Mi coleccion va a salir en la tele

Ya lo he puesto en el foro de gba y ds, que son los que mas posteo, lo pongo en el ultimo foro de nintendo donde he visto tantas y tan buenas colecciones. Animaos!

Pues eso, que gracias a mi hermanito que estuvo concursando en el programa, uno de antena 3 neox, hablando un poco de todo le comentaron que buscaban gente que coleccionaran material relacionado con la informatica, electronica, consolas...

Y mi hermano les dio mi telefono y me acaban de llamar, y en un principio vendran a mi casa a grabar dentro de 8 dias.
Mi coleccion tampoco es que sea la bomba (se lo he dicho) pero no obstante estan interesados, y tambien me han preguntado si alguien mas podria tener buenas colecciones, sobre todo si vivian cerca (para aprovechar el viaje) aunque supongo que tambien podrian ser otros dias.
Que vivan cerca me he acordado de Potatoe, que tiene mil y un cacharritos [poraki] pero si alguien esta interesado que sepan que mañana me van a volver a llamar, asi que si quiere que me pase su telefono para que le llamen.

Les he hablado del foro, que hay mucha gente de p.m y que es un sitio genial para encontrar lo que buscan.

Algun voluntario??

Sau2
Yo tengo unos cuantos de cube, pero no creo que les quede cerca...:P
Que suerte :D
Que le llamen a Bidule para que alucinen :Ð
jajaja quiero saber la hora del programa!!
_Alejo_ escribió:jajaja quiero saber la hora del programa!!


Oks, cuando la sepa yo lo digo por aqui, pero no para que os choteeis [666]

A ver si alguien se anima, no me canso de repetirlo, queremos ver vuestras colecciones


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Oks, cuando la sepa yo lo digo por aqui, pero no para que os choteeis


yo tambien tengo ganas de ver esa coleccion

sobre todo la de gba, yo todavia sigo sin ningun juego [qmparto] pero para navidades cae un ez flash fijo
Yo es que no tengo un cuarto muy presentable (además de diminuto), si no, me animaba, aparte la mitad de cosas están en el trastero y mis padres me matan si les meto aquí a un equipo de tv.

Ten cuidado no te hagan como en el Tomate PEKEPRINCE y te pongan a cámara rápida y voz de pitufo cuando les cuentes cual es la mayor rareza de tu colección o te hagan primerísimos planos mientras abrazas algún peluche de Nintendo, que de Antena 3 no te puedes fiar, aunque si se caracterizan por algo es por no tener mucho sentido del humor, estás a salvo.
espasmodico escribió:Yo es que no tengo un cuarto muy presentable (además de diminuto), si no, me animaba, aparte la mitad de cosas están en el trastero y mis padres me matan si les meto aquí a un equipo de tv.

Ten cuidado no te hagan como en el Tomate PEKEPRINCE y te pongan a cámara rápida y voz de pitufo cuando les cuentes cual es la mayor rareza de tu colección o te hagan primerísimos planos mientras abrazas algún peluche de Nintendo, que de Antena 3 no te puedes fiar, aunque si se caracterizan por algo es por no tener mucho sentido del humor, estás a salvo.


Oido el consejo, dejare a pikachu en la estanteria y no les comentare nada sobre el juego de los mañanitos de la advance [jaja]

Ya te digo, espero, y les dire que antes de emitir nada me enseñen las imagenes para dar mi consentimiento, pero creo que son de fiar
El que pueda que lo grabe y lo cuelgue!
Bueno, hoy es el dia de grabacion, dentro de poco va a venir la tele, asi esta quedando la cosa

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

No me veo con fuerzas de poner los juegos, no tengo tanta casa para ponerlos visibles y mi madre esta empezando a afilar los cuchillos (ha descubierto todo el pastel, o al menos bastante, no siempre se enseña todo... [sonrisa])

Que os parece?

Salu2
PEKEPRINCE escribió:No me veo con fuerzas de poner los juegos, no tengo tanta casa para ponerlos visibles y mi madre esta empezando a afilar los cuchillos (ha descubierto todo el pastel, o al menos bastante, no siempre se enseña todo... [sonrisa])

Que os parece?

Salu2

juas!
mañana no te vemos por aquí conectau... aprovecha mientras graban los juegos xD para poner tus impresiones, y a quien vas a donar todo eso y tal... cuando se marchen los cámaras, y se lanze tu mami sobre tí
xD

joé... sin juegos... le falta la chicha a la cole...
enga, animo y .. al toro!
potatoe escribió:joé... sin juegos... le falta la chicha a la cole...


Los juegos... only for EOL, prometo ir poniendo fotos, pero no van a salir en la tele [risita] (no tengo casa para ponerlos todos y que se vean de verdad)

Aqui va un adelanto, los de cube
Imagen

Los de ds
Imagen

Juegos a granel...[666]

Imagen
Mi madre ya se ha pirado, supongo que no querra que le de un soponcio,


Salu2
jolines, me encanta!! [plas], dile q tu madre que llame a la mía para consolarse, aunque yo no tengo tanto como tú ¬_¬.

Bueno, a que hora, que día, y en que cadena se va a emitir???.

Suerte!!!.
eso eso eso yo por lo menos te gano en juegos de GC y yo solo me dedico a colesionar solo NINTENDO pero bueno me ha encantado sobre todo esa GBM edicion famicon suerte y dinos cuando lo emitiran
Ojito con los nervios, no vaya a ser que te pase como al chaval de vandal que llamó a Alfonso Vallés y se puso, como diria él "nerviosisisimo" [qmparto] Suerte makina ;)
FJTR escribió:Ojito con los nervios, no vaya a ser que te pase como al chaval de vandal que llamó a Alfonso Vallés y se puso, como diria él "nerviosisisimo" [qmparto] Suerte makina ;)


Oks, aunque ya esta grabado, asi que, la suerte esta echada [fumando]


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Oks, aunque ya esta grabado, asi que, la suerte esta echada [fumando]


Salu2


Pos pideles una copia que seguro que te la dan, aunk verlo con el logo de A3 no tiene precio, avisanos de la hora de emision.

saludos!! [oki]
parece que tienes una gran coleccion. espero impaciente el dia y hora de la emision, habra ke ver ke reportaje hacen los de a3... xD
Yo tmb siento curiosidad por ver la coleccion que de por bien seguro te a costado mucho esfuerzo y dinero en conseguir, por cierto e visto un maletin de los dos zeldas de game boy color, YO TMB KIERO UNO ASII!! donde lo conseguistes?? :P:P, avisa del reportaje, o haber si alguien puede grabarlo y colgaro como alguien mas dijo en el principio, un saludo y enorabuena por tu coleccion.
chechi32 escribió:Yo tmb siento curiosidad por ver la coleccion que de por bien seguro te a costado mucho esfuerzo y dinero en conseguir, por cierto e visto un maletin de los dos zeldas de game boy color, YO TMB KIERO UNO ASII!! donde lo conseguistes?? :P:P, avisa del reportaje, o haber si alguien puede grabarlo y colgaro como alguien mas dijo en el principio, un saludo y enorabuena por tu coleccion.


Pues el maletin del zelda salio del catalogo de estrellas, aqui lo postee y lo "bueno" vino despues, aunque de bueno no tuvo nada, seguro que muchos lo leeriais, alguno os acordareis, otros no, si quereis leeros un poco el hilo, pero si sois vaguetes pasaros directamente a la pagina numero tres donde cuento lo que paso al abrir el regalo del catalogo de estrellas...

Salu2
Jo que suerte de maletin, no sabia que existia, QUE ENVIDIA!! bueno si algun dia decides venerlo tenme en cuenta;) juas un saludo y merci por el link!! ^^

PD: Una putada lo de los juegos, al final que paso??
chechi32 escribió:Jo que suerte de maletin, no sabia que existia, QUE ENVIDIA!! bueno si algun dia decides venerlo tenme en cuenta;) juas un saludo y merci por el link!! ^^

PD: Una putada lo de los juegos, al final que paso??


Pues que este verano por fin he conseguido tener los dos, precintados [sonrisa]
Yo tuve el megapack del zelda, también lo compré en el catálogo de estrellas, y me llegó con una esquina toda aplastada :(
Lo vendí por esa razón, por eBay, 180€ y directo a Italia :P
Yo conseguí también el pack de Zelda. La verdad es que ni lo he abierto, espero que esté todo dentro! Lo único lo he movido y suena, así que buena señal, jeje.
Yo podría anotarme, tengo muchisimos juegos de GC, PS2, XBOX, DS, PSP, PSX y N64; claro, si quieren venir, tiene que ser en avión pq vivo en Bolivia.... o si quieren, que me manden un pasaje a España! :) asi de paso saco mi ciudadanía [pos eso]
tumex escribió:Yo podría anotarme, tengo muchisimos juegos de GC, PS2, XBOX, DS, PSP, PSX y N64; claro, si quieren venir, tiene que ser en avión pq vivo en Bolivia.... o si quieren, que me manden un pasaje a España! :) asi de paso saco mi ciudadanía [pos eso]



Jejeje, va a estar dificil, si ir a gandia les suponia mucho coste lo de bolivia va a ser un riñon y medio [qmparto]

Al menos podrias sacar fotos y asi nos deleitamos con tu coleccion

Salu2
Por cierto que dia y a que hora lo emiten?
Ya hay fecha de emision, es el jueves 19 de octubre a las 17:30 en antena 3 neox o en internet

Salu2
Aunque vi parte personalmente jejeje, vere el reportaje en internet para verla en todo su esplendor [oki] Enhorabuena
Haber si alguien puede grabarlo!! y colgarlo en internet para los que no podamos verlo, que me pika la curiosidad ^^
chechi32 escribió:Haber si alguien puede grabarlo!! y colgarlo en internet para los que no podamos verlo, que me pika la curiosidad ^^


En la web del programa cuelgan los programas asi que no va a ver problema para que os burleis de mi... [borracho]


Salu2
Que sepáis que cuelgan todo el programa entero y que son unos 80 megas en un archivo .mp4 ¿Este formato es compatible con la PSP?

Ta Luego!!!
PROTOCOLMAN escribió:Que sepáis que cuelgan todo el programa entero y que son unos 80 megas en un archivo .mp4 ¿Este formato es compatible con la PSP?

Ta Luego!!!


Bueno, la calidad deja mucho que desear incluso visto el archivo en psp, que es una pantalla bastante reducida (comparandola con un monitor, claro)
PEKEPRINCE escribió:
Bueno, la calidad deja mucho que desear incluso visto el archivo en psp, que es una pantalla bastante reducida (comparandola con un monitor, claro)

Pero decid que web es malditos!
xD
Saludos!;)
Puessss:

http://www.interneox.com

Si poner este enlace va contra las normas que un moderador lo edite.

Ta Luego!!!
PEKEPRINCE acabo de ver tu colección, al final gracias a un gripazo he podido verlo, y decir que ha estado bien aunque me hubiese gustado algo más extenso XD.

Me he quedado un poco impresionado con varias cosas:
1. En SIETE meses te has hecho con todo?
2. Como fumador pasivo te agradezco que dejaras de fumar, como aficionado a los videojuegos también [oki]
3. El mejor juego de PSX el gran turismo? Y el Metal Gear, Symphoni of the night, Resident Evil 2, Soul Reaver...

Me ha gustado mucho ver tu colección.

Un saludo
Last_phoenix escribió:PEKEPRINCE acabo de ver tu colección, al final gracias a un gripazo he podido verlo, y decir que ha estado bien aunque me hubiese gustado algo más extenso XD.

Me he quedado un poco impresionado con varias cosas:
1. En SIETE meses te has hecho con todo?
2. Como fumador pasivo te agradezco que dejaras de fumar, como aficionado a los videojuegos también [oki]
3. El mejor juego de PSX el gran turismo? Y el Metal Gear, Symphoni of the night, Resident Evil 2, Soul Reaver...

Me ha gustado mucho ver tu colección.

Un saludo



Gracias, gracias, gracias... [carcajad]

A ver, la seccion del mejor juego... personalmente no me gustaba, porque me obligaban a decir un juego de cada consola, y posiblemente no tenia el que mas me gustara (de la psx por ejemplo para mi es el metal gear, que ahora si lo tengo, a ver si esta noche subo unas fotillos, al symphony no he jugado, y todo es muy relativo) Lo que es innegable que el gt supuso un antes y un despues para el tema de simulacion de conduccion

Ahora sigo en casa que nos echan del curso...
[uzi]
Como hermano de PEKEPRINCE puedo atestiguar que lo de que en 7 meses se ha hecho con esa colección es ABOSLUTAMENTE CIERTO. Y gracias a él yo también he conseguido 2 consolas y unos cuantos jueguecitos.
En serio es desde febrero de este año cuando me puse a coleccionar, pero claro, antes me gustaban las consolas y tambien tenia, pero mucho material ha caido desde entonces
PEKEPRINCE escribió:En serio es desde febrero de este año cuando me puse a coleccionar, pero claro, antes me gustaban las consolas y tambien tenia, pero mucho material ha caido desde entonces


Si te creo, es que he alucinado con la cantidad y calidad de consolas y juegos en tampoco tiempo.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
Si te creo, es que he alucinado con la cantidad y calidad de consolas y juegos en tampoco tiempo.
Un saludo



El tabaco, que es un vicio muy caro... [qmparto]


Por cierto, aprovecho para poner la foto que le acabo de hacer a mi juego preferido de psx, que ese dia no lo tenia aqui...

Imagen
Acabo de verla, me la he bajado porque aunque lo tenía en cuenta, se me fue de la pelota y no pude verla por la tele.

Has estado estupendo [plas], podrían haber estado más tiempo contigo, pero bueno, al menos se ha visto que tienes una genial colección y que la disfrutas a tope.

Me ha gustado el mensaje que le has dejado a Nintendo sobre Wii [oki].

Un saludo y ha sido un placer "conocerte" [ayay]
Elfa escribió:Has estado estupendo [plas], podrían haber estado más tiempo contigo, pero bueno, al menos se ha visto que tienes una genial colección y que la disfrutas a tope.


Que podian haber estado un poquito mas conmigo?? Estuvieron mas de 2 horas en mi casa!!! No se acababa nunca [carcajad]

Pero ya me advirtieron que saldrian unos 2-3 minutos de reportaje, al final ha salido mas, aunque me han cortado cosillas, como mi recomendacion para la gameboy tocha, que fue el shadow warriors [risita]

Sobre el comentario de nintendo, mas bien me censuraron un poco el de la play3, que iba a decir que se habian canteado con el precio una pasada... pero.... (censured!!) cawento


Gracias por los comentarios y a ver si me animo un dia a poner tranquilamente fotos mas detalladas de mi coleccion (en particular del material nintendo que es el que mas me tira)

Salu2
Magnifica colección tio, lo acabo de ver y es impresionante, como me gustaria tener una minimamente parecida jejeje

P.D: Te falta la 360 xD
Yeahhhh coleccion brutal para haberla reunido en tan poco tiempo, te debes haber dejado una pasta en ella, viva nintendo y la madre que la pario jeje saludos!
No me deja bajar el archivo...

Ahora [burla2]
46 respuestas