Mi coleccion... pues aun queda para que se recopile tó!

Bueno por donde empezar... me va a llevar siglos esto debido a mi gran perreria que voy acumulando año tras año xD ya NO es lo que era todo esto y las colecciones decrecen y la busqueda de joyas da paso a nuevas generaciones (como en OT xDDDDD) Pero aun soy "joven" y allo "cosillas"

Aki iré poniendo todo lo que poseo, juegos consolas cajas rarezas ediciones limitadas(solo una xD) covers manuales ect.

No estará todo al cien por cien porque tube que tirar cajas de juegos de super nes y de mega/master por falta de espacio, pero lo tenia todo con su caja e instrucciones que aun guardo a parte en una caja de zapatos xD

Bueno empezaré por lo ultimo azkirido para consolas que me es mas facil poner y fotografiar y los juegos ps2 que tengo.

Ahi va!

PD:para ver una macroimagen detalladisima pulsad en la imagen enana xD

Imagen
La GBA sp que me pille la semana pasada junto con el yugioh world, el shining soul, y el sonic advanced 2, hace 2 dias pillé el pokemon oro, zafiro americano, y la ultima de mis joyas el super robot wars advanced

Imagen
Mis juego ps2, no comment, solo que hace muchisimo tiempo que no me compraba ninguno (ya se sabe...) el proximo, eyetoy, y los ultimos metal3 y gt4 y despues apaga y vamonos a currar.

Imagen
Esa peacho xbox que me pillé la semana pasada, controller S, fabricada el 20 de marzo del 2003, y con el halo, project gotham, y moto gp2.

Imagen
un golden sun nuevo de trinca, y el xbox live...

Imagen
Primera tanda de mis juegos saturn... como son mas nuevos no me pilló por enmedio mi [mad] crisis rompecajas (en super me cargué mas de 30 cajas [+risas] [mad] ) a ver si mas tarde tengo time de nombrarlos uno por uno indicando mas datos [toctoc] que ahora mismo tengo mucho [maszz]


Imagen
Segunda tanda de mis juegos saturn, aqui si estan lo pocos japoneses que tengo (dos ediciones limitadas completas... algo es algo [+risas] )

Imagen
MegaDrive caja [inlove]

Imagen

Pa que veais que es cierto que todo está en perfecto estado.
(bueno la caja de la nes pirata y de la sms estan un poco comias por los caracoles de la montaña jeje ratataaaa jeje [qmparto]

Imagen

Toma morena... esa foto es vieja y falta el golden sun de la otra foto y el golden sun 2 de dentro de 3 semanas :P

otra foto del estado de mis games

Imagen
Esta para que veais que no mientos, los juegos estan en perfectisimo estado.

Imagen
Esta los saga por dentro... no venian con macroguias como es habitual :(


A ver cuando hago mas fotos... Dentro de un rato quizas [amor]

PD1:Si quereis alguna foto detallada de algun juego, caratula, o manual en especial, pedidla y si puedo hecharé la instantanea :)
PD2:Me molaria poder comprar cajas vacias de megadrive/master system, mas que nada lo unico que tiré fue las cajas y sigo conservando la caratula y los manuales [looco]
PD3:Poco a poco iré numerando detalladamente el contenido de cada foto (fecha aproximada, si es original o segunda mano, condiciones, y precio que me costó si me acuerdo :) )

Saludos ;)
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
lo unico que tiré fue las cajas y sigo conservando la caratula y los manuales [looco]

[flipa] Estas incumpliendo la norma No. 6 del Friki [babas]

Buen pedazo de coleccion, ya vere lo demas [oki]
Si ya imagino, ahora solo queda encontrar cajas vacias de megadrive para poner las caratulas, el manual, y el juego donde corresponden :-O


Alguien que venda cajas genesis que diga algo! [sonrisa] ZzzZZ
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Si ya imagino, ahora solo queda encontrar cajas vacias de megadrive para poner las caratulas, el manual, y el juego donde corresponden :-O


Alguien que venda cajas genesis que diga algo! [sonrisa] ZzzZZ


Yo tengo a la venta 5 cajas universales, por si te interesa aqui tienes el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199500
No está mal para empezar la cole, a ver si pones las consolas clásicas [Ooooo]
Raul martinez gracias por tu oferta, pero estaria interesado en cajas de las originales ya que las universales las caratulas no entraban muy bien, si un dia te desaces de tus cajas originales de mega ya me diras algo :-)


Vacajinjo de consolas va a ser dificil... lo mas clasico que tenia era una atari junior de 85 y me la pisparon en el 89 [snif] espero que de momento te sirva esto mientras saco las cajas de debajo de la cama jeje [beer]

Imagen

Pa que veais que es cierto que todo está en perfecto estado.
(bueno la caja de la nes pirata y de la sms estan un poco comias por los caracoles de la montaña jeje ratataaaa jeje [qmparto]

Vacajinjo ya te pondre mas fotos clasicas... que tal una ronda consolas 8 bits? [+risas]
Buen comienzo, enga haber si te animas y pones el resto[oki]. Esos 2 zeldas de nes estan muy cuidados :-O

un salu2!
Imagen

no es por nada pero esas caratulas son un "tanto" sospechosas...

me podrías sacar una foto de las cajas abiertas? [oki]
Escrito originalmente por magopajas

no es por nada pero esas caratulas son un "tanto" sospechosas...

me podrías sacar una foto de las cajas abiertas? [oki]


[looco] [looco] jejeje que mal pensada es la gente XD [tomaaa] [looco]

Bueno pero esperate a la noche que me salen mejor las fotos en cuanto a brillo... lo sospechoso imagino a que te referiras que parecen un poco "encartonadas (toma palabro XD)" Bueno pero si te fijas bien debajo del halo se ven los reflejos del precinto... y el moto gp2 se nota entero que tiene precinto y si miras abajo veras la garantia de color azul del moto gp2 [looco] ahi estaban los 3 sin abrir [looco]

Lo dicho a la noche mas fotos [looco]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS


[looco] [looco] jejeje que mal pensada es la gente XD [tomaaa] [looco]

Bueno pero esperate a la noche que me salen mejor las fotos en cuanto a brillo... lo sospechoso imagino a que te referiras que parecen un poco "encartonadas (toma palabro XD)" Bueno pero si te fijas bien debajo del halo se ven los reflejos del precinto... y el moto gp2 se nota entero que tiene precinto y si miras abajo veras la garantia de color azul del moto gp2 [looco] ahi estaban los 3 sin abrir [looco]

Lo dicho a la noche mas fotos [looco]

q tienes q ir al videoclub pa poder sacarle fotos a los discos??

vaaa sacale las fotos coño y me callas la boca de una puta vez ;)
Escrito originalmente por magopajas

q tienes q ir al videoclub pa poder sacarle fotos a los discos??

vaaa sacale las fotos coño y me callas la boca de una puta vez ;)


No, tengo otras cosas mas importantes que hacer que sacar una foto cuando a ti se te plazca [sati] [looco]

Bueno he aqui una foto que lo unico que tiene de clasico es el snoopy del trapo xD

Imagen

y que tenia de malo la foto aquella? [bye]

Tas [maszz]
y que tenia de malo la foto aquella?


Ná hombre, la foto estaba genial, lo que pasa es que los frikis de por aquí son muy desconfiados y pensaban que eras un piratilla. Pero ya lo has arreglao.

[tomaaa]
Imagen
Primera tanda de mis juegos saturn... como son mas nuevos no me pilló por enmedio mi [mad] crisis rompecajas (en super me cargué mas de 30 cajas [+risas] [mad] ) a ver si mas tarde tengo time de nombrarlos uno por uno indicando mas datos [toctoc] que ahora mismo tengo mucho [maszz]

Imagen
Segunda tanda de mis juegos saturn, aqui si estan lo pocos japoneses que tengo (dos ediciones limitadas completas... algo es algo [+risas] )

Mas tarde mas fotos...
joer, ese panzer dragon saga yel kof95 con cartucho de memoria [babas]. Muy buena tu coleccion de saturn [oki] ahora a poner el resto k como sea igual me da algo [babas]

un salu2
De saturn quiero hacer una foto detallada del kof95 panzer dragon, los 4 shinings y el phantasy star collection.

El phantasy star collecction es brutal... incluye 4 mapas detallados, un libreto de mas de 200 paginas detallandote perfectamente los 4 games, y un librito pekeño detallando todas las magias y armas.

Dentro del cd venian videos [amor] [amor] de publicidad antiguos de los phantasy star :) lo unico malo es que todo esta en japones jejeje
Muy buena cole dark-lamos ;)
muy buena la coleccion dark-lamos....espero ke sigas poniendo mas fotos de tu macro...super..mega coleccion de juegos y consolas ;) ;) :-P
la xbox es la caña,
mola cuando puedes copiar los cd's de musica en el disco duro algun juegecillo ....como tiene discoduro suficiente para meter unos cuantos,
a mi me gusta mucho el motogp2 y mas cuando pongo la cancion del "chivi" [uzi] [uzi] es la bomba.... [risita] jejejje ya
[beer] hasta luego compis [uzi] [uzi] [uzi]
a mi me gusta mucho el motogp2 y mas cuando pongo la cancion del "chivi"


Jejejeje si ya se como te mola a ti la cancion de "y que le voy a hacer si el abuelo es gay" ejejjejejeje [beer] [buenazo]

Bueno volviendo a mi coleccion aqui pondre la foto de megadrive/genesis con caja [beer]
Solo no veo las imágenes de personales.ciudad.com.ar, las de galeon se ven bien así que supongo que será del servidor.


Luego vuelvo a probar ¬_¬
Ya está vacajinjo problema solucionado [toctoc]

A destacar, ambos shining forces, dbz pal [looco] , rings of power, y el dungeons and dragons.

PD: tengo dos espinillas... saber donde comprar el shining in the darkness... y no poder comprarlo porque me cae muy lejos (puta perreria X-D ) y el shining wisdow de saturn...

Los shining force gaiden de game gear los doy por perdidos pero da igual no me enteriria de nada con la historia en japones (pero queria verlos [amor] )

Y con esto y un golden sun.... shining saga al completo [looco]
Bueno porfin me ha dao por ordenarlo todo (que perreria la virgen) y ahora esta todo ordenado en el primer post... a la noche pondre juego por juego su procedencia (si es novedad, oferta, segunda mano, videoclub...) y las pelas que costaron.

Y otra fotico mas [chiu]
venga hasta luego!
Imagen

Toma morena... esa foto es vieja y falta el golden sun de la otra foto y el golden sun 2 de dentro de 3 semanas :P

otra foto del estado de mis games

Imagen
Esta para que veais que no mientos, los juegos estan en perfectisimo estado.

Imagen
Esta los saga por dentro... no venian con macroguias como es habitual :(
un amigo me va a dar una caja de mandos infrarrojos de mega drive, si alguen la quiere q pique...
Imagen

Solo 15 con caja lograron sobrebibir a la gran perdida.... eso si... las 15 cajas de carton estan en perfectisimo estado :D ;)
O_O, la primera vez que veo en mi vida un super mario world en caja y en ese estado [boing] [boing] . Eso si que es una joya! [oki]

un salu2!
y el pilotwings y el starwing que me dices? [666]

Estan mejor conservados que el mario [beer] del mario world stars no caja.

Lo que n ose porque me cargue la del super mario world 2 y de 20 juegos mas no recuerdo jeje [+risas]
Joder de Game Boy tienes la tira de juegos ,Buena coleccion aunque te faltan algunas portatiles .Un saludo :D
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
y el pilotwings y el starwing que me dices? [666]

Estan mejor conservados que el mario [beer] del mario world stars no caja.

Lo que n ose porque me cargue la del super mario world 2 y de 20 juegos mas no recuerdo jeje [+risas]


El pilotwins y el starwing tambien pero el super mario world en ese estado es mas raro que los otros dos ^^... . Te he dicho lo del super mario world porque casi todo el mundo tiene el que venia con la consola solo cartucho :( y poca gente (que yo sepa :P) tiene el completo PAL.

un salu2!
juer, yo tampoco he visto nunca un super mario world con caja. Habra que empezar a buscarlo por ahi... [chulito]
Aki estan los juegos de este mes... no he podido ir al mercado a por gangas pero no he dejado de comprar en este mes de septiembre que nos deja una preciosidad de KOTOR (hablando guiri para practicar en el "opening" [poraki] [sati] )

Imagen

El advance wars 2 le tocaria salir en "octubre" pero bueno dejemoslo que asi chupa 2 veces camara jejeje ;)

Hasta pronto! a ver si subo el resto de las fotos de una vez y filmo " la matanza cartuchera" de una vez [toctoc]
Aquí está el envio de dreamgames... He de decir que el castlevania estaba en perfectas condiciones, nuevo de trinca... el rtype final era de segunda mano [flipa] de hay la oferta, no se si tube mala suerte o si esto es siempre asi... por suerte, el juego estaba como nueva, sin polvo ni huellas digitales, pero abierto...
ImagenImagen


Ya que estoy aprovecho para enseñar las fotos de los robot taisen del chollo games... caros pero siempre excelentes [oki]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Y por ultimo una foto de la familia entera con el yugioh que pedi hace tiempo [oki]

Imagen Imagen


PD: Necesito que me digais si las imagenes en miniatura os cargan bien o si os piden password... La otra es que me digais si las imagenes estan bien asi o 500 kb por foto es demasiado para iespania o os bajan muy lentas, si es asi las volvere a poner a peor calidad con un tamaño de 100 kb por foto [oki]

Saludos.

A ver si en iespana va todo bien y sigo subiendo las fotos... que tengo un monton desde hace tiempo y no pude ponerlas gracias a galeon :(
Joder no ha salido mi anterior respuesta [triston]... bueno al grano. Las primeras imagenes han cargado muy rapido y sin problemas pero estas ultimas del pedido han tardado un poquillo [reojillo]...

Muy buena tu coleccion lastima del destrozo a las cajas de Snes ( puedo saber a que lo causo? ).

Por cierto espero ansioso esa imagen de las joyas de SS :D!
Oh ese yugioh ta wapo, lo pedire para reyesX-D , por cierto esta en inglés?? y k cartas te vienen, por k la imagen ampliada me es impossible de cargar :Ð

Buenas compras Dark-lamos
Pues lo de las cajas fue una paranoia, me vi obligado a ello, era joven, pensaba que en mi habitacion no cabia nada mas (luego me di cuenta de que si cabian mas y mas juegos) y me dio la neura, en sega guardé la caratula (ya que esta cubierta con funda) y en super nintendo solo guarde las instrucciones... [snif] Cuando haga las fotos ya vereis como está todo.

El yugioh de ps2 que veis en las fotos es la version americana, está en ingles. La version europea ha pasado algo muy raro, salió en septiembre, con las cartas en ingles y el juego con los textos en pantalla en ingles tambien... ahora mismo está descatalogado segun centromail y volverá a salir en marzo del 2004 completamente en español, cartas, textos, y manual...

Las cartas que te vienen con la version yanki son las de los tres magnet warriors ;)

PD: Así que quieres ver las joyas saturn por dentro? pues no te preocupes me lo apunto, ya veras ese peazo artwork del panzer dragon saga [babas]
34 respuestas