Mi colección (título original eh?)

Bueno pues estoy haciendo limpieza y ya que sacaba las cosas del cuarto me he puesto a sacarles fotillos.

En comparación con lo que se ha visto por estos lares es bastante cutre pero por algo se empieza.

Aunque no todo son clásicas pongo el post aquí porque fue aquí donde sentí ganas de empezar a coleccionarlas.

Bueno, ahí van las fotos:

Imagen
La guerra de los clones ^^


Imagen


Imagen


Imagen
A esta es a la que más tiempo he dedicado. Es mi favorita.


Imagen
Esta igual le suena a alguien del foro...


Imagen
Una mala tarde la tiene cualquiera...


Imagen


Imagen
A pesar de que hace poco que la tengo creo que es la mejor de todas...


Imagen
Mi cubito ^^U


Imagen
Una frikadilla...


Imagen
Placer de bolsillo...

Eso es todo por ahora ;D

Saludos.
coño [flipa] ta muy wapa lño q mas me llama la atencion es la gp 32 y el zelda dorado y bueno como no todo lo q tienes de saturn felicidades por tu coleccion yo aver si se me quita la pereza un dia de estos y me pongo a sacar traxtos y hago unas fotillos enga saludos [ok]
mmm, impresionante coleccion, estooo una pregunta, en la ultima foto de portatiles, que consola es la blanca esa, la que esta justo debajo de la Game Gear, es igual de obsoleta que esta ultima? XDXDXD


Venga salu2
mmm, impresionante coleccion, estooo una pregunta, en la ultima foto de portatiles, que consola es la blanca esa, la que esta justo debajo de la Game Gear, es igual de obsoleta que esta ultima?
Estooo creo q te refieres a la gp32. No te recomiendo que la compres porque viene de Hong Kong y no vaya a ser que cojas una neumonía de esas raras xDDD

:P

Saludos.
Me gusta ese Snatcher de Saturn..... y que veo ahi, un Doraemon para la Mega Drive, joe que cosas se ven por aki [looco]

Por cierto, curiosa la foto de las Handheld, donde se puede apreciar una comparacion visual entre la GG y la GP32.
otra gran coleccion, una pregunta es q ahora todo el mundo tiene una gp32 menos yo???? :( jo yo tb kiero una [flipa]
salu2
Por cierto, curiosa la foto de las Handheld, donde se puede apreciar una comparacion visual entre la GG y la GP32.
No sólo eso. Fíjate que es más larga que dos GB ladrillo juntas (que ya eran tochas). La verdad es que es un bicho impresionante y como pisapapeles no tiene precio jajaja.

Saludos.
Bastante buena

sobre todo el apartado portatil aunque veo que tienes una falta jejeje (snk)

Y lo de megadrive esta chulo tambien.


Pero lo que mas me llama la atencion el el sagaia de master system, un juego qu eno he visto en ningun lado.

saludos y que la disfrutes

Newdreamer
Espectacular, si señor!. Además, yo flipo muchas veces con las fotos que haceis, son la mar de profesionales (yo con mi camara de ierda..... cawento )
Muy wena la coleccion excess, esa game watch [babas]. La game gear es como 2 veces un gp32 ^_^.

un salu2
Escrito originalmente por excess
No sólo eso. Fíjate que es más larga que dos GB ladrillo juntas (que ya eran tochas). La verdad es que es un bicho impresionante y como pisapapeles no tiene precio jajaja.

Saludos.


Hey,de pisapapeles nada,que es una de las mejores de la historia y hay que tratarla con respeto. [fumando] [fumando] [fumando]

Respecto a la coleccion,buenisima sobre todo en el apartado de portatiles,esa GP32 se sale leñe. [beer] [beer] [beer]
Respecto a la coleccion,buenisima sobre todo en el apartado de portatiles,esa GP32 se sale leñe.
Precisamente a partir de ahora iba a dedicarle más atención a las portátiles ya que faltan un montón ^^

la nomad, lynx 1 y 2, ngp y ngpc, wonderswan b&n color y crystal, game.com y game.com pocket pro, master system pocket, gb light, gb sp, turboexpress y alguna que me deje...

Algún día estarán todas (juas)

Saludos.
madre mia q bestia!!!
joderrr q de consolass...
no tengo palabras...
solo puedo decir [flipa]


salu2 [oki]
aaaaag ese peaso Castlevania Adventures de GB !!! Muy chula la coleccion. :)
Escrito originalmente por excess
Precisamente a partir de ahora iba a dedicarle más atención a las portátiles ya que faltan un montón ^^

la nomad, lynx 1 y 2, ngp y ngpc, wonderswan b&n color y crystal, game.com y game.com pocket pro, master system pocket, gb light, gb sp, turboexpress y alguna que me deje...

Algún día estarán todas (juas)

Saludos.


coño master system pocket ein? ein?
esa no la tenia en mi lista..como es?? (lo estoy preguntando en serio eh xD)
coño master system pocket
esa no la tenia en mi lista..como es?? (lo estoy preguntando en serio eh xD)
coño master system pocket
esa no la tenia en mi lista..como es?? (lo estoy preguntando en serio eh xD)
Me he colao, no es pocket, es compact y no es exactamente una portátil. Es una master system compacta, es decir, en el mando va la consola entera.

Aquí tienes una foto.

Es como la mega jet que era una megadrive compacta.

Esas dos y la master system girl las añado a la lista de compras (juas)

Saludos.
me ha encantado tu coleccion excess :)

Muy wena la coleccion excess, esa game watch [babas]. La game gear es como 2 veces un gp32 ^_^.

un salu2


tendrias que ver la lynx 1 y la gp32 juntas XD
16 respuestas