Mi Colección SEGA (2018)

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1, 2, 3
Indianajones1982
Adicto
325 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Editado 7 veces. Última: 1/05/2018 - 14:03:26 por Indianajones1982.
Creo este post para aportar mi colección de consolas y juegos clásicos. Mi idea es compartir los juegos clásicos que vaya consiguiendo incluso hacer algún pequeño análisis de algún juego que me haya gustado mucho.

Aunque hay varias plataformas que me interesan, de momento mi intención es la de centrarme sobre todo en SEGA. Game Gear primero, Mega Drive después y Dreamcast por último fuerón las consolas que tuve de Sega, y son las que más me interesan hoy en día (A sumar la Saturn que nunca tuve). Hace 2 años hice un pequeño intento de coleccionar en este sentido pero terminé vendiendo casi todo. No era mucho, pero había alguna cosa bastante maja. Por lo tanto casi empiezo de cero excepto algún material de Dreamcast que todavía conservo y más adelante pondré en el post. También añadiré alguna cosa que me ha llegado en las últimas semanas.

No tengo intención de hacerme con una colección de miles de juegos retro básicamente por 2 factores: Precios actuales y espacio. Mi objetivo comenzando está colección es la de tener los juegos que más me interesan de cada plataforma de Sega. Por eso, estoy pensando en una colección sobre los 100 juegos. Veremos...

Como primera aportación a la colección, lo que para mí será la joya de la corona. Es la edición de Mega Drive que tuve en su momento. Un pack que me ha llegado hoy: Pack MEGA ACCIÓN junto con los juegos completos de Sonic, Megagames 2, Aladdin, Lemmings y Mega lo mania. Me he hecho con el a un muy buen precio, completo y en un estado increible.

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí anuncio televisivo del pack:
https://www.youtube.com/watch?v=zpIgWRVahnM
* Fotos del interior
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Enhorabuena , se ve la caja en un estado excepcional , a las alturas que estamos es muy dificil conseguir una asi!

Se puede decir el precio?? ;) porque barata no habra sido , no??

Un saludo y a la espera de ver el resto de coleccion!
mayhem
MegaAdicto!!!
1.006 mensajes
desde may 2007
Prff que recuerdos!! Yo tuve de pequeño ése mismo pack jeje hacia 20 años por lo menos que no veia esa caja y al ver tu hilo me han venido todos los recuerdos de golpe!!

Estaba yo con 8 años o por ahi ingresado en el hospital 1 mes por una apendicitis que salió algo mal y nunca olvidaré a mi padre entrar un dia a la habitacion del hospital con esa caja de Mega drive jeje Al final cada dia venian a mi habitación otros chavales ingresados de la misma planta a echar unos vicios al Sonic o Streets of Rage !! [+risas]
Indianajones1982
Adicto
325 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Editado 1 vez. Última: 2/01/2018 - 16:59:29 por Indianajones1982.
@will Pues todo el pack me ha salido a 100 euros. Teniendo en cuenta el tipo de pack, el estado de todo y los juegos... creo que he tenido bastante suerte. Como bien dices dificil encontrar estas consolas 25 años después en buen estado pero por suerte si que hay gente que los cuida/guarda muy bien.

@mayhem Eso si que es un buen regalo [tadoramo] .Sin duda Streets of rage de lo mejorcito para jugar a dos jugadores. Tanto antes como ahora .
ves
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde oct 2005
Buen pack , pero no se ve la MD y su caja.
@ves Pongo alguna mas en spoiler. Un saludo
Enhorabuena por el excelente comienzo [oki]
ves
MegaAdicto!!!
1.210 mensajes
desde oct 2005
Esta estupenda felicidades
jebiman
Free your Bird
2.141 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Quién pillara una Mega en ese estado a ese precio...enhorabuena!!

Yo jamás olvidaré el día de reyes que me levanté y estaba esperando una Mega Drive pack Altered Beast, que aún hoy en día es la consola que más uso para jugar. Tiene horas de juego para aburrir, y no se jode. Tengo más mega drives en la colección que ni he usado, que las tengo por si algún día muere...pero aún sigue la campeona desde 1992.

Espero a ir viendo qué más te compras :)
Menudo despiste, por un momento pensé que alguien habia puesto su coleccion de juegos de Indiana Jones... [+risas]
1, 2, 3