Mi colección PS2

Llego a saber q era tan larga y no la hago... q vaya tela...
La torre del X-2 era mas facilita, q podias salir a grabar cada 20 pisos o asi... ademas habia un truquito con la pistolera y un anillo XD
PrOTuL escribió:Llego a saber q era tan larga y no la hago... q vaya tela...
La torre del X-2 era mas facilita, q podias salir a grabar cada 20 pisos o asi... ademas habia un truquito con la pistolera y un anillo XD


En el x-2 había torre, o era la versión internacional? Yo es que por ahora sólo verisones pal. A ver si me compro un swap magic ahora con la slim 90004
Valkyria escribió:
PrOTuL escribió:Llego a saber q era tan larga y no la hago... q vaya tela...
La torre del X-2 era mas facilita, q podias salir a grabar cada 20 pisos o asi... ademas habia un truquito con la pistolera y un anillo XD

En el x-2 había torre, o era la versión internacional? Yo es que por ahora sólo verisones pal. A ver si me compro un swap magic ahora con la slim 90004

Era la version PAL normal... del X-2 hay otra version o q??
La Torre estaba en Bevelle... habia q activar un portal o algo... no me acuerdo
PrOTuL escribió:
Valkyria escribió:
PrOTuL escribió:Llego a saber q era tan larga y no la hago... q vaya tela...
La torre del X-2 era mas facilita, q podias salir a grabar cada 20 pisos o asi... ademas habia un truquito con la pistolera y un anillo XD

En el x-2 había torre, o era la versión internacional? Yo es que por ahora sólo verisones pal. A ver si me compro un swap magic ahora con la slim 90004

Era la version PAL normal... del X-2 hay otra version o q??
La Torre estaba en Bevelle... habia q activar un portal o algo... no me acuerdo


Aahh, ya se cual dices. Es que la versión extendida que sacarón despues en japón había otra torre. No se si la llamaron internacional, final mix, o yo que se. Ya sabes como son los de Square.
A mi siempre me ha parecido una mazmorra subterrania, mas que una torre, le que hay en el templo de bevelle :-? XD, pero bueno, cada uno como quiera mirarlo [carcajad]. Hablando de RPG, me acabo de pìllar el Suikoden tactics, que me a salido por 8€ y que yo estaba convencido de que estava en inglés, y cual a sido mi sopresa al ver que estaba en castellano [plas], tambien he conseguido el God hand y el Ghost recon: advance warfare, el God hand es un vicio, ya lo juegue hace tiempo en casa de un colega, y me gusto. Y el ghost recon..... intentare provarlo mas, pero los personajes enemigos se mueven a tropicones [tomaaa], ya vere que hago con el.

Un saludo.
El God hand es muy difícil? Como vas con el Odin Sphere? El juego mola, pero es que la leche que chungo es en momentos, estoy en el epilogo del primer personaje. A ver si me pongo un día y veo más personajes.
Lo tengo desde hayer, y no le he metido caña aún, solo lo he probado y me he liado a toratas con un par de macarras y ya esta, pero creo que esta muy bien, los golpes especiales son un autentico cachondeo XD. El Odin Sphere aun lo tengo en que jugar en serio, solo he empezado y no he llegado muy lejos.

Un saludo.
El God Hand si q es muy dificil... me lo pase en normal y no veas, me mataban cada dos por tres....

El Odin Sphere... la verdad, lo cogi con muchas ganas pero luego me decepciono bastante, es tremendamente repetitivo [agggtt]
Muy wapa esa colección, títulos muy buenos.
Tienes juegos que me traen grandes recuerdos ^^
Ciertamente tienes muy buenos títulos de PS2. A opinión personal, te faltan algunos títulos imprescindibles, pero no esta nada mal. De hecho, hay algunos que son muy, muy difíciles de conseguir hoy en día a precios razonables. (ICO por ejemplo).

Por mi parte, he empezado a ampliar y a agenciarme títulos que he jugado en PS2 en formato "copia de seguridad". La verdad es que no hay color con tenerlos originales. No lucen ni nada en la estantería xD

Suerte con tu colección (a mi me va a faltar xD)
Buena Coleccion aunque par ami algo incompleta jejej , puedes ver la mia debajo de mi firma , sigue asi ;)
¿¡Me estas diciendo que tienes el Belkan war y aun no lo has jugado!? A que estas eperando es un grán juego, es algo distinto a los demas y ademas varia un poco la historia dependiendo de como juegues, ¡Dale cañaaaaaa! XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:¿¡Me estas diciendo que tienes el Belkan war y aun no lo has jugado!? A que estas eperando es un grán juego, es algo distinto a los demas y ademas varia un poco la historia dependiendo de como juegues, ¡Dale cañaaaaaa! XD.

Un saludo.


Se me olvido decirtelo ^_^ . Justo ayer me puse y me pase 3 misiones del tirón. El modo normal es muy fácil ya para mí. Como me ponga una tarde aburrida me lo paso del tirón.
Muy buena coleccion, con la mayoria de los imprescindibles de esta consola...
Está muy bien la colección, variada y todo primeras ediciones, excepto ese
GOW en platinum que duele a la vista, y desde luego sobre los juegos que has
nombrado habiendote deshecho de ellos te arrepentirás fijo, tendrás que
volver a conseguirlos, buena colección. :p

Saludos.
Muy buena colección aunque para mi gusto te falta el god of war 2.
Mira otra vez por que está. jeje
jaja es verdad ahora lo he visto, pues nada ahora para mi gusto ya tienes una colección de 10, felicidades XD
KH es uno de los mejores juegos de ps2 que he visto, el 2 no me lo llegue ni a pasar. El final de KH 1 es como el del COD 4, se te saltan las lagrimas XD
enhorabuena,fantastica coleccion
73 respuestas
1, 2