envite de colección, aunque no me he podido resistir y me compré el kingdom under fire heroes por 3 libras con el envio.
Muy buena la colección.

Cuídala. [buenazo]
Buenos títulos para empezar una colección, tío [ginyo] A mí personalmente el que más me gustó de los tres Prince Of Persia fue el primero, Las Arenas Del Tiempo. No se como explicarlo, este era algo corto, eso sí pero muy bién planteado e intenso en lo referente a mezcla de exploración, plataformas, combates y poderes... [+risas]

Los otros dos estaban bién pero les faltaba algo, no se que decirte, al segundo le sobraban combates y ocho millones de combos y al último dieciocho millones de poderes de la daga, salto, etc y maneras de acabar con el jefe del grupo de malos de turno... [Ooooo]

El Ninja Gaiden Black es un juegazo pero eso de que me maten cuarenta mil millones de veces los tres primeros enemigos que te aparecen hacen que sea muy paquete y lo tenga que dejar tras lanzar varias veces el mando por la ventana... [carcajad]

En fín, sigue así y consigue los juegos que te gusten y disfrutes con ellos y sobretodo ¡dale caña a esa X-Box! [beer]
Nueva actualización con dos juegos nuevos. La verdad de decir que no voy a coleccionar a hacerme con más de 15 títulos del tirón....
muy buena la coleccion!!! a ver si me animo yo con esto de xbox jejeje
Esta wapa. Yo me la iva a comprar en su tiempo. Pero valia mucho jaja.
Soy nuevo en este foro pero quiero compartir las fotos de mi colección XBOX con todos los amigos de esta comunidad :-?

[Salu2 mi nombre es Roberto Carlos

Quiero compartir con toda la comunidad XBOX mi gusto por los videojuegos.

He aquí las imagenes de mi colección XBOX, disculpen por la calidad de las fotos pero creo que fue la poca resolución de la cámara y la mala iluminación. Espero que aprecien mi trabajo; ya que le invertí algo tiempo y esmero en tomar estas fotos para ustedes. Hojalá les gusten...

He aquí mi arcenal de batalla

Consola XBOX edición Cristal


Imagen

Aún conservo la caja donde vino mi consola...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Controles:
1 control edición cristal
1 control verde
1 control azul

Imagen

1 volante con pedales Nascar (Logitech)

Imagen

Imagen


Kit DVD Control remoto para XBOX

Imagen

Tapete de baile (Dance dance Revolution Ultramix 3)

Imagen

Imagen

Paquete: Halo PC más un control XBOX 360 para Windows.


Mi catalogo de juegos para la consola XBOX es:


Imagen

Imagen

1.-Ninja Gaiden.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2.-Halo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3.-Halo PC

4.-Halo 2 (Edición de coleccionista)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5.-Dead or alive 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6.-Fatal Frame II Director's cut

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


7.-Rally Sport Challenge 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8.-Metal Slug 4
9.-Metal Slug 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

10.-Forza Motor Sport

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11.-Crimson Skies

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


12.-Ultimate Spiderman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

13.-Spiderman 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14.-OutRun 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15.-Destroy all humans 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

16.-Stars wars Clone wars
17.-Tetris worlds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

18.-L.A. Rush

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

19.-Dragon Ball Z Sagas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

20.-Fable The lost chapters

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

21.-Amped 2
22.-Top Spin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

23.-Sonic Mega Collection Plus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

24.-Finding Nemo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

25.-Test Drive

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

26.-Doom 3 (Edición de coleccionista)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

27.-Terminator 3 Rise of the machines

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

28.-Midway Arcade treasures

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

29..-Dance dance Revolution Ultramix 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

30.-Avatar The last airbender

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

31.- Fifa Soccer 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Aprobechando anexo las siguientes fotos extras de mi colección de videojuegos... :D

Discos Demos de juegos que venian en la Revista oficial XBOX


Imagen

Halo PC Traducido al español

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El paquete incluia un control Microsoft XBOX 360 para Windows

Imagen

Un VCD que venia incluido en una revista de videojuegos...

Imagen

King kong the video game

Imagen

Cartera edición especial Halo 3

Imagen

XBOX Power...

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Cave mencionar que soy muy cuidadoso con todas mis adqucisiones para la consola XBOX y trato de mantener mi arcenal en excelentes condiciones.

Busco :
Marvel vs Capcom 2 claro para XBOX Siempre he querido este juego y no lo he podido conseguir agradeceria mucho al compañero de la comunidad que pueda ayudarme. De antemano GRACIAS.
Hola, Bienvenido al foro de X-box. Espero que disfrutes con esta consola y con sus juegos como los que todavía alucinamos y jugamos con ellos.

Tan solo comentarte dos cosas:

1º-Que no uses las fuentes de letras tan grandes porque parece que estás gritando y quieres llamar la atención.

2º-Las imágenes no se ven. Súbelas a servidores tipo Imageshack, copias la dirección de la imagen y cuando quieras que se muestren, en el mensaje pones [img]dirección%20de%20la%20imagen[/img]

Bueno, un saludo y esperamos que se vea tu colección que parece muy interesante... [ginyo]
Gran colección. Por cierto la consola cristal preciosa. Pero eso si, creo que se le saca mayor rendimiento con el XBMC

Saludos
para el creador del hilo:

Macho donde compras los juegos???
1 libra?.... 3,5€.... vaya precios!!
A mi en los cash me suelen costar 4€ o 5€.... a excepcion de 2 o 3 mediocres que tengo de 1€ o 2€ de algun gamestop...

Pero esque miro el segundamano y lo minimo que piden 5€... ebay... 7€/10€ @_@

como te lo montas O.O?? por cierto en ese precio estan los gastos de envio??
klausus escribió:para el creador del hilo:

Macho donde compras los juegos???
1 libra?.... 3,5€.... vaya precios!!
A mi en los cash me suelen costar 4€ o 5€.... a excepcion de 2 o 3 mediocres que tengo de 1€ o 2€ de algun gamestop...

Pero esque miro el segundamano y lo minimo que piden 5€... ebay... 7€/10€ @_@

como te lo montas O.O?? por cierto en ese precio estan los gastos de envio??


Ahora ya no compro de Xbox, pero lo que hacía era usar ebay.co.uk en vez de la española. Lo que hago es poner los juegos ordenados por precio y voy mirando los que valen poco y siempre mi puja máxima es muy baja, ya que siempre habrá otras oportunidades.
mola, yo sigo teniendo 2 xbox. yo no se que tiene....
muy guapos los juegos, que recuerdos

salu2
menos mal que yo tambien tenia dos, por ke la del disco gordo( 250gb) se me enciende y se me apaga sola ,
33 respuestas